BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Conoceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Conoceros Dom Oct 08, 2017 8:36 am

Hola chicos, que tal estáis?

Yo más o menos, conocéis mi situación, la verdad...

Bueno, basta de desánimos, quería conocerlos un poco más, su edad, donde vivís, hace cuanto estáis en el foro, si participáis en otro foro similar, hace cuanto usas WE, que versión usas del mismo, si juegas WC3-TFT, si sabes modelar, si sabes sobre gui-jass, si sabes sobre IA, en fin, y todo otro detalle será agradecido.

Esto es solo para conocernos, nada mas.

En cuanto a mi

Tengo 21 años, vivo en Argentina, país marcado por corrupción política, y deliciosa comida...

Estoy en el foro desde el 20/10/2014
Y no formo parte de ningún otro foro, aunque me parece que hay copias prácticamente iguales, pero con una fea estructura o diseño.
Uso WE, practicamente, desde que tengo 15 años, pero no soy demasiado activo, pues hago muchas cosas, antes por ejemplo, era deportista, y eso me consumía mucho tiempo.

Juego WC3-TFT, todo el tiempo, especialmente con varios amigos conectados a la vez... así es más divertido.

No se modelar, pero sé editar modelos, desde BLP, hasta editarlo con model editor.

No se nada sobre JASS, sé algo de gui, muy poco, se me ha olvidado la mayor parte, pues lo he dejado un tiempo.

Se algo de IA, lo básico, es bastante sencillo entenderlo para mi, pero nunca me puse a hurgar demasiado...

Bueno, espero vuestros comentarios chicos :D :D

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Dom Oct 08, 2017 9:47 am

La mayoría de los usuarios nos conocemos

En lo personal llevo 6 años en la comunidad de editores, quizás edito desde hace un poco más
Puedo usar el editor de Warcraft en casi su totalidad, no sé hacer buenos terrenos

En lo personal, soy de Argentina, estudiante de 21 años
Loboproto
Caballero

Mensajes Mensajes : 270
Reputación Reputación : 47
Monedas de oro : 839

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Dom Oct 08, 2017 11:37 am

Créame, usted no quiere conocernos. Ni a mi, ni a Paillan, ni a hurón, ni a Marcos... Manténgase al margen y será feliz.
BioHazard
Soldado

Mensajes Mensajes : 76
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 305

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Dom Oct 08, 2017 1:01 pm

Estas en argentina y hablas como español?
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Dom Oct 08, 2017 1:08 pm

@BioHazard escribió:

Quitando a cronoss del asunto, porque me intereza él un comino. Dejame decirte estimado "BioHazard", que a pesar de que los españoles hablan así, y acá en Argentina no, esa es la forma correcta de expresarse a varias personas al mismo tiempo. Acá en la República Argentina, usamos el ustedes como el vosotros indistintamente. Pero lo que no nos enseñan en nuestro decadente sistema educativo nacional, es que el vosotros implica cercanía. Es decir, un coleguisto/amiguismo o cercanía física/espacial. Por consiguiente, decir Ustedes, implicaría lejanía y hasta falta de confianza, incluso hasta desprecio o respeto dependiendo de la intención. Hablar de ustedes es hablar en tercera persona del plural, él lo que hace acá es utilizar la segunda persona del pluar.
Cronos
Caballero

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Dom Oct 08, 2017 3:23 pm

@Loboproto escribió:
@BioHazard escribió:

Quitando a cronoss del asunto, porque me intereza él un comino. Dejame decirte estimado "BioHazard", que a pesar de que los españoles hablan así, y acá en Argentina no, esa es la forma correcta de  expresarse a varias personas al mismo tiempo. Acá en la República Argentina, usamos el ustedes como el vosotros indistintamente. Pero lo que no nos enseñan en nuestro decadente sistema educativo nacional, es que el vosotros implica cercanía. Es decir, un coleguisto/amiguismo o cercanía física/espacial. Por consiguiente, decir Ustedes, implicaría lejanía y hasta falta de confianza, incluso hasta desprecio o respeto dependiendo de la intención. Hablar de ustedes es hablar en tercera persona del plural, él lo que hace acá es utilizar la segunda persona del pluar.

Pues la verdad, lo que dice Lobo, es tremendamente cierto, prefiero utilizar términos verícamente españoles, aunque no los utilice empíricamente en mi cotidianidad. Ahora bien, si vosotros queréis que me exprese de otra forma -pues quizás, la mayoría pueda estar acostumbrado a hablar y leer como tal- no tengo problema alguno.

