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 como hacer que se detecten los buff de las unidades?

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josephblaster
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Mensaje(#) Tema: como hacer que se detecten los buff de las unidades? Dom Ago 06, 2017 11:15 am

buenas comunidad. la idea que he querido implementar es detectar q tipo de buff tenga la unidad afectada no importa de cual sea su fuente y aplicar un efecto adicional.

Ejemplo:

Cuando una unidad es silenciada recibe un decremento de ataque hasta que acabe el efecto de silencio.

si una unidad es relentizada y usa una habilidad tiene un % de herirse asi mismo y recibir daño.

Si una unidad se vuelve invisible, cualquier tipo de invisibilidad recibe un decremento de velocidad de movimiento que dura 1seg y se activa cada 4 seg hasta q se le acabe o rompa con la invisibilidad.

Si una unidad sufre de aullido del terror (el buff) recibe daño % de su vida por segundo hasta la muerte.

eh querido hacerlo asi con los buff xq quiero hacer q los jugadores puedan usar abolir magia o purgar para quitarse los debuff.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: como hacer que se detecten los buff de las unidades? Dom Ago 06, 2017 5:48 pm

No se puede detectar "Una unidad se vuelve invisible" u "unidad es silenciada"
Sólo puedes hacer detonadores y marcar que la unidad entró en invisibilidad o fue silenciada.

Pero existe la condición Boolean Comparison - Unidad - Unit has specific buff, eso puede ayudarte a hacer tus custom spells
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josephblaster
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Mensaje(#) Tema: Re: como hacer que se detecten los buff de las unidades? Miér Ago 09, 2017 12:14 pm

@Marcos_M escribió:
No se puede detectar "Una unidad se vuelve invisible" u "unidad es silenciada"
Sólo puedes hacer detonadores y marcar que la unidad entró en invisibilidad o fue silenciada.

Pero existe la condición Boolean Comparison - Unidad - Unit has specific buff, eso puede ayudarte a hacer tus custom spells

interesante ya con eso me diste la idea. aplique el buff a una unidad y me funciona fino siempre y cuando tenga el buff, pero tengo un problema cuando aplico el buff en area si se lo quito a uno se desactiva el detonador a todos tengan o no el buff.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: como hacer que se detecten los buff de las unidades? Miér Ago 09, 2017 12:43 pm

Bueno, tu detonador no debe estar diseñado para soportar varias unidades. Mi consejo es que recibes los tutoriales de como hacer spells MUI

http://www.worldofeditors.net/t3180-sistema-de-buff-para-gui
Este es un sistema para crear buffs, quizás también te pueda servir
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Mensaje(#) Tema: Re: como hacer que se detecten los buff de las unidades?

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como hacer que se detecten los buff de las unidades?

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