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 [2° PACK] Héroes de DotA

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: [2° PACK] Héroes de DotA Dom Ago 20, 2017 11:48 am

Bienvenidos!



Hoy les traigo 4 héroes de DotA, más un spell del Fénix!



Windrunner


Detonador de constantes:
[gui]Windrunner Configurables
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Set Shackleshot_Ability = Shackleshot
       Set Shackleshot_Ability_Dummy = Shackleshot Dummy
       Set Shackleshot_Ability_Dummy_2 = Shackleshot Dummy Long Stun
       Set Shackleshot_Buff = Aturdido (Shackleshot)
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set Powershot_Ability = Powershot
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set Windrun_Ability = Windrun
       Set Windrun_Ability_Dummy_MS = Aura de ralentización (Windrun)
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set Focus_Fire_Abil = Focus Fire
       Set Focus_Fire_AS = Focus Fire AS Dummy
       Set Focus_Fire_Anti_AS = Focus Fire anti-AS Dummy
       Set Focus_Fire_Orb_Effect = Anti-Orb Effect
[/gui]

Shackleshot:Encadena al

objetivo a una unidad enemiga o un árbol directamente a sus espaldas. Si no hay unidades o árboles cerca, la duración del aturdimiento se reduce a

0.75.

Detonadores:
 

Powershot: Windrunner

carga su arco hasta un segundo para realizar un único y potente disparo. La flecha inflige daño a las unidades enemigas y destruye los árboles a su

paso. El daño es mayor contra el primer objetivo y se reduce un 10% por cada objetivo que atraviesa. Si se corta la canalización prematuramente, el

disparo se realizará igualmente, pero el daño será menor.

Detonadores:
 

Windrun: Aumenta la

velocidad de movimiento y otorga evasión contra todos los ataques físicos, además de ralentizar el movimiento de los enemigos cercanos.

Detonadores:
 

Focus Fire: Windrunner

canaliza el viento, obteniendo velocidad de ataque máxima contra una unidad o estructura enemiga, aunque con daños reducidos, incluyendo daño de

objetos y modificadores de ataque únicos. Si Windrunner cambia de objetivo, la velocidad se pierde. Dura 20 segundos. Mejorable con el Cetro de

Aghanim.

Detonadores:
 



Legion Commander


Detonador de constantes:
[gui]Legion Commander Configurables
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Set OverwhelmingOdds_Habilidad = Overwhelming Odds
       Set OverwhelmingOdds_Habilidad_Dum = Overwhelming Odds (Dummy)
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set PtA_Habilidad = Press the Attack
       Set PtA_Habilidad_AS = Press the Attack AS dummy
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set MC_Habilidad = Moment of Courage
       Set MC_Habilidad_AS = Moment of Courage AS Dummy
       Set MC_Habilidad_LifeSteal = LifeSteal Moment of Courage
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set D_AumentoDamage[1] = 10
       Set D_AumentoDamage[2] = 14
       Set D_AumentoDamage[3] = 18
       Set D_Duracion[1] = 4.00
       Set D_Duracion[2] = 4.75
       Set D_Duracion[3] = 5.50
       Set D_Habilidad = Es hora del Duelo
       Set D_Buff = Duel
[/gui]

Overwhelming Odds:

Vuelve la superioridad numérica del enemigo en su contra, infligiendo daño y otorgándote velocidad de movimiento adicional por cada unidad. Inflige

daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas en forma de un porcentaje de su vida actual.

Detonadores:
 

Press the attack:

Elimina efectos negativos e incapacitaciones de la unidad objetivo aliada y le otorga velocidad de ataque y regeneración de vida adicionales

durante un corto periodo de tiempo.

Detonadores:
 

Moment of Courage: Al

ser atacada, Legion Commander tiene la posibilidad de atacar de nuevo inmediatamente con robo de vida adicional.

