BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[IA] Como hacer que los trabajadores utilicen solo 4 minas de oro al mismo tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonblader
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 275
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [IA] Como hacer que los trabajadores utilicen solo 4 minas de oro al mismo tiempo Lun Ago 14, 2017 12:01 am

Como el titulo lo dice, necesito saber como hacer que los trabajadores siempre usen 4 minas y no mas, se acaba 1 y al instante van a otra, no tiene limite alguno, quiero saber como puedo superar la novena expansion.

Y tambien para el caso de los edificios, que no se como hacer que construyan torres en la decima expansion o superior.

No. Cool
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2669
Reputación Reputación : 411
Monedas de oro : 8199

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [IA] Como hacer que los trabajadores utilicen solo 4 minas de oro al mismo tiempo Lun Ago 14, 2017 12:53 pm

Poner 0 en trabajadores?
Es lo que se me ocurre, nunca usé ese editor de AI
Tonblader
Soldado

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 275

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [IA] Como hacer que los trabajadores utilicen solo 4 minas de oro al mismo tiempo Mar Ago 15, 2017 12:27 am

@Marcos_M escribió:
Poner 0 en trabajadores?
Es lo que se me ocurre, nunca usé ese editor de AI
En todo caso, cual es el editor de AI que es mejor utilizar ?

No. Cool
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2669
Reputación Reputación : 411
Monedas de oro : 8199

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [IA] Como hacer que los trabajadores utilicen solo 4 minas de oro al mismo tiempo Mar Ago 15, 2017 2:26 am

No sé si hay otro xD
Sólo que el editor de AI nunca me fue atractivo, y como no creo mapas melé, me es más fácil hacer todo por detonadores si quiero AI
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [IA] Como hacer que los trabajadores utilicen solo 4 minas de oro al mismo tiempo

[IA] Como hacer que los trabajadores utilicen solo 4 minas de oro al mismo tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.