BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Funcion y utilizacion de algunas variables.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcusdramus
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 303
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 1359
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Funcion y utilizacion de algunas variables. Dom Oct 15, 2017 12:42 am

Mmm...quiza sea un poco molesto o algo asi pero?
Alguien me podria explicar el funcionamiento y su uso que se les da a estas variables.
-Objeto
-Habilidad
-Grupo de jugadores
-Efecto especial
-Unidad
-Numero entero
-Identificador
-Unidad
-Conjuro benefico
-Habilidad
-Booleada
-Numero entero
-Punto
-Real
-Tipo de rayo
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2768
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 8476
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Funcion y utilizacion de algunas variables. Dom Oct 15, 2017 10:35 am

Habilidad: Esta es una habilidad, la usas si quieres agregar, remover, aumentar de nivel, detectar el nivel de una habilidad
Objeto: Esto es un item. No un tipo de item, un item ya creado y colocado en mapa o en inventario

Grupo de jugador: Esto es.. un grupo de jugadores, o sea, varios jugadores en una sola variable, utilizas las acciones de "Grupo de jugadores" para interactuar con esta variable. Se debe usar para evitar leaks a menos que uses All Players

Efecto especial: Esto es un efecto especial que se crea mediante las acciones de efecto especial

Identificador: Creo que esta variable en JASS se llama "handle" y es como un tipo de variable Madre de todas las variables que sean más que sólo números y textos. Su uso en GUI es para facilitar el cargado de datos desde una tabla hash

Unidad: Esto es una unidad, no un tipo de unidad, sino una unidad creada en mapa, incluso si esta unidad está muerta

Número entero: es un número entero, busca en google lo que es un número entero si no lo sabes

Conjuro benéfico: Esto es un buff, sólo puedes interactuar detectando si la unidad tiene ese buff actualmente

Booleana: Verdadero o Falso, es todo lo que es esta variable

Punto: Esta es una variable que DEBE ser usada en detonadores o sino tendrás leaks en el mapa, el nombre lo dice, es un Punto en el mapa, la usas para crear unidades, detectar unidades en rango, crear efectos especiales, etc

Real: Un número real, si no sabes lo que es busca en google

Tipo de rayo: Esto es un Tipo de rayo, en Warcraft tienes una cantidad corta de tipos de rayo, son cadena de relampagos, rayo conico, ola curativo, drenar, dedo de la muerte, y alguito más

Para saber más de variables puedes revisar la Guía de variables que tenemos en el Area GUI de tutoriales
Volver arriba Ir abajo
Marcusdramus
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 303
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 1359
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Funcion y utilizacion de algunas variables. Dom Oct 15, 2017 7:15 pm

Gracias Marcos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Funcion y utilizacion de algunas variables.

Volver arriba Ir abajo
 

Funcion y utilizacion de algunas variables.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Algunas variables para editar sprites
» El porqué se extinguieron los algunas especies
» [Tutorial] Variables Globales y Locales
» [S] Algunas Ideas y Re-Organizacion de algunas reglas/temas
» Guía sobre Variables •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-