Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Héroe pasa región pero las unidades no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maty
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 548
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Héroe pasa región pero las unidades no Jue Nov 02, 2017 11:11 pm

Hola miembros de foro, quiero saber como hacer que mi héroe pueda cruzar una región pero mis unidades no. que solo pueda si o si el héroe pasar.
ejemplo
Marcusdramus
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 1:19 am

Quieres que sea como una muralla invisible o que si las unidades intenten pasar se mueran?
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 1:43 am

Entonces yo te posteo un detonador que quiza te ayude Smile

>>>

Si te sirvio dame Rep  king
Maty
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 1:19 pm

@Marcusdramus escribió:
Entonces yo te posteo un detonador que quiza te ayude Smile

>>>

Si te sirvio dame Rep  king

Gracias voy a intentar con tu detonador cualquier cosa te digo.
Maty
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 2:01 pm

no me funciono. Sad
neruvian
Capitán

Mensajes Mensajes : 136
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 590

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 5:13 pm

http://www.epicwar.com/maps/276753/

le explicaste mal en este map esta el correcto yo le puse mas detonadores para que se vea mas realistico si quieres evitar eso directamente copia el detonador de movimiento jeje
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 8:18 pm

Q mal, pense que solo querias para los soldados rasos :v, en todo caso solo fue una propuesta jeje

Ademas creo que el punto era impedir que las unidades pasen "no que se mueran"

Última edición por Marcusdramus el Vie Nov 03, 2017 8:26 pm, editado 1 vez
neruvian
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 8:26 pm

en este caso en la condicion debe ser:

players comparition

y en las acciones hacer lo mismo que al heroe sin pausar con cada unidad
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 8:37 pm

Tambien puse ese "wait" y "activar pausa" para que la unidad que entre, al momento de moverse en la region roja no siga avanzando al lugar donde tenia que avanzar.

No te salio porque, hice el detonador solo para los soldados rasos, si quieres que suceda eso con las demas tropas crea una hoja nueba para cada una :v

Si le pones "Players comparition" el heroe tambien se vera afectado.
Maty
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 9:10 pm

@Marcusdramus escribió:
Tambien puse ese "wait" y "activar pausa" para que la unidad que entre, al momento de moverse en la region roja no siga avanzando al lugar donde tenia que avanzar.

No te salio porque, hice el detonador solo para los soldados rasos, si quieres que suceda eso con las demas tropas crea una hoja nueba para cada una :v

Si le pones "Players comparition" el heroe tambien se vera afectado.

jeje el retrasado fui yo, perdón. No te explique quería hacerlos con diferentes unidades. entonces intentaré un detonador con cada unidad.
neruvian
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 9:46 pm

en realidad no hace falta el wait para mi el wait se le pondria para el efecto especial a mi me sale sin hacer el wait como lo hice con el paladin
Marcusdramus
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Vie Nov 03, 2017 11:49 pm

Jaja no hay problema Wink
neruvian
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no Dom Nov 05, 2017 1:46 pm

aunque hay otra solucion la cual encaja con el obstaculo de ruta/vision

1- crear un detonador donde entraria esto:

acontecimiento: Units- Units leave the region
condicion: Units-type comparition:triggering units igual a paladin

accion: wait 0.01

despues del wait puedes crear una ilera de piedras que bloqueen el camino y que las otras unidades no puedan pasar, una barrera u obstaculo de vision no sabria decirte que detonadores se usa para las piedras jeje.

en la imagen que mostraste puedes marcar la puerta como invulnerable y al entrar en la region de la puerta podrias crear dos detonadores.

1- cuando el paladin entra la puerta deberia abrirse y cuando deja la region deberia cerrarse

2- cuando las otras unidades entran en la region de la puerta dos opciones aparecen: primera: en el mismo detonador de la puerta pausar a los demas mientras el paladin este dentro de la region y al salir sacarle la pausa. segundo: crear un segundo detonador y region moviendolos instantaneamente a esa otra region un poco por detras de la region de la puerta y luego destruir el detonador para que no se repita una y otra vez dicho detonador o remover del juego las unidades para que quede solo el heroe
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Héroe pasa región pero las unidades no

Héroe pasa región pero las unidades no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.