BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Vuelvo al foro, y tengo una duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chirrungaso
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 132
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Vuelvo al foro, y tengo una duda. Lun Sep 11, 2017 10:34 pm

Hola a todos, soy Chirrungaso. Una vez, de casualidad descubrí el foro y publiqué algunos tutoriales enfocados en estrategias en el juego, o sea, no era nada de edición. Finalmente, dejé de conectarme porque la notebook que usaba se rompió.

Ahora, hace un día, jugué unas partidas al WC3 con mi cuñado y me acordé del foro, recién ahora logré conectarme, y vi que los temas que publiqué fueron del... ¡2015!, no puedo creer que haya sido hace tanto Shocked .

Y en fin, esta vez quiero aprender a hacer mapas y esas cosa, pero he aquí una pregunta:

¿Hay algún programa que se pueda usar para hacer dichos mapas o si o sí hay que usar ese "World Editor" que viene con el Warcraft III? Porque lo abro y lo único que hace es empezar el proceso (lo puedo ver en el Administrador de Tareas) pero en realidad no me lo abre Neutral

En fin, espero que puedan ayudarme, y también espero poder volver a aportar cosas en el foro. Saludos.

Saludos cordiales,
Chirrungaso
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2669
Reputación Reputación : 411
Monedas de oro : 8199
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Vuelvo al foro, y tengo una duda. Lun Sep 11, 2017 11:32 pm

Bienvenido de vuelta
Si hay problemas con el WE normal
https://www.hiveworkshop.com/threads/sharpcraft-world-editor-extended-bundle.292127/
Intenta usando este mejorado

Vuelvo al foro, y tengo una duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.