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  Teaser - El Resurgir

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Partum Meliorem
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Mensaje(#) Tema: Teaser - El Resurgir Lun Sep 11, 2017 3:28 am

Últimamente estoy trabajando en una campaña corta (3-4 misiones) llamada "El Resurgir" y quiero dejar un "adelanto" de la campaña, es la cinemática inicial de esta misma, pero quiero mostrarla a ver si logra llamar la atención de algunos miembros del foro.

Todo lo que hice en esta cinematica fue gracias a los tutoriales que estuve leyendo de estos foros en las ultimas semanas.

Si notan errores ortográficos (Nombres, lugares, etc) espero que lo comenten, asi puedo corregirlo en la campaña.

Sin mas que decir el enlace:
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Última edición por Partum Meliorem el Lun Sep 11, 2017 2:36 pm, editado 1 vez
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Loboproto
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Mensaje(#) Tema: Re: Teaser - El Resurgir Lun Sep 11, 2017 10:37 am

Buenas estimado, no está mal que ocultes los links, sin embargo me parece que sería mejor que este link no lo ocultes debido a que tu intención es que te demos una opinión sobre que pensamos, y sobre posibles errores para que puedas comenzar tu mapa.

Ahora lo bajaré y te diré mi parecer.


La premisa es buenisima, seguí así, me atrapó rápido la historia, en especial en el final.

Lo negativo que encuentro es quizá el terreno que es muy simple, y algunos detalles mejorables.

El modelo del archimago podrías usar una versión no montada para la cinemática, y una versión montada para la batalla.

Hay fases que podrían cambiarse por ejemplo, en vez de preguntar que opina el rey, podrias poner algo más creíble por ejemplo: "¿Qué opina su majestad el rey?

Hay otras faltas de ortografía como acentos no puestos, alguna que otra interrogación mal colocada, y los puntos suspensivos "..." algunos pusiste solo 2, y en otras por ejemplo así:

ese tipo me irrita...pero bueno. Entendés?, después de los puntos suspensivos se deja un espacio.

Son pequeños detalles por ejemplo otra cosa, la cámara fija está bien, pero podrias usar diferentes ángulos de cámara que vaya cambiando.
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Partum Meliorem
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Mensaje(#) Tema: Re: Teaser - El Resurgir Lun Sep 11, 2017 2:36 pm

Lo del enlace oculto es mas un capricho mio, pero entiendo y lo removeré.

Sobre el modelo del archimago, estuve viendo en algunos lugares y no me gustaban ninguno de los modelos, quizás tenga que buscar uno mas pero mejorare eso en la versión finalizada.

Tambien el terreno me dejo desconforme, si bien trabaje mas la parte donde el archimago y el general hablan, la parte del capitán y la arquera dejo bastante que desear, pero intentare mejorar ambos escenarios.

Sobre los errores ortográficos, sepa disculpar, lo escribí a altas horas de la noche y tiendo a cometer errores por ser un despistado, pero ahora tomare esas sugerencias y lo corregiré.

La camara movil tambien lo pense, pero cuando lo hacia no me salia como queria (Se cambiaba la altura, o asignaba mal la región) por lo que use una camara fija para no retrasarme mucho con el tema de la cámara, ahora vere si puedo cambiarlo a una movil para mas comodidad, sobre los angulos no lo habia pensado.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Teaser - El Resurgir Mar Sep 12, 2017 9:53 pm

Dejando de lado ortografía, me agradó mucho la cinemática, me parece una buena presentación a la historia, me dejó con ganas de ponerme a jugar xD

un detallito que me parece importa, Sezha debería hacer la animación de casteo cuando active y desactive los reflejos
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Partum Meliorem
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Mensaje(#) Tema: Re: Teaser - El Resurgir Miér Sep 13, 2017 3:15 pm

Me alegro que fuera de tu agrado, lo del detalle de casteo lo pense, pero me plantee lo siguiente, queria que Sezha sea una imitacion de lo que podria ser una IA, me parecio mas entendible dejarla inmovil (o casi inmóvil, en la campaña le añadí algunas animaciones) para dar a entender que era una proyeccion y no un mago.

Pero quizas ya se nota y añadirle algunas animaciones no vendria mal, depende de lo que diga el publico.
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Mensaje(#) Tema: Re: Teaser - El Resurgir

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