Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Daño extra contra X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guido222
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 92
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Daño extra contra X Lun Jul 24, 2017 12:12 am

Hola! hoy vengo con una duda, no se si sera simple pero invoco la sapiencia de aquellos que conocen los secretos y misterios del gran Editor de Warcraft! (?)

Básicamente, estoy en intentando crear un detonador que haga lo siguiente, que una unidad X (Digámosle paladín) con una determinada habilidad pasiva, infligía X de daño extra con cada ataque a un tipo de unidad especifica, en mi caso los no muertos

La cosa seria así,

Paladín golpea a orco/humano/elfo/creep, le inflige 10 de daño. (10 de daño basico)
Paladin golpea a No-muerto, le inflige 25 de daño. (10 por daño básico y 15 extra por habilidad pasiva)

Fin de la duda, eso es todo, hasta ahora pude lograr esto pero con solo con habilidades activas, osea, que deben apretarse y seleccionar un objetivo, mi intención es que las unidades a las que yo les de esta habilidad pasiva infligían daño extra sin necesidad de clikear manualmente cada vez.
Creo que fui lo suficientemente claro, o tal vez solo me enrrede solo...como sea, grandes sabios! le imploro ayuda Sad

Desde ya, Muchas gracias por leer.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Daño extra contra X Lun Jul 24, 2017 9:38 am

https://www.hiveworkshop.com/threads/damage-engine-3-6-1-0.201016/

Este sistema te