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 signo de exclamación en una unidad.

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Maty
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Mensaje(#) Tema: signo de exclamación en una unidad. Dom Oct 22, 2017 12:57 am

Hola tengo una pequeña duda, les explico quiero que un efecto especial de exclamación desaparezca después de una cinemática en una unidad. He intentado con (Efecto especial - Destroy Efectoaldeano[1]) pero no pude destruir la variable que se creo en la unidad, si alguien puede ayudarme gracias, presiento que necesitaría un detonador de condición, por que el acontecimiento ya le puse.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: signo de exclamación en una unidad. Dom Oct 22, 2017 11:13 am

Podrías poner tus detonadores aquí, así es más fácil marcar tus errores

Para poner un detonador en el foro tienes que ir al detonador, arriba de "Acontecimientos" verás el nombre del detonador, click derecho ahí -> Copiar como texto
Luego tienes que pegarlo entre el tag GUI que es [gui*][*/gui] pero sin asteriscos
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: signo de exclamación en una unidad. Dom Oct 22, 2017 11:30 am

@Marcos_M escribió:
Podrías poner tus detonadores aquí, así es más fácil marcar tus errores

Para poner un detonador en el foro tienes que ir al detonador, arriba de "Acontecimientos" verás el nombre del detonador, click derecho ahí -> Copiar como texto
Luego tienes que pegarlo entre el tag GUI que es [gui*][*/gui] pero sin asteriscos

[gui]
Acontecimientos
   Unidad - A unit enters posicion deEliseo intrigado
Condiciones
   (Entering unit) Igual a Eliseo 0000
Acciones
   Wait 0.20 seconds
   -------- Aldeano intrigado mira a Eliseo --------
   Unidad - Move Eliseo 0000 instantly to (Center of posicion deEliseo intrigado )
   Unidad - Make Eliseo 0000 face Aldeano (Hombre) 0025 over 0.00 seconds
   Unidad - Make Aldeano (Hombre) 0025 face Eliseo 0000 over 0.00 seconds
   -------- El siguiente detonador: Comienza la cinematica. --------
   Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Encendido for (All players)
   Cámara - Aplicar Camara de Aldeano con Eliseo intrigado for Jugador 1 (rojo) over 0.00 seconds
   Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 3.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
   Cámara - Aplicar Camara de Aldeano con Eliseo intrigado2 for Jugador 1 (rojo) over 22.00 seconds
   Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from Aldeano (Hombre) 0025 named Aldeano: Play Sin sonido and display ¡Gran Guerrero!, H....  Modify duration: Configurar en 13.00 seconds and Esperar
   Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from Eliseo 0000 named Eliseo: Play Sin sonido and display ¿Estás seguro que....  Modify duration: Configurar en 7.50 seconds and Esperar
   Cámara - Aplicar Aldeano y eliseo toma 2 for Jugador 1 (rojo) over 0.00 seconds
   Cámara - Aplicar Aldeano y eliseo toma 3 for Jugador 1 (rojo) over 17.00 seconds
   Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from Aldeano (Hombre) 0025 named Aldeano: Play Sin sonido and display Sin más recuerdo e....  Modify duration: Configurar en 9.00 seconds and Esperar
   Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from Eliseo 0000 named Eliseo: Play Sin sonido and display Está bien, te ayud....  Modify duration: Configurar en 7.20 seconds and Esperar
  Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Apagado for (All players)[/gui]

edit:
[gui]-------- Fin de segunda trama --------
Detonador - Turn off (This trigger)
Detonador - Turn on jefe bersek vulnerable
Detonador - Turn on Ping center bersek
Detonador - Turn on Jaula rompe y se crea una cinematica
Detonador - Turn on Ping center detonadores prendido y apagado
-------- El siguiente detonador: Destruira el efecto del signo de Exclamación arriba de la cabeza del Aldeano. --------
Efecto especial - Destroy Efectoaldeano[1][/gui]
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: signo de exclamación en una unidad. Dom Oct 22, 2017 1:19 pm

te pregunto cuando creaste el efecto especial le añadiste la variable?
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: signo de exclamación en una unidad. Dom Oct 22, 2017 3:03 pm

@neruvian escribió:
te pregunto cuando creaste el efecto especial le añadiste la variable?
si con la acción :set variable create effect
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: signo de exclamación en una unidad. Dom Oct 22, 2017 4:09 pm

aunque es raro que no te lo haya eliminado lo destruiste antes de arrancar la cinematica?

edit:
http://www.epicwar.com/maps/276456/

este es un map de ejemplo prueba a ver si te funciona


Última edición por Marcos_M el Dom Oct 22, 2017 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : NO DOBLE POSTEAR)
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Mensaje(#) Tema: Re: signo de exclamación en una unidad.

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signo de exclamación en una unidad.

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