BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Generamos mas mapas de los que usamos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maty
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 388
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Generamos mas mapas de los que usamos. Sáb Sep 23, 2017 1:24 am

hola miembros del foro, e estado viendo en diferentes paginas como Epic War, hiveworkshop y otros, la cantidad increíble de mapas, llegando a un numero de 10.200 mapas o un poco mas. A lo que voy es que se generan mas mapas y se suben a Internet de los que realmente se pueden probar, de esos 10.000 por ej llego a probar 20 como máximo, y me pregunto ¿para que quiero crear un mapa?, o una idea nueva y única para un mapa, si total cuando lo subo a Internet se volverá ínfimo ante la cantidad enorme de mapas. Veo que realmente muchos se esfuerzan y tal vez tienen un un buen arquetipo, pero se ponen lánguidos ante la situación de que sus mapas no resaltan de los demás, y perdonen la expresión y no quiero ofenderles pero pareciera que es acumular basura en Internet, la mayoría, mapas exiguos (incluyéndome :risa:), otros viejos, pero no todos e visto mapas realmente increíbles. Sin embargo yo se que lo hacemos por hobby, u otros por vehementes hacia el World of Editors.
Por último y para no cansarlos en mi opinión personal esto ya no es un problema para mí ya que creo que lo hacia por hobby, me gusta ademas de mostrar mis mapas, el de opinar, crear imágenes, y ayudar en lo que se, sobre el World Editor.
Wink
Cronos
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Generamos mas mapas de los que usamos. Lun Sep 25, 2017 10:37 pm

Pues la mayoría lo hacemos por diversión, sobre todo, esto me ayuda en lo personal, en cuanto a programación, pues me ha tocado trabajar con eso laboralmente en algún momento, y aunque WE, de WC, quizás no tenga los comandos iguales, o cosas así, la verdad me sirve para mantenerme activo, eso por un lado, por otro lado, me ha tocado increíblemente mucha, pero mucha suerte, siempre cuando trabajo con programación, en mi País, cree un video juego, llamado CUESTIONARIO, no lo patente, lo subi a la internet, y se lo apropiaron, le cambiaron el nombre por PREGUNTADOS, ahora muchos lo recuerdan en el pasado... pero me dejó un par de enseñanzas:
1) CUANDO SUBAS ALGO, PATENTALO ANTES...
2) NO CREAS QUE CUANDO PROGRAMAS ALGO POR DIVERSIÓN, ES PERDER TIEMPO

Saludos, espero que esto te anime a seguir subiendo mapas jajajaja

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
Maty
Soldado

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 388

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Generamos mas mapas de los que usamos. Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

Cronos escribió:
Pues la mayoría lo hacemos por diversión, sobre todo, esto me ayuda en lo personal, en cuanto a programación, pues me ha tocado trabajar con eso laboralmente en algún momento, y aunque WE, de WC, quizás no tenga los comandos iguales, o cosas así, la verdad me sirve para mantenerme activo, eso por un lado, por otro lado, me ha tocado increíblemente mucha, pero mucha suerte, siempre cuando trabajo con programación, en mi País, cree un video juego, llamado CUESTIONARIO, no lo patente, lo subi a la internet, y se lo apropiaron, le cambiaron el nombre por PREGUNTADOS, ahora muchos lo recuerdan en el pasado... pero me dejó un par de enseñanzas:
1) CUANDO SUBAS ALGO, PATENTALO ANTES...
2) NO CREAS QUE CUANDO PROGRAMAS ALGO POR DIVERSIÓN, ES PERDER TIEMPO

Saludos, espero que esto te anime a seguir subiendo mapas  jajajaja

Que bueno, gracias por tu opinión  Wink  . No estoy amigado con la programación. me manejo con todo tipo de imagen tamaño y formato. Por eso a mis mapas les creaba una imagen.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Generamos mas mapas de los que usamos.

Generamos mas mapas de los que usamos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.