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Aite Loon Ko
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Mensaje(#) Tema: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Sáb Sep 23, 2017 7:44 pm

Hola, tengo un modelo personalizado cuyas animaciones correr, castear conjuros etc... tambien las tiene . Q tabla de valores del personaje debo modificar para q sean iguales a las del modelo.O sea q salgan igual al modelo en la previsualizacion del personaje. Ejemplo: Walk second (0.800s) Spell (0.800s) .....
Si no me explique bien es a que corresponde esa accion en la tabla de valores del editor tipo grafico-animacion- velocidad de carrera . Etc...
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Lun Sep 25, 2017 10:41 pm

Eso lo modificas con un programa llamado War3ModelEditor que lo consigues en hiveworkshop, no se como exáctamente... pero en todo caso, es casi en vano cambiar esos ajustes, después de todo, a veces el editor "hace lo que quiere" por así decirlo, a veces lo cierro, y cuando lo vuelvo a abrir donde lo dejé, ya no me reconoce las unidades personalizadas... con eso ya te he dicho a que me refiero, si de todas formas deseas seguir adelante -pues mi intención, nunca fue que te echaras hacia atrás-, sigue... espero que te haya ayudado


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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Lun Sep 25, 2017 11:05 pm

@Aite Loon Ko escribió:
Hola, tengo un modelo personalizado cuyas animaciones correr, castear conjuros etc... tambien las tiene . Q tabla de valores del personaje debo modificar para q sean iguales a las del modelo.O sea q salgan igual al modelo en la previsualizacion del personaje. Ejemplo: Walk second (0.800s) Spell (0.800s) .....
Si no me explique bien es a que corresponde esa accion en la tabla de valores del editor tipo grafico-animacion- velocidad de carrera . Etc...

WarModelEditor: https://www.hiveworkshop.com/threads/war3-model-editor.62876/
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Mar Sep 26, 2017 8:32 am

@Maty escribió:
@Aite Loon Ko escribió:
Hola, tengo un modelo personalizado cuyas animaciones correr, castear conjuros etc... tambien las tiene . Q tabla de valores del personaje debo modificar para q sean iguales a las del modelo.O sea q salgan igual al modelo en la previsualizacion del personaje. Ejemplo: Walk second (0.800s) Spell (0.800s) .....
Si no me explique bien es a que corresponde esa accion en la tabla de valores del editor tipo grafico-animacion- velocidad de carrera . Etc...

WarModelEditor: https://www.hiveworkshop.com/threads/war3-model-editor.62876/

exacto ;)


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