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 Algun sistema anti backdoor?

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Mensaje(#) Tema: Algun sistema anti backdoor? Mar Ago 22, 2017 6:15 pm

Estaba buscando en hive y en otras páginas un sistema anti backdoor en GUI pero no encontre ninguno,si alguien sabe por favor pase el Link
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor? Mar Ago 22, 2017 7:28 pm

No tengo ninguno, pero no debe ser muy difícil de hacer, dependiendo de como quieres que funciona. Creo que podrías hacer uno tu mismo.
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor? Mar Ago 22, 2017 10:08 pm

La verdad que nunca cree uno uwu
La funcion tiene que ser la comun cuando los crepps aliados no estan cerca de una torre enemiga esta no se puede destruir(no pierde HP o que se regenere como en dota),supongo que hace con regiones ,como empezaria?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor? Mar Ago 22, 2017 11:36 pm

[gui]Torre anti backdoor
Acontecimientos
Tiempo - Every 1.25 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set Punto = (Position of Torre de Observación 0000 )
Set Grupo = (Units within 600.00 of Punto matching (((Owner of (Matching unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo)) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True)))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in Grupo) Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Unidad - Add Objeto Bonificación de armadura (+10) to Torre de Observación 0000
Otros: Acciones
Unidad - Remove Objeto Bonificación de armadura (+10) from Torre de Observación 0000
Grupo de unidad - Remove all units from Grupo
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Set Punto = (Position of Torre de Observación 0001 )
Set Grupo = (Units within 600.00 of Punto matching (((Owner of (Matching unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo)) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True)))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in Grupo) Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Unidad - Add Objeto Bonificación de armadura (+10) to Torre de Observación 0001
Otros: Acciones
Unidad - Remove Objeto Bonificación de armadura (+10) from Torre de Observación 0001
Grupo de unidad - Remove all units from Grupo
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Este es un ejemplo básico y de lo más sencillo. Si una torre tiene unidades de tal jugador cerca gana armadura, de lo contrario, le removemos esa armadura otorgada.
Ahora, "tal jugador" sería el jugador dueño de los creeps normales, en DotA sería el jugador verde o el jugador rojo dependiendo de la torre.
Si quieres que sea con regeneración como en DotA se necesitarían unos cuantos pasos más, pero no debería ser TAN díficil
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor? Miér Ago 23, 2017 6:35 pm

A ver voy a probar como funciona y te aviso
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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor? Jue Ago 24, 2017 5:30 pm

https://i11.servimg.com/u/f11/19/66/13/43/imag0411.jpg
Funciona bien le puse la habilidad piel resistente queda mejor así no muestra la armuadura aumentada.
No se puede poner un tipo de unidad ?quedaría mejor En vez de seleccionar las diferentes torres con el mismo punto,por que en el mapa uso sólo 4 tipos de torres pero 3 de cada una.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor? Jue Ago 24, 2017 5:45 pm

Mi ejemplo no es el mejor, es el que menos variables usa nada más.

Y es verdad que sería mejor hacer como sugieres. Es exactamente como se deben hacer las cosas, minimizando los pasos que requieres para crear el sistema Wink
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor? Jue Ago 24, 2017 8:37 pm

Y como puedo seguir por que cree otra variable con tipo-unidad
UnidadBD = Torre del espiritu
pero en la variable del punto
PuntoBD : (posición of "variable a utilizar")
no me deja usar esta variable
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Mensaje(#) Tema: Re: Algun sistema anti backdoor?

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Algun sistema anti backdoor?

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