Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

CINEMATICA FINAL DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C11sne
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 53
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 167
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: CINEMATICA FINAL DUDA Jue Oct 12, 2017 6:27 pm

Mi mapa termina con esta cinematica pero tengo muchas dudas y nose como solucionarlas asique tratare de ser lo mas claro posible.

PROBLEMAS:

1 - ¿Como hacer que la milicia se quede en milicia y no vuelva a su estado de peon?

2 - El mapa inicia con una cinematica del grupo rival que se ve en la foto ubicados en una zona alejada ya que solo aparecen al principio al final.

3 - Primero intente teletransportando todo el grupo a la zona marcada en amarillo y la idea era que se movieran al cuadrado rojo grande pero he aquí varios problemas y los enumero con A, B, C...

(IGNOREN LAS UNIDADES QUE HAY AHI EN EL MEDIO, LAS USABA PARA PROBAR ESTA ESCENA PERO NO ESTAN AHI CUANDO PASA LA CINEMATICA, NO HAY PROBLEMA CON ESO)

A) se movían de manera desordenada y al llegar al destino los caballos salen corriendo para atras, lo mismo pasa con los peones y soldados, ninguno en especifico, es aleatorio el movimiento por lo que nunca quedan en el cuadrado.

B) Intente solucionarlo agregando mas cuadrados para moverlos de a grupos, primero 3 aldeanos se movían al primer cuadrado del circulo celeste y después al próximo dentro del mismo circulo, lo mismo del lado del circulo purpura y en el circulo verde los caballos. Mientras que los soldados y la "milicia" (que ya eran peones) se movían con el capitán al cuadrado rojo, después el capitán se adelanta al cuadrado mas delgado de adelante (el capitán es el único obediente los demás hacen lo que le da la gana jajaja) ¿El resultado? fue el mismo... algunos iban a su region correspondiente y despues salian corriendo para cualquier lado.

C) Intente poniendoles la accion unite pause/unpause pero pasa igual, puede que yo no lo alla puesto en el orden correcto o puede que el problema sea otro por eso les dejo lo que seria todos los detonadores de la secuencia cinematografica.

Sigo con los problemas...

4 - Hacer que mis unidades no ataquen a los caballos.

5 - Si se puede hacer, que los aldeanos peleen en la cinematica.

6 - Hacer que los soldados y la milicia aguanten un poco mas para poder meter una cámara de como es la pelea, algo corta no muy larga, que sobrevivan lo suficiente para hacer ese "cameo" corto.

7 - Que mi heroe y el capitan no se maten en el lapso que se muestre la cinematica de la pelea entre mis unidades y los soldados. Una vez que esta termine la idea es poner la camara en la pelea entre estos dos y que el capitan quede "moribundo" diga un par de huevadas y ahi que mi heroe lo mate. Ahi se terminaria el mapa y la mision. Victory, subzero wins (?

Bueno si pueden solucionar todos los problemas aca mejor si no ire preguntando de auno como hago siempre.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2989
Reputación Reputación : 495
Monedas de oro : 9192

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CINEMATICA FINAL DUDA Jue Oct 12, 2017 8:43 pm

Hay varias formas de encarar el problema, no puedo responderte todo aún pero algo sería
- Para que las milicias no se destransformen puedes aumentar la duración de la habilidad de milicia a 9999 o puedes usar otra unidad con el mismo modelo
- Si quieres evitar que se ataque a una unidad en especial, dale la habilidad Invulnerable a esta unidad
- Si quieres que tus unidades peleen por mucho tiempo puedes hacer varias cosas, yo optaría por darles una habilidad temporal que les reduzca el daño de ataque
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2989
Reputación Reputación : 495
Monedas de oro : 9192

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CINEMATICA FINAL DUDA Vie Oct 13, 2017 3:15 pm

hago doble post para asegurarme que leas.

El problema de los caballos y aldeanos puede ser que sean neutrales, y los neutrales vuelven a su posición original si se encuentran lejos de esta
C11sne
Peón

Mensajes Mensajes : 53
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 167

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CINEMATICA FINAL DUDA Jue Oct 19, 2017 1:26 pm

Lo leei. Problema solucionado.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: CINEMATICA FINAL DUDA

CINEMATICA FINAL DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.