BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C11sne
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 53
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 167
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN Vie Oct 20, 2017 9:15 pm

Para mi próximo mapa tengo pensado hacerlo similar al de la misión en la que Tyraned y Maiev protegen a los carros de Kaeltas hasta que lleguen a su destino. Necesitaria ssaber como hacer aparecer unidades al llegar a x region y hacer que ataquen a mis unidades de manera aleatoria, tenia pensado hacer que ataquen los carros pero nose si al defenderlos atacaran a mis unidades o seguiran madreandole al carro.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2903
Reputación Reputación : 465
Monedas de oro : 8910

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN Vie Oct 20, 2017 9:31 pm

Usa "Atacar al punto" y en el punto pones la posiciòn del carro. Puedes revisar el mapa de la campaña para saber como lo hicieron
neruvian
Soldado

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 20
Monedas de oro : 539

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN Sáb Oct 21, 2017 12:28 am

no crees que tambien funcionaria la accion en ataque: unit-Issue Order Targeting a Unit? la cual seria units-Last created units (o usar la variable de grupo de unidad) to Atacar to x unit

y en defensa no podria ser: units- Last created units (o usar la variable de grupo de unidad) to click con el boton derecho (o seguir)- to x unit

no seria otra opcion?
MuSe

Mensajes Mensajes : 215
Reputación Reputación : 45
Monedas de oro : 2585
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN Sáb Oct 21, 2017 4:12 pm

Lo mejor es usar, issue attack order point, con esto les ordenas atacar un punto en especifico, y atacaran a los primeros enemigos que vean. Tambien puedes crear un tipo de unidad especifico para que ataquen a los carros, talves unas unidades de asedio.

No se cual es tu conocimiento eb detos, pero como dice marcos, puedes ver el mapa de la camapaña y ver como esta hecho.

Saludos.
C11sne
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN Dom Oct 22, 2017 12:46 am

De donde se descargan esos mapas?
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2903
Reputación Reputación : 465
Monedas de oro : 8910

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN Dom Oct 22, 2017 11:14 am

http://www.worldofeditors.net/t58-aporte-mapas-de-las-campanas-de-warcraft-iii-por-gerhalt

Siempre que tengas dudas de campaña, lo más fácil es recurrir a como lo hizo Blizzard
C11sne
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN Mar Oct 24, 2017 1:56 pm

Ahora me fijo. Te fijate en mi otro tema que puse el mapa para ver si podias solucionar el problema.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN

CREAR UNIDADES Y HACER QUE ATAQUEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.