Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Como puedo ganar 2000 monedas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 348
Reputación Reputación : 38
Monedas de oro : 568
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Como puedo ganar 2000 monedas?? Jue Sep 28, 2017 11:30 pm

Asi es, tan simple como eso, veo, y veo siempre inventarios vacios -tomen este post como algo gracioso más que nada, por favor, no deseo ofender a nadie- el punto es, que la verdad me gustaria comprarme varias cosas, siempre comento y posteo, e intente agregar algunos mapas de ejemplo en tutos de IA, pero no el foro no me deja... es decir, si bien no estaba por subir un tuto exactamente, queria poder mostrar mapas de ejemplo con IA, configuradas, porque eso casi no se encuentra, al menos para que algunos users entiendan lo básico, en fin... quiero tener un total de 2000 monedas para poder llenar mi inventario con las cosas que deseo tener... me da ilusión...

espada de fuego 200
ballesta 250
escudo escamas de dragon 350
piedra encantada 500
reloj mistico del tiempo 700

Tomenlo como algo gracioso o sin sentido, no hago este post para ofender a nadie, sino mas bien para sacar algunas risas, pero les hago una pregunta... alguna vez les llamo la atencion tambien comprar cosas con las moneditas que nos dan en este foro? a mi si :3

Saludos a la comunidad entera!!!

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Maty
Capitán
Maty

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 195
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 737

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo ganar 2000 monedas?? Vie Sep 29, 2017 12:12 am

@Cronos escribió:
Asi es, tan simple como eso, veo, y veo siempre inventarios vacios -tomen este post como algo gracioso más que nada, por favor, no deseo ofender a nadie- el punto es, que la verdad me gustaria comprarme varias cosas, siempre comento y posteo, e intente agregar algunos mapas de ejemplo en tutos de IA, pero no el foro no me deja... es decir, si bien no estaba por subir un tuto exactamente, queria poder mostrar mapas de ejemplo con IA, configuradas, porque eso casi no se encuentra, al menos para que algunos users entiendan lo básico, en fin... quiero tener un total de 2000 monedas para poder llenar mi inventario con las cosas que deseo tener... me da ilusión...

espada de fuego 200
ballesta 250
escudo escamas de dragon 350
piedra encantada 500
reloj mistico del tiempo 700

Tomenlo como algo gracioso o sin sentido, no hago este post para ofender a nadie, sino mas bien para sacar algunas risas, pero les hago una pregunta... alguna vez les llamo la atencion tambien comprar cosas con las moneditas que nos dan en este foro? a mi si .3

Saludos a la comunidad entera!!!

Es verdad yo veo los inventarios y tienen items interesantes, pero no sabia que con las monedas de oro las conseguías, sin mas por ahora no me interesa ya que no tengo tantos elementos como para gastarlos en items llamativos.cyclops

SALUDOS!!
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3152
Reputación Reputación : 532
Monedas de oro : 9798

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo ganar 2000 monedas?? Vie Sep 29, 2017 10:49 am

La forma más fácil de conseguir monedas es posteando spells GUI simples. A diferencia de la Hive donde te rechazan por simpleza, aquí basta con 0 leaks y que sea MUI
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 348
Reputación Reputación : 38
Monedas de oro : 568

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo ganar 2000 monedas?? Mar Mar 12, 2019 1:53 pm

Chicos, revivo esto porque realmente me interesa ganarme esas monedas, ¿alguien me ayuda, o me da algún consejo?

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo ganar 2000 monedas??

Como puedo ganar 2000 monedas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.