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 Tiempos ;cual es la mejor manera?

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Mensaje(#) Tema: Tiempos ;cual es la mejor manera? Vie Sep 01, 2017 4:19 pm

Cuál es mejor de estos tiempos  y para que valla más fluido en el mapa?

1)crear un timer expires repitiendo cada 33 segundos ,este tiempo activa la salida de creps de 6 detonadores.genera algún tipo de leak y se usa en varios detonadores ala vez ?


Uno de los detonadores 6 que activa cada 33 sec.


2) o está forma es mejor que la anterior



O también ay otra usando waits quiero saber cuál es la más fluida y mejor forma
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Galeròn
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Mensaje(#) Tema: Re: Tiempos ;cual es la mejor manera? Vie Sep 01, 2017 5:01 pm

hola

Te diría la segunda opción aunque no se si te ocasionara algún leak ya que use un detonador algo parecido al de la segunda aunque más larga que no me provoco lag despues de 5 horas de juego aunque los vichos se amontonaron demasiado por cierto creo que el de activar el detonador no sea necesario ya que se activa cada 35 segundos y no hace falta que se ponga esa acción pero bueno puede que me equivoque.

Sobre los leaks mira esto puede que te ayude.
 http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Tiempos ;cual es la mejor manera? Vie Sep 01, 2017 7:00 pm

Realmente la mejor manera es la primera, pero la diferencia entre un método u otro no se notará aunque hagas 50 detos así. Pero igual, revisa el tutorial de leaks, porque los puntos dejan leak y estos leaks se notan tan pronto como a los 20 minutos, depende de que tantos leaks acumules
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Mensaje(#) Tema: Re: Tiempos ;cual es la mejor manera? Vie Sep 01, 2017 7:27 pm

Marcos_M escribió:
Realmente la mejor manera es la primera, pero la diferencia entre un método u otro no se notará aunque hagas 50 detos así. Pero igual, revisa el tutorial de leaks, porque los puntos dejan leak y estos leaks se notan tan pronto como a los 20 minutos, depende de que tantos leaks acumules

Si yo tambien pensé eso por eso los cambié pero tenía esa duda que si usaba la misma acción del timer en varios detonadores  podía provocar algún bug o leak ,es conveniente también cambiar los waits por la variables de reloj ?
Que puntos ? Los de la 2da forma decís?
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: Tiempos ;cual es la mejor manera? Vie Sep 01, 2017 7:31 pm

Galeròn escribió:
hola

Te diría la segunda opción aunque no se si te ocasionara algún leak ya que use un detonador algo parecido al de la segunda aunque más larga que no me provoco lag despues de 5 horas de juego aunque los vichos se amontonaron demasiado por cierto creo que el de activar el detonador no sea necesario ya que se activa cada 35 segundos y no hace falta que se ponga esa acción pero bueno puede que me equivoque.

Sobre los leaks mira esto puede que te ayude.
   http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o
Si esa acción estaba de más jaja
Igual usaré la primera así respeta los tiempo correctamente durante el juego study
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Tiempos ;cual es la mejor manera? Vie Sep 01, 2017 7:58 pm

Cada vez que creas una unidad, un efecto especial en un punto o mueves la cámara de lugar. Lo haces siempre hacia un punto, este punto genera leak. Lo usas a menudo como "Center of Region" y no te das cuenta que es un punto

Si usas el mismo temporizador en varios detonadores no pasa nada malo, hasta es más eficiente, pero tienes que tener en cuenta que todos los detonadores se activarán exactamente al mismo tiempo de esta manera

Respecto a reemplazar waits por timer, eso se debería ver caso a caso, porque tampoco es práctico cambiar cada wait por un timer que correrá Ootro detonador
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Mensaje(#) Tema: Re: Tiempos ;cual es la mejor manera? Dom Sep 03, 2017 8:48 pm

Marcos_M escribió:
Cada vez que creas una unidad, un efecto especial en un punto o mueves la cámara de lugar. Lo haces siempre hacia un punto, este punto genera leak. Lo usas a menudo como "Center of Region" y no te das cuenta que es un punto

Si usas el mismo temporizador en varios detonadores no pasa nada malo, hasta es más eficiente, pero tienes que tener en cuenta que todos los detonadores se activarán exactamente al mismo tiempo de esta manera

Respecto a reemplazar waits por timer, eso se debería ver caso a caso, porque tampoco es práctico cambiar cada wait por un timer que correrá Ootro detonador

Asi tiene que ser ? Le puse punto formación por que son varias regiones

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Tiempos ;cual es la mejor manera? Lun Sep 04, 2017 9:19 am

Así está bien
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