BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda tengo problemas con una región.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maty
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 451
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda tengo problemas con una región. Sáb Sep 30, 2017 9:05 pm

Hola tengo un problemas con una región que tal vez es simple. Es así, tengo una región (x) en donde se crean 4 creeps y van a la región (y), *eso sí no son controlados por el usuario*, en eso está todo bien, pero por ej: si mi unidad entra en esa región acciona la misma orden que los creeps y se dirige a la región (y). ¿Por que emite esa acción si en el detonador la acción solo lo tienen que hacer los creeps? Mad Crying or Very sad

por favor ayúdenme. Smile
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda tengo problemas con una región. Sáb Sep 30, 2017 9:49 pm

Sería bueno si pones el detonador. Has esto:
Vete al detonador, arriba de "Acontecimientos" está el nombre del detonador, click derecho allí -> Copiar como texto
Maty
Soldado

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 451

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda tengo problemas con una región. Sáb Sep 30, 2017 10:46 pm

@Marcos_M escribió:
Sería bueno si pones el detonador. Has esto:
Vete al detonador, arriba de "Acontecimientos" está el nombre del detonador, click derecho allí -> Copiar como texto

Este es el detonador
[gui]treant medio
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 20.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set elfos_1 = (Units in elfo2 owned by Jugador 4 (morado))
       Unidad - Create 3 Treant for Jugador 4 (morado) at (Center of elfo2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Unidad - Create 1 Druida de la Garra (Forma de Elfo nocturno) for Jugador 4 (morado) at (Center of druida ) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Grupo de unidad - Order (Units in elfo2 ) to Atacar-mover a (Center of ultima muerto )[/gui]
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda tengo problemas con una región. Sáb Sep 30, 2017 11:08 pm

Fijate que en la última acción, le ordenas a todas las unidades en la región que vayan a atacar.

Lo que tienes que hacer es Crear tus unidades, después usar ese "Set elfos_1" y después en lugar de poner (Units in elfo2) pones la variable "elfos_1"
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda tengo problemas con una región.

Ayuda tengo problemas con una región.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.