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 [Solicitud de asistencia]

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kaeltas25
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Mensaje(#) Tema: [Solicitud de asistencia] Vie Ago 11, 2017 4:22 am

Buenas noches a todos, de antemano gracias por aceptarme en la comunidad.
Recurro ante ustedes para solicitar su asistencia en una sitaucion que tengo.

Trabajo en un proyecto en el cual se me ha complicado el detonador para invocar unidades cada x tiempo en las bases de los 12 jugadores, actualmente lo he hecho manual pero genera mucha fuga de memoria, me gustaría saber si ustedes pudieran asesorarme en la creación de un detonador (o los que tengan que ser) para que por ejemplo cada 600 segundos se invoque en el ponto de inicio de todos los jugadores unidades neutrales hostiles.

Conozco poco de variables y me cabe la duda, si es una variable por detonador, si pudieran brindarme algun ejemplo, estaría agradecido.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Solicitud de asistencia] Vie Ago 11, 2017 10:55 am

http://www.worldofeditors.net/t843-oleadas-de-creeps-basico

Creo que este ejemplo basta, solamente usa una o dos variables (NO UNA O DOS VARIABLES POR DETONADORES, ES IMPORTANTE ACLARARLO)
Y no debería costarte repetirlo 12 veces


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

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kaeltas25
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Mensaje(#) Tema: Re: [Solicitud de asistencia] Vie Ago 11, 2017 11:07 am

Gracias marcos, he utilizado ese mismo, el tema es que, por alguna extraña razón genera un crash tras la primero oleada, seguire intentando de nuevo analizando el ejemplo.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Solicitud de asistencia] Vie Ago 11, 2017 6:23 pm

¿? Quizás hay algún problema con bucle infinito, porque no tiene razón para generar Crash


No entiendes lo que digo cuando comento??
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Mensaje(#) Tema: Re: [Solicitud de asistencia]

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