Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Animaciones de modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aite Loon Ko
Aprendiz
Aite Loon Ko

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 202
Monedas de Platino : 0 Animaciones de modelos  Empty

Inventario :
Animaciones de modelos  Empysl10 Animaciones de modelos  Empysl10 Animaciones de modelos  Empysl10
Animaciones de modelos  Empysl10 Animaciones de modelos  Empysl10 Animaciones de modelos  Empysl10

Animaciones de modelos  Empty
Mensaje(#) Tema: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Sáb Sep 23, 2017 7:44 pm

Hola, tengo un modelo personalizado cuyas animaciones correr, castear conjuros etc... tambien las tiene . Q tabla de valores del personaje debo modificar para q sean iguales a las del modelo.O sea q salgan igual al modelo en la previsualizacion del personaje. Ejemplo: Walk second (0.800s) Spell (0.800s) .....
Si no me explique bien es a que corresponde esa accion en la tabla de valores del editor tipo grafico-animacion- velocidad de carrera . Etc...
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648

Inventario :
Piedra Encantada Animaciones de modelos  Empysl10 Animaciones de modelos  Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Lun Sep 25, 2017 10:41 pm

Eso lo modificas con un programa llamado War3ModelEditor que lo consigues en hiveworkshop, no se como exáctamente... pero en todo caso, es casi en vano cambiar esos ajustes, después de todo, a veces el editor "hace lo que quiere" por así decirlo, a veces lo cierro, y cuando lo vuelvo a abrir donde lo dejé, ya no me reconoce las unidades personalizadas... con eso ya te he dicho a que me refiero, si de todas formas deseas seguir adelante -pues mi intención, nunca fue que te echaras hacia atrás-, sigue... espero que te haya ayudado

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Maty
Capitán
Maty

Mensajes Mensajes : 227
Reputación Reputación : 28
Monedas de oro : 951

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Lun Sep 25, 2017 11:05 pm

@Aite Loon Ko escribió:
Hola, tengo un modelo personalizado cuyas animaciones correr, castear conjuros etc... tambien las tiene . Q tabla de valores del personaje debo modificar para q sean iguales a las del modelo.O sea q salgan igual al modelo en la previsualizacion del personaje. Ejemplo: Walk second (0.800s) Spell (0.800s) .....
Si no me explique bien es a que corresponde esa accion en la tabla de valores del editor tipo grafico-animacion- velocidad de carrera . Etc...

WarModelEditor: https://www.hiveworkshop.com/threads/war3-model-editor.62876/
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648

Inventario :
Piedra Encantada Animaciones de modelos  Empysl10 Animaciones de modelos  Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10Mar Sep 26, 2017 8:32 am

@Maty escribió:
@Aite Loon Ko escribió:

WarModelEditor: https://www.hiveworkshop.com/threads/war3-model-editor.62876/

exacto ;)

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones de modelos Animaciones de modelos  Clock10

Animaciones de modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.