Detonadores:
 

Duelo: Legion Commander

y el héroe enemigo objetivo se ven forzados a atacarse el uno al otro durante un breve periodo de tiempo. Ninguno de los dos héroes puede usar

objetos o habilidades. Si uno de los dos héroes muere durante el efecto, el héroe ganador del Duelo obtiene daño adicional permanente.

Detonadores:
 


Última edición por Marcos_M el Miér Feb 07, 2018 12:37 pm, editado 3 veces
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Dom Ago 20, 2017 11:48 am

Spectre


Detonador de constantes:
[gui]Spectre Configurables
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Custom script:   if udg_HashTable == null then
       Tabla hash - Create a hashtable
       Set HashTable = (Last created hashtable)
       Custom script:   endif
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set Spectre_Dagger = Daga Espectral
       Set Spectre_Dagger_Bonus = AuraDeSombra
       Set Spectre_Dagger_Bonus_Buff = Daga espectral (aura)
       Set Spectre_Dagger_Slow = SpectralDaggerSlow
       Set Spectre_Dagger_Sombra = DummySombra
       Set Spectre_Dagger_Vision = Daga Visión
       Set Spectre_Dagger_Vision_Buff = Vista en las sombras
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set Spectre_Desolate = Desolate
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set Spectre_Dispersion = Dispersion
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       -------- ESTAS DOS DEBEN SER IGUALES --------
       Set Spectre_Haunt = Haunt
       Set Spectre_Haunt_Heroe = Haunt
       Set Spectre_Haunt_Reality = Reality
       Set Spectre_Haunt_Ilusiones = Haunt Ilus
       Set Spectre_Haunt_Buff = Ilusion de Spectre
       -------- -------------------------------------  ------------------------------------- --------
       Set Punto = (Point(0.00, 0.00))
       Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
       Unidad - Add Spectre_Dagger_Bonus to (Last created unit)
       Unidad - Add Spectre_Dagger_Slow to (Last created unit)
       Unidad - Add Spectre_Dagger_Vision to (Last created unit)
       Unidad - Remove (Last created unit) from the game
[/gui]

Spectral Dagger:

Spectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades

alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería

infranqueable.

Detonadores:
 

Desolate:Inflige daño

puro adicional cuando Spectre ataca a un héroe enemigo sin unidades aliadas cercanas.

Detonadores:
 

Dispersion:El daño

infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.

Detonadores:
 

Haunt: Crea una

némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para tomar

la posición de una ilusión en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se

mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.

Detonadores:
 

No hay espacio para poner a Invoker en el post X_X
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Dom Ago 20, 2017 10:39 pm

Me das una explicación para el ulti del spectre ? hay muchos custom script :/


Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
Ahora soy el que tiene que Sufrir , a mi me Vale un Piñón(######)


BAH
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Mar Ago 22, 2017 12:14 pm

v1.1 subida.

- Acomodadas variables de los dummy en Legion Commander y Windrunner
- Optimizada la daga espectral (Igual se laguea si spamean por la cantidad de "modelos" en pantalla)
- Dummies sin locust arreglados
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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Vie Ago 25, 2017 11:10 am

Genial, gracias por tus aportes Wink




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Magemerald
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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Sáb Ene 13, 2018 3:59 pm

Se ve interesante, pero tengo una duda, no veo que hayas posteado los Objetos de los heroes, o sea me refiero a sus estadisiticas y todo eso, o sera que no lo he visto, estoy muy alborotado de tanto ver y buscar cosas que me lo habre pasado de alto :v en donde esta?
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racelom
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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Sáb Ene 13, 2018 11:07 pm

Gracias Very Happy
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Dom Feb 04, 2018 7:41 pm

Comento para ver.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Miér Feb 07, 2018 12:38 pm

Actualizado a Versión 1.2

v1.2
- Removidas lineas innecesarias
- Agregado Detonador para forma de cuervo en el dummy utilizado.
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sandro12
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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA Lun Mayo 28, 2018 8:46 pm

gracias, eres lo maximo


Soy un novato  Sad 
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Mensaje(#) Tema: Re: [2° PACK] Héroes de DotA

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