{[+CRONOS+]}
Cronos
Caballero

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Dom Oct 08, 2017 3:25 pm

@Loboproto escribió:
Créame, usted no quiere conocernos. Ni a mi, ni a Paillan, ni a hurón, ni a Marcos... Manténgase al margen y será feliz.

jajajaja

¿Poqué? :D

PD: He visitado Chaco, Resistencia, constantemente... por motivos de trabajo, sería buenos vernos algún día si te parece... somos vecinos

{[+CRONOS+]}

Última edición por Cronos el Dom Oct 08, 2017 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Editado: Falto detalles)
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Dom Oct 08, 2017 3:54 pm

@Cronos escribió:
@Loboproto escribió:

jajajaja

¿Poqué? Very Happy

PD: He visitado Chaco, Resistencia, constantemente... por motivos de trabajo, sería buenos vernos algún día si te parece... somos vecinos

No hay problema. hi avisa nomás.
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Lun Oct 09, 2017 12:29 am

Aahahahahahaha xDDD.... Soy de venezuela y aqui hay mas corrupcion que comida...

Maty
Soldado

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 451

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Lun Oct 09, 2017 10:54 am

@Trigger.edge escribió:
Aahahahahahaha xDDD.... Soy de venezuela y aqui hay mas corrupcion que comida...

He visto la situación de Venezuela por las noticias Crying or Very sad , y como el pueblo lucha contra el gobierno de Picolas Maduro.
Ruke

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 62
Monedas de oro : 1675

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Lun Oct 09, 2017 2:51 pm

Tengo 23 años, también de Argentina y estoy desde que empezó esto, que  fue hace tanto que ya no recuerdo jaja.

Formo parte de la comunidad de Hiveworkshop y uso el WE desde :inserte años aproximados:, de hecho me interesó tanto que fue el por qué  di inicio a la comunidad latinoamericana.

Ya no juego W3 (de hecho nunca fui de jugarlo mucho, ni siquiera complete la campaña <.<) en su lugar, juego League of Legends.

No se casi nada de la parte gráfica (en cuanto al juego respecta), solo editar iconos y no mucho más.

Conozco bastante de GUI y JASS, de hecho éste último me enseñó muchas cosas en programación ^^.
Galeròn
Peón

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 108

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Lun Oct 09, 2017 3:47 pm

hola
Soy del ''país de la coca aliado y seguidor que apoya al presidente del Estado Venezolano y que repudia el imperialismo''.
Tengo 22 años actualmente no estoy estudiando ninguna carrera y si te preguntas del por que bueno en aca no es seguro como en la mayor parte del mundo de tener una profesión y peor aun si estas estudiando una carrera que no es apreciada por el gobierno o bien que esta fichada.
Llevo en la pagina creo como unos cinco o seis años o puede que sea menos aunque no con la misma cuenta ya que recuerdo que migraban a otra o que creaban otra pagina en aquel tiempo y he aquí con poca experiencia ya que no soy muy activo actualmente ando en wow salvo claro que cuando entro a la PC de mi cuarto le echo una mirada al MPQ del warcraft y empiezo a ehmj eso es todo.
BioHazard
Soldado

Mensajes Mensajes : 76
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 305

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Lun Oct 09, 2017 5:37 pm

@Cronos escribió:
@Loboproto escribió:
@BioHazard escribió:

Quitando a cronoss del asunto, porque me intereza él un comino. Dejame decirte estimado "BioHazard", que a pesar de que los españoles hablan así, y acá en Argentina no, esa es la forma correcta de  expresarse a varias personas al mismo tiempo. Acá en la República Argentina, usamos el ustedes como el vosotros indistintamente. Pero lo que no nos enseñan en nuestro decadente sistema educativo nacional, es que el vosotros implica cercanía. Es decir, un coleguisto/amiguismo o cercanía física/espacial. Por consiguiente, decir Ustedes, implicaría lejanía y hasta falta de confianza, incluso hasta desprecio o respeto dependiendo de la intención. Hablar de ustedes es hablar en tercera persona del plural, él lo que hace acá es utilizar la segunda persona del pluar.

Pues la verdad, lo que dice Lobo, es tremendamente cierto, prefiero utilizar términos verícamente españoles, aunque no los utilice empíricamente en mi cotidianidad. Ahora bien, si vosotros queréis que me exprese de otra forma -pues quizás, la mayoría pueda estar acostumbrado a hablar y leer como tal- no tengo problema alguno.

Esta bien de expresarte como te guste yo solo te pregunte nunca dije que me molestaba,yo soy de buenos aires por eso me llamo la atencion
Cronos
Caballero

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Mar Oct 10, 2017 6:32 pm

@Loboproto escribió:
@Cronos escribió:
@Loboproto escribió:

jajajaja

¿Poqué? :D

No hay problema. :hi: avisa nomás.

Por cierto Lobo, me llamo Franco, quería preguntarte algo que quizás no va al tema pero me da curiosidad, no has gastado tus monedas del foro... ¿Porqué?

{[+CRONOS+]}
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros Mar Oct 10, 2017 8:47 pm

@Cronos escribió:
@Loboproto escribió:
@Cronos escribió:
@Loboproto escribió:

jajajaja

¿Poqué? Very Happy

No hay problema. hi avisa nomás.

Por cierto Lobo, me llamo Franco, quería preguntarte algo que quizás no va al tema pero me da curiosidad, no has gastado tus monedas del foro... ¿Porqué?

No me atrae para nada el sistema de monedas del foro. Se supone que en su origen, era para rolear.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Conoceros

Conoceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.