Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Problemas Personales de Íntima Urgencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648
Monedas de Platino : 0 Problemas Personales de Íntima Urgencia Empty

Inventario :
Piedra Encantada Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10 Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10
Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10 Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10 Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10

Problemas Personales de Íntima Urgencia Empty
Mensaje(#) Tema: Problemas Personales de Íntima Urgencia Problemas Personales de Íntima Urgencia Clock10Vie Oct 06, 2017 8:04 pm

Bueno chicos, esto es muy dificil de explicar para mí, vosotros sóis buenas personas, siempre me habéis respondido bien, jamás me habéis insultado, me habéis tratado bien; quizás diréis o penséis que solamente me conocéis por internet gracias al foro, bueno, aquí seré más específico a cerca de quién soy y hoy... he venido a pedirós vuestra ayuda, pues lo que a mi me sucede, no es normal, y a vosotros jamás os pasará. Pido su comprensión, obviando comentarios obvios como: Lo siento, si pudiera hacer algo, te escribiría otra cosa... o cosas como: La verdad, no me interesa.

Mi familia, está compuesta de varios miembros:
-Mi padre 57 años
-Mi madre 42 años
-Mi hermano menor: 15 años
-Mi hermana del medio 18 años
-YO; el mayor 21 años
-Mi mujer, 22 años
-Mi cuñado, 18 años
-Mi hijo 4 meses

Estamos divididos en dos bandos:
1- Mi padre, mis hermanos, y mi cuñado
2- Mi madre, mi mujer yo, y mi hijo

Ya entenderéis porque os digo que somos dos bandos.

Vivo en Argentina, con todos los mencionados en la misma casa, pero tengo descendencia española.

He nacido en Buenos Aires, Tigre - Benavidez, un lugar hermoso... marcado por la corrupción politica.

Mi padre nació en Chile, pero sus padres, a quienes jamás he conocido, son de España, él vive en Argentina, desde que yo he nacido, pues aquí ha conocido a mi madre. Él trabaja por su cuenta, es decir, no tiene cobertura médica profesional, ni apoyo del Estado. Empezó cortando el pasto en las calles para mantenerme a mi y a mi madre cuando yo nací, todo iba perfecto.

Mi madre nació en Argentina, al igual que los padres de ella, quienes son gente mas o menos buena. Es maestra, se ha recibido, y apenas se recibió con aproximadamente 37 años de edad, comenzó a trabajar arduamente por su familia.

Mi padre, pagó los estudios de mi madre, para que ella pueda ser maestra, gracias a esto, tiene ella hoy día, cobertura médica profesional, y también yo, pues me la presta en tanto pase yo desempleado.

En cuanto a mi, estoy estudiando para ser maestro como ella, pues aunque veo a mi madre luchar arduamente por sus derechos no respetados en el País, de ser profesora; este es otro tema, me interesa ser maestro para poder mantener a mi mujer y a mi hijo.

Todo el desastre empezó cuando mi padre golpeó a mi madre, cuando yo tenía aproximadamente 13 años, vivíamos alquilando muy precariamente, él trabajaba ahora vendiendo y reparando teléfonos móviles, pues se le daba bien. No ganaba un lujo, pero alcanzaba para comer, vestirnos y estudiar, que es suficiente, más teniendo en cuenta mi País, que está bastante destruido por la corrupción política.

Yo me había ido a jugar con mi hermano menor, lejos de mi casa, pues era fin de semana, no había clases, y queríamos pasarla bien, mi padre, había comenzado a drogarse, pero nosotros, no lo sabríamos, sino, hasta que sucedan cosas terribles, ese día... fue terrible, una discusión como cualquier otra, causó que golpeara a mi madre, y la dejara con un ojo morado por dos meses aproximadamente, cuando regresamos de jugar con mi hermano, me puse a llorar mucho, él tenía solo 7 años, no sabía que sucedía exactamente, y mi hermana, amaba a mi padre, lo sigue haciendo hoy día, son muy unidos, yo salía de pezca con él, una vez por semana mínimo, pero luego de eso, dejé de hablarle, y él comenzó a odiarme.

Cuando cumplí 16, mi padre la golpeó nuevamente, esta vez ya alquilábamos en otro lado, yo estaba más grande, así que lo golpeé con una plancha y le disloqué el pié, solo lo hice por miedo, quería que soltara a mi madre... Aquí, ella ya estaba estudiando para maestra, él le pagó los estudios hasta que ella se recibió.

