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 Ayuda con un detonador

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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Ayuda con un detonador Lun Jul 31, 2017 6:03 pm

Como ya voy terminando mi mapa quiero darle un final ami mapa cuando uno de los dos equipos destruye la última torre como cualquier moba, como puedo hacer para que todas las unidades se dentengan y que las unidades del equipo perdedor mueran incluyendo los héroes
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Lun Jul 31, 2017 10:47 pm

Aquí tienes tu deto 100% real no fake

[gui]
suicidateshavo
Events
Unit - A unit Dies
Conditions
(Unit-type of (Triggering unit)) Equal to (==) tú torre chusca
Actions
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
((Owner of (Triggering unit)) is an ally of Jugador jefe de team 1) Equal to (==) True
Then - Actions
Set Razones_para_vivir_zero = (Units in (Playable map area))
Unit Group - Pick every unit in Razones_para_vivir_zero and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Pause (Picked unit)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
((Owner of (Picked unit)) is an enemy of jefe de team 1) Equal to (==) True
Then - Actions
Unit - Kill (Picked unit)
Game - Defeat (Owner of (Picked unit)) with the message: Mejor deja de hacer...
Else - Actions
Game - Victory (Owner of (Picked unit)) (Show dialogs, Show scores)
Else - Actions
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
((Owner of (Triggering unit)) is an ally of Jefe de equipo 2) Equal to (==) True
Then - Actions
Set Razones_para_vivir_zero = (Units in (Playable map area))
Unit Group - Pick every unit in Razones_para_vivir_zero and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Pause (Picked unit)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
((Owner of (Picked unit)) is an enemy of Jefe de equipo 2) Equal to (==) True
Then - Actions
Unit - Kill (Picked unit)
Game - Defeat (Owner of (Picked unit)) with the message: Mejor deja de hacer...
Else - Actions
Game - Victory (Owner of (Picked unit)) (Show dialogs, Show scores)
Else - Actions
[/gui]


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Mar Ago 01, 2017 10:13 pm

Jajaja gracias
Que variable usas para razones_para_vivir ?
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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Miér Ago 02, 2017 12:29 am



No me funciono
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Miér Ago 02, 2017 8:39 am

No puedes poner un wait en un grupo de unos, simplemente no funciona
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Miér Ago 02, 2017 11:33 am

@BioHazard escribió:
Jajaja gracias
Que variable usas para razones_para_vivir ?

unit group o grupo de unidad o como quieras llamarle.


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BioHazard
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Miér Ago 02, 2017 4:45 pm

@Marcos_M escribió:
No puedes poner un wait en un grupo de unos, simplemente no funciona
Puse el wait para que no me salte el score de una y saber si funcionaban las acciones de dentener las unidades y de que mueran las de equipo perdedor pero no hace ninguna de las acciones
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador Miér Ago 02, 2017 9:10 pm

El wait no funcionará nunca dentro del grupo. Y las acciones no ocurren exactamente por eso. Tienes que hacerlo en dos partes
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con un detonador

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