| SECUENCIA CINEMATOGRAFICA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 53
Reputación : 0 Monedas de oro : 167 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Vie Oct 06, 2017 1:39 pm | |
| Esto quizas sea una estupides pero necesito saber si es posible hacer que una unidad mire derecho a la camara durante una secuencia.
La situacion es que mi heroe al ingresar a una region se activa una secuencia y durante esa secuencia se lo enfoca pero esta mirando para el costado intente haciendo que se dirija a una region de frente a la camara pero no quedo como lo esperaba.
Si alguien tiene la solucion que seguro es algo muy estupido por favor respondanme XD |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3145
Reputación : 527 Monedas de oro : 9778 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Vie Oct 06, 2017 2:15 pm | |
| Puedes colocar una unidad invisible(sin modelo) justo en la posición de la cámara, y haces que el héroe mire hacia esa unidad. No encuentro la acción ahora, pero seguro está entre las acciones de "Animación" |
|
 | |
Aprendiz

Barra de Salud : 
Mensajes : 29
Reputación : 6 Monedas de oro : 108 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Vie Oct 06, 2017 2:18 pm | |
| Esta es la acción que buscas  En el offset pones 0 0 0 |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 53
Reputación : 0 Monedas de oro : 167 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Vie Oct 06, 2017 4:37 pm | |
| Ahora me fijo y ya que estamos... pregunto otra tontera... ¿Como puedo hacer para que aparezca un texto en donde esta el cuadrado de la pantalla? y después desaparezca (tipo como que la unidad dice algo).  |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3145
Reputación : 527 Monedas de oro : 9778 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Vie Oct 06, 2017 5:33 pm | |
| No sabría decirte como posicionarlo ahí, pero entre las acciones de "Secuencia cinemática" debería haber funciones para hacer hablar a la unidad, texto y sonido |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 53
Reputación : 0 Monedas de oro : 167 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Vie Oct 06, 2017 7:08 pm | |
| Si me fije pero nose bien como usarlo xd lo mas safable que encontre es que el texto aparezca arriba de la unidad aun que despues no podia hacer que desaparezca XD |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3145
Reputación : 527 Monedas de oro : 9778 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Vie Oct 06, 2017 8:31 pm | |
| Texto flotante?
Un ejemplo para hacerlo durar unos segundos sería [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Condiciones Acciones Texto flotante - Create floating text that reads 111 above (Last created unit) with Z offset 0.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 5.00 seconds [/gui] |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 53
Reputación : 0 Monedas de oro : 167 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA Mar Oct 10, 2017 11:31 pm | |
| Mañana lo pruebo subzero(? ! |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: SECUENCIA CINEMATOGRAFICA  | |
| |
|
 | |
| SECUENCIA CINEMATOGRAFICA | |
|