Mi madre intentó escapar, pero él la persiguió por toda la calle, la tomó del cabello, y la arrastró hasta la casa para golpearla aun más, yo logré escapar, es decir, él no se concentró en mi en ningún momento, pero sabía que me golpearía si me quedaba allí, me acerqué al policía más cercano, y éste nos rescató a mi, mi madre, y mis hermanos, quienes eran muy chicos para entender todo eso, mi hermana, tenía 13 años en ese momento.

Fuimos para denunciarlo, al llegar a la comisaría más cercana, mi madre lo denunció, y los policías nos acompañaron hasta nuestra casa, para sacar nuestras cosas de allí, mi padre nos vio bajar, y... Se puso a llorar... Me dio pena, y lo abracé... Fuí tan estúpido...

A mi madre le dio pena, lástima, y pues también se enterneció y lo perdonó, mis hermanos, jamás dejaron de confiar en él, pues eran demasiado chicos para entender lo que pasaba, todos le temíamos a él... porque usaba el cinto para corregir nuestros errores, errores que difícilmente eran marcados como errores... eran cosas que los chicos hacen todos los días sin querer, como perder el control remoto...por ese tipo de cosas nos golpeaba, y mi madre intervenía, quizás por esa actitud que ella tenía, fue que él la trató de esa forma y la golpeó.

Incluso hoy día la trata de prostituta, cree que se va a vender su cuerpo en lugar de trabajar, y la trata mal... ella compró una casa para todos nosotros, y él ayudó a construirla, mi madre compró dos motos, ropa nueva, etc. Cosas que él jamás hizo o podrá hacer, pues no tiene cobertura del estado, por no haber terminado su universidad ni un terciario, y sobre todo, por no tener documento, identificación, es NN.

Hoy en día, mis hermanos se han aliado con él, dejando de excusa un NADA, es decir, no tiene ninguna razón lógica para estar de su lado, él me trata mal todo el tiempo luego de que lo golpeé para que dejara a mamá, y les dijo mentiras a mis hermanos, mentiras que ellos en verdad creen ¿Cuales mentiras? No lo sé.

Cuando nació mi hijo hace 4 meses, mi madre le compró ropa, le compró medicamentos que necesitaba, y todo lo demás juguetes, etc. Él nada, pero supuestamente ama al bebé.

Hace unos días, comíamos pizza, todos en la meza, toda la familia, y llegó mi hermano de la casa de sus amigos, se sentó a comer con nosotros, mientras yo y mi mujer comíamos también pero al mismo tiempo nosotros dos cuidábamos a nuestro bebé... Me acerqué a por una rebanada, y lo único que escuché de mi hermano fué:

-¿Porqué no te sientas? - Me lo dijo de mala manera, sin por favor, sin gratitud, sin saludar
-No, gracias - Le respondí
-No quiero sentir tu olor a grasa cerca de mí
-¿Que carajos te pasa? - le dije agresivamente, pues él también me trató así
-¡Que te sientes - me dijo, apelando de mala manera hacia mi persona
-Te voy a golpear si sigues así, no te he faltado el respeto - le dije de buena manera pero enojado
-Ven ya entónces

-Quiero comer en paz - dice mi padre
-Entónces has algo. ¿No ves que está sucediendo?

-Cálmate de una vez, llegas de quien sabe donde, y tratas mal a todo el mundo - responde mi madre
-¿No ven que esta grasa me está molestando? - responde mi hermano mientras se va a su cuarto

-Mierda, mi hijo nunca come, y lo molestas - Me dice mi padre

-¿Que hice mal ahora, no lo se? Si hice algo malo, decidmelo, trataré de arreglarlo

Mis padres presenciaron todo ésto, pues estábamos todos en la mesa principal de la casa. Mi padre me sigue diciendo cosas como: No trabajas nunca, y encima vienes a insultar a tu hermano.

Me levanté de mi silla me acerqué a él y le grité: Has visto que lo he tratado bien a mi hermano, y no has hecho nada bueno para parar eso, él me ha tratado mal y me he esforzado por solucionarlo de buena manera.

Mi hermano se acerca y me empuja diciéndome: Deja en paz a mi padre

Cuando me empuja, mi espalda golpea a mi hijo, y eso provoca que éste llore intensamente, le quiero devolver el golpe, y mi padre me para, me toma de hombros, me lleva hacia atrás, y me dice: ¿Que carajos te pasa?
A lo que respondo: A ti que te pasa... Y lo empujo ferozmente contra la pared, en eso, mi hermano se aproxima dispuesto a golpearme, lo esquivo y lo tomo en aires, lo levanto, y lo arrojo al suelo, haciéndole sangrar su nariz; había lastimado a mi niño pequeño... después de todo lo que mi bebé tuvo que pasar... con mi señora...

Mi padre se levanta, me golpea la espalda ferozmente, mi esposa lo toma de brazos para que este no siga actuando de esa manera. Me doy la vuelta para devolver el golpe, y mi hermana me empuja y llora diciéndome: no golpees a mi padre...

Tomé a mi hijo y a mi esposa, y salimos de allí durante una hora. tuvimos que regresar, no teníamos a donde ir... hoy en día seguimos aquí, ya que mi bebe tiene que tomar leche y mi madre es quien se la compra, y yo estudio, no puedo trabajar, no tengo dinero para irme.

Mi padre se ha disculpado, pero sigue actuando de la misma manera que siempre, solamente ha cambiado mi hermano su actitud hacia mi... hemos hablado y con él por ahora tenemos una relación pacífica...

Pero esto es algo que ha sucedido antes, en varias ocaciones, no tan feroz como en esta ocación, y sé que volverá a pasar, cada vez peor...

ESPERO VUESTROS CONSEJOS... QUIERO APRENDER COMO MEJORAR O QUE PUEDO HACER AL RESPECTO

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1115
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1037

Inventario :
Espada de la Oscuridad Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10 Armadura Lunar Avanzada
Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10 Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10 Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas Personales de Íntima Urgencia Problemas Personales de Íntima Urgencia Clock10Vie Oct 06, 2017 11:00 pm

Bueno, suponiendo que tú historia es verídica, y dependiendo de que prefieres, deberías decidir si ayudar a tu madre o ayudarte a ti mismo (ya que ambas cosas a la vez so probablemente difíciles).
Si quieres ayudarte a ti mismo lo mejor que puedes hacer es salir de ahí, aunque sea con dinero de un crédito y trabajar de cualquier cosa para intentar ganar algo mientras estudias (suena como un plan horrible y lo es). Personalmente considero pésima idea formar familia antes de tener trabajo, pero ahí sabrás tú.

Si quieres ayudar a tú madre, te sugiero que la convenzas de realizar un divorcio definitivo, probablemente te tome un tiempo hacerlo, y que se vaya a vivir a otra ciudad u otro país incluso.
Como ves ambos prospectos implican decidir que es más importante, si tú vida personal o el bienestar de tú madre; respecto a tus hermanos es casi imposible no hacerles pensar que tu madre esta mal, ya que llevan toda la vida oyendo eso, no hay nada o muy poco que puedas hacer, quizá algún día se den cuenta por si mismos. Ya que tú madre compro la casa esta es suya y podría venderla cuando quisiera, he ahí más temas que tienen conflicto.
Sinceramente, si pudieras lograrlo, te recomendaría una terapia de familia, quizá pueda salvar a a tú familia, aunque veo imposible que todos asistan con real disposición a cambiar si quiera algo (sobretodo tú Padre), la escisión parece más razonable.
Eso, espero que te sirva.

PD: Participa en el concurso de mapas pedazo de boludo

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Problemas Personales de Íntima Urgencia 2w70l91Problemas Personales de Íntima Urgencia Avatar201891_17
Problemas Personales de Íntima Urgencia 2u8dn5jProblemas Personales de Íntima Urgencia 5xuamwProblemas Personales de Íntima Urgencia 28cizq8
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 111
Monedas de oro : 1245

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas Personales de Íntima Urgencia Problemas Personales de Íntima Urgencia Clock10Sáb Oct 07, 2017 12:49 am

@paillan en serio te lo leiste todo?

Problemas Personales de Íntima Urgencia Wc3scr10
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :
Piedra Encantada Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10 Problemas Personales de Íntima Urgencia Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas Personales de Íntima Urgencia Problemas Personales de Íntima Urgencia Clock10Sáb Oct 07, 2017 9:01 am

@paillan escribió:
Bueno, suponiendo que tú historia es verídica, y dependiendo de que prefieres, deberías decidir si ayudar a tu madre o ayudarte a ti mismo (ya que ambas cosas a la vez so probablemente difíciles).
Si quieres ayudarte a ti mismo lo mejor que puedes hacer es salir de ahí, aunque sea con dinero de un crédito y trabajar de cualquier cosa para intentar ganar algo mientras estudias (suena como un plan horrible y lo es). Personalmente considero pésima idea formar familia antes de tener trabajo, pero ahí sabrás tú.

Si quieres ayudar a tú madre, te sugiero que la convenzas de realizar un divorcio definitivo, probablemente te tome un tiempo hacerlo, y que se vaya a vivir a otra ciudad u otro país incluso.
Como ves ambos prospectos implican decidir que es más importante, si tú vida personal o el bienestar de tú madre; respecto a tus hermanos es casi imposible no hacerles pensar que tu madre esta mal, ya que llevan toda la vida oyendo eso, no hay nada o muy poco que puedas hacer, quizá algún día se den cuenta por si mismos. Ya que tú madre compro la casa esta es suya y podría venderla cuando quisiera, he ahí más temas que tienen conflicto.
Sinceramente, si pudieras lograrlo, te recomendaría una terapia de familia, quizá pueda salvar a a tú familia, aunque veo imposible que todos asistan con real disposición a cambiar si quiera algo (sobretodo tú Padre), la escisión parece más razonable.
Eso, espero que te sirva.

PD: Participa en el concurso de mapas pedazo de boludo

Pues la terapia ni siquiera lo intentare, la verdad, es que nadie estaría dispuesto a ir, con la excusa de que están todos ocupados, pero tienes razón en una cosa: cuando mis hermanos crezcan, pensarán mejor sobre todo este asunto y quizás digan: ¿Porqué apoyo tanto a mi padre drogadicto, si hasta golpeó a mi madre y mi pobre hermano mayor tuvo que aguantar todo esto?

No esperaba que alguien me responda con verdadera intención de ayudar, pero como dije antes, aquí en el foro, hay gente buena dispuesta a ayudar.

Hay cosas que no he mencionado, cosas como este relato que verídico que he mencionado, suceden dos veces al año aproximadamente. O más incluso.

Lo único que me anima a seguir adelante es mi hijo y mi esposa.

Mi madre, no está casada con este hombre legalmente, pues como dije no tiene él ayuda alguna del Estado, por ser NN, y sin estudios.

La casa la podría vender, pero toda su vida ha querido una casa y se esforzado por tenerla en condiciones. Aquí en mi País, tener casa propia es un lujo de pocos...

Además, si se va a otro lado, podría conseguir trabajo rápidamente gracias a sus estudios, sin embargo, tiene cierto cariño a mis hermanos menores, quizás, porque estos actúan de manera inconsciente...

Aunque suene súper mezquino, mi madre se las puede arreglar, y mi objetivo es irme a vivir a Tierra del Fuego con mi mujer y mi hijo, objetivo que cumpliré mínimo en 5 años, pues ese tiempo me toma recibirme y juntar algo de dinero para empezar en Tierra del Fuego. He elegido ese lugar, pues allí hace frío, y la vida es mas bella. A mi esposa y a mi, nos encanta el frío.

Me encantaría irme de mi casa, pero eso partiría el corazón de mi madre, la verdad, no es solo ese el inconveniente, sino, que ella se siente atada a mi padre, él domina a las personas con una mente perversa, que quizás pocos psicólogos podrían entender. Es casi... inexplicable o muy difícil de hacerlo, ni detalles puedo dar exactamente.

Además, es mi madre quien me paga mis estudios y mantiene a mi mujer y mi hijo. Me he metido en un lío tremendo.

Si me voy, no podría seguir estudiando. Por un trabajo de 8hs pagan 200 pesos, con ese dinero, podría comprar 1kg de carne y algo de verdura, pero no me alcanza para más nada... Así está mi País.

{[+CRONOS+]}
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas Personales de Íntima Urgencia Problemas Personales de Íntima Urgencia Clock10Dom Oct 08, 2017 8:29 am

Agradecería, que podáis dejarme más comentarios positivos

{[+CRONOS+]}
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas Personales de Íntima Urgencia Problemas Personales de Íntima Urgencia Clock10

Problemas Personales de Íntima Urgencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.