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 Detonador cambiar aspecto de alianza

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Aite Loon Ko
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Mensaje(#) Tema: Detonador cambiar aspecto de alianza Vie Sep 29, 2017 8:34 pm

Estoy creando una campaña . En una de las misiones me gustaría saber como pasado determinado tiempo una unidad/edificio aliada puedo darle instrucciones (atacar; contruir, entrenar). Pero sin q en propiedades de la fuerza tenga q habilitar el control compartido de la unidad, por ejemplo soy jugador 1   un cuartel esta inactivo (jugador 3)sin que yo pueda hacer alguna acción (recuerden q no le di en propiedades de la fuerza que podia compartir unidad/edificio) pasaron 5 minutos y ese edificio se habilita para entrenar unidades .
Q detonador necesito y como activarlo?  creo q pick owner units and do multiple accion , pero el grupo de jugadores no se activa. Desde ya que la idea es q tenga un ejercito aliado controlable, no que sea de mi jugador para sobrepasar el limite de unidades y pueda tener 2 ejercitos/fuerzas .  Q me esta faltando Saludos


Última edición por Aite Loon Ko el Dom Oct 01, 2017 3:07 am, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza Vie Sep 29, 2017 10:24 pm

Quieres que el edificio sea incontrolable pero el ejército no lo sea?
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Aite Loon Ko
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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza Dom Oct 01, 2017 3:09 am

Hice lo que me dijiste :
Jugador - Set Aspect of Alliance
Jugador - For Jugador 1 (rojo), turn Unidades totalmente
compartidas Encendido toward Jugador 2 (azul)
Pero las unidades y edificios se quedan en amarillo y no se mueven
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Aite Loon Ko
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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza Dom Oct 01, 2017 3:30 am

Ya pude. Pero me funciono asi:
Acontecimientos: Map Initialization
Acciones: Jugador set aliance - Make jugador X treat jugador (usuario) as an aliado con vision compartida y unidades totalmente compartidas
probando se llega lol!
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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador cambiar aspecto de alianza

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