Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

no puedo entrar en el editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elzxell
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 20
Monedas de Platino : 0 no puedo entrar en el editor Empty

Inventario :
no puedo entrar en el editor Empysl10 no puedo entrar en el editor Empysl10 no puedo entrar en el editor Empysl10
no puedo entrar en el editor Empysl10 no puedo entrar en el editor Empysl10 no puedo entrar en el editor Empysl10

no puedo entrar en el editor Empty
Mensaje(#) Tema: no puedo entrar en el editor no puedo entrar en el editor Clock10Dom Sep 24, 2017 9:00 pm

me pide que inserte disco del juego, pero segun yo se desde versiones anterioriores al 1.26 no necesita inertar disco .. ayuden por favor
Maty
Capitán
Maty

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 235
Reputación Reputación : 28
Monedas de oro : 974

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: no puedo entrar en el editor no puedo entrar en el editor Clock10Dom Sep 24, 2017 10:14 pm

@elzxell escribió:
me pide que inserte disco del juego, pero segun yo se desde versiones anterioriores al 1.26 no necesita inertar disco .. ayuden por favor

Si es que estas actualizando tu warcraft 3 recordá tener las dos expansiones Reign of Chaos, y The Frozen Throne.

Aca te dejo el parche: https://www.taringa.net/posts/juegos/15272216/Parche-1-26a-Warcraft-III-Espanol.html

En caso de error War3Setup: http://www.download25.com/install/compare-it.html
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648

Inventario :
Piedra Encantada no puedo entrar en el editor Empysl10 no puedo entrar en el editor Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: no puedo entrar en el editor no puedo entrar en el editor Clock10Lun Sep 25, 2017 10:38 pm

QUEDATE CON LA 1.26, PUES LAS POSTERIORES, NO TRAEN NADA REALMENTE INTERESANTE

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: no puedo entrar en el editor no puedo entrar en el editor Clock10

no puedo entrar en el editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.