BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda desaparecieron los mapas en el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aite Loon Ko
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 202
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda desaparecieron los mapas en el juego Mar Sep 19, 2017 8:42 pm

Hola gente, queria consultarles por que mis mapas del juego desaparecieron. Los mapas q vienen con la instalación como warcheser o los mapas custom. Incluso las carpetas frozen throne
Abro el juego voy a partida personalizada y solo me aparecen los mapas q he bajado hace poco. Los mapas originales del juego , junto con los creados por mi no me aparecen
La carpeta Frozen Throne--escenario etc...tampoco estan . Diferente me pasa en el explorador del Windows y el editor, ahi si puedo abrirlos sin problemas
Solo se q me aparecio un mensaje de mi firewall diciendo q algunos contenidos de warcraft.exe .etc necesitaban permiso el cual accedí a dicho permiso , pero aun asi siguen sin poder jugar o mostrarme los mapas
alguno sabe la respeusta? Gracias
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2669
Reputación Reputación : 411
Monedas de oro : 8199

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda desaparecieron los mapas en el juego Mar Sep 19, 2017 8:47 pm

Qué versión de juego estás usando?
Aite Loon Ko
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda desaparecieron los mapas en el juego Mar Sep 19, 2017 9:36 pm

si es version por el parche, el 1.27. El juego no es original
Antes no tenia este problema , incluso cuando baje dicho parche
no se que paso estos dias , cuando volvi a usar el juego
shikuso
Capitán

Mensajes Mensajes : 129
Reputación Reputación : 47
Monedas de oro : 675

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda desaparecieron los mapas en el juego Miér Sep 20, 2017 11:09 am

si no lo estas ejecutando como administrador, intenta hacerlo,puede que ese sea el problema.

Aite Loon Ko
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda desaparecieron los mapas en el juego Miér Sep 20, 2017 1:41 pm

Ya lo resolvi, era cuestión de colocar cada mapa en su respectiva carpeta.
Por ejemplo no puedo tener mapas de FT en la carpeta de mapas normal principal (hay q ubicarlos en la carpeta Frozen Throne) Lo mismo con los mapas sin terminar o proyectos. Esos van a la carpeta Test. Los mapas con misiones a la carpeta escenarios (si es FT o la version normal respectivamente a su carpeta)
Probando probando se va arreglando decía mi papa
Saludos
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda desaparecieron los mapas en el juego

Ayuda desaparecieron los mapas en el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.