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 Ayuda con un detonador

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Mario5121
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Mensaje(#) Tema: Ayuda con un detonador Dom Ago 27, 2017 12:32 pm

Como hago que cuando una unidad termine de actualizarse, como un Ayuntamiento se actualice a Baluarte, se cambie el limite máximo de unidades entrenada.
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shikuso
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Dom Ago 27, 2017 2:30 pm

[GUI]
Actualizar Limite
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Termina una actualización
   Condiciones
       (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Baluarte
   Acciones
       Jugador - Limit training of Soldado raso to 10 for Jugador 1 (rojo)

[/GUI]



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Mario5121
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Dom Ago 27, 2017 5:55 pm

Falta algo que no se muy bien porque no me funciona (no es de lo que pusiste eso si sirvió pero necesito agregar algo mas)
Tengo un tipo de torre que tiene 3 niveles pero quiero que solo se puedan tener 3 torres en ayuntamiento y 4 con el baluarte, lo malo es que cuando mejoras de nivel una torre esta no cuenta como la primera torre y esto puede dar a poder crear otra torre de nivel 1 aunque se le dio un limite porque no son las mismas torres.
Yo puse: Limit training of Torre lvl1 to 3 - (Number of units in (Units owned by Jugador 1(Rojo) of type Torre lvl2)) for Jugador 1(Rojo).
Ese fue el detonador que yo creía que funcionaria pero no lo hizo por favor ayudame.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Dom Ago 27, 2017 9:59 pm

Bueno, tu solución provoca leaks, pero tienes que atacar el problema de manera diferente. Tu quieres limitar las torres construidas, entonces tienes que llevar contando cuantas torres van construyendose.

Así que un detonador así, debería servir más

[gui]Torrre construida
Acontecimientos
Unidad - A unit Termina construcción
Condiciones
(Unit-type of (Constructed structure)) Igual a (==) Torre de Observación
Acciones
Set CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] = (CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] + 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))]
Entonces: Acciones
Jugador - Limit training of Torre de Observación to 0 for (Triggering player)
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Torrre destruida
Acontecimientos
Unidad - A unit Termina construcción
Condiciones
(Unit-type of (Constructed structure)) Igual a (==) Torre de Observación
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))]
Entonces: Acciones
Jugador - Limit training of Torre de Observación to -1 for (Triggering player)
Otros: Acciones
Set CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] = (CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] - 1)
[/gui]

[gui]Baluarte
Acontecimientos
Unidad - A unit Termina una actualización
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Baluarte
Acciones
-------- Usamos este IF aquí para reactivar las torres en caso de ser necesario --------
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))]
Entonces: Acciones
Jugador - Limit training of Torre de Observación to -1 for (Triggering player)
Otros: Acciones
Set MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))] = (MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))] + 1)
[/gui]

Ambas variables usadas son de Tipo Número entero con Formación 12
Y en MaximoDeTorres le coloqué un valor inicial de 3, de la siguiente forma
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Mario5121
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Lun Ago 28, 2017 4:19 pm

Algo no me esta funcionando con este detonador, he hecho todo bien pero creo que algo me esta faltando


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Lun Ago 28, 2017 9:31 pm

Disculpa, eso es error mío.

En Granja destruida por "Unidad muere" como evento
Y en la condición cambia el "Constructed Structure" por "Triggering Unit"
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Mario5121
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Mar Ago 29, 2017 2:36 pm

Sigue sin funcionarme ninguno de los dos detonadores y ya corregí el error del segundo detonador creo que algo tiene que ver con el primer detonador.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Mar Ago 29, 2017 3:41 pm

Bueno, cambié un poquito los detonadores y ahora debería funcionar correctar

[gui]Torre construida
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia construcción
Condiciones
(Unit-type of (Constructing structure)) Igual a (==) Torre de Observación
Acciones
Set CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] = (CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] + 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))]
Entonces: Acciones
Jugador - Limit training of Torre de Observación to 0 for (Triggering player)
Otros: Acciones
Partida - Display to (All players) the text: (String(CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))]))
[/gui]

Evento cambiado, para que no puedas construir más de 3 si empiezas nueva torre antes de terminar una

[gui]Torre destruida
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Torre de Observación
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Torre vigía
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Torre de cañón
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Torre arcana
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))]
Entonces: Acciones
Jugador - Limit training of Torre de Observación to -1 for (Triggering player)
Otros: Acciones
Set CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] = (CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] - 1)
Partida - Display to (All players) the text: (String(CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))]))
[/gui]

Condiciones "Or" agregadas, para que tome en cuenta las actualizaciones de la torre

[gui]Baluarte
Acontecimientos
Unidad - A unit Termina una actualización
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Baluarte
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CuantasTorres[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))]
Entonces: Acciones
Jugador - Limit training of Torre de Observación to -1 for (Triggering player)
Otros: Acciones
Set MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))] = (MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))] + 1)
Partida - Display to (All players) the text: (String(MaximoDeTorres[(Player number of (Triggering player))]))
Partida - Display to (All players) the text: RAWWWWWWWWWWWWWR
[/gui]

Igual que el anterior
Todas las acciones "Partida - Display to (All players) the text" están ahí simplemente porque estaba probando los detonadores para asegurarme que funcionen bien
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Mario5121
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Mar Ago 29, 2017 6:43 pm

Siguen sin funcionarme si te funciono puedes compartirme el mapa?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Mar Ago 29, 2017 10:44 pm

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