Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Que tipo de jugabilidad del mapa crear ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armando368
Caballero
armando368

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 359
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 1366
Monedas de Platino : 0 Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empty

Inventario :
Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empysl10 Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empysl10 Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empysl10
Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empysl10 Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empysl10 Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empysl10

Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Empty
Mensaje(#) Tema: Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Clock10Mar Ago 08, 2017 11:33 am

PD : El inter en mi casa está mal , es posible que no me conecte casi nunca , asi que tengan paciencia y no me consideren un leaver

Hola Editores :1

El Problema es que todas las jugabilidades ya están creadas
Cuando creo una ya creada siempre me dicen "Estás Copiando otros mapas haz algo original" en Rubattle

Además cuando intento hacer una Campaña , al darle a "Probar mapa" , la unidad de la Campaña no aparece , solo aparece en el editor ( Además de que la Campaña no aparece en "Campaña Personalizada" si uso el editor de la 1.27b para iniciar bien)

Qué tipo de mapa está Vacante ?

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Loboproto
Caballero
Loboproto

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 319
Reputación Reputación : 54
Monedas de oro : 982

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Clock10Mar Ago 08, 2017 1:22 pm

Dios Armando... Has el mapa que te plazca. No te estés fijando en lo que te dice el resto, ya que TODOS, tomamos ideas que ya existen y las hacemos a nuestra manera. Pero la idea es intentar innovar, no hacer las cosas tal cual.

A medida que vayas aprendiendo a usar el editor, solo se te irán ocurriendo mapas que puede que se parezcan a algo ya hecho, pero que tendrán una característica propia que solo tu podrias haberle puesto.

Con respecto a lo de tu campaña, los mapas si le das test creo que no funcionan así, debés extraer los mapas de las campañas para probarlos si no recuerdo mal scratch .
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3160
Reputación Reputación : 536
Monedas de oro : 9824

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Clock10Mar Ago 08, 2017 3:01 pm

Es difícil hacer algo jamás creado en Warcraft, sobretodo porque estamos limitados por la interfaz y los detonadores. Lo que siempre se puede hacer es reinventar, poniéndole tus toques al mapa, a muchos jugadores no les importa su mapa es igual a DotA o a Castle Fight si el terreno es totalmente diferente o se introduce un detalle nuevo a través de los items o stats, ser creativo es todo lo que hay que hacer
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Que tipo de jugabilidad del mapa crear ? Clock10

Que tipo de jugabilidad del mapa crear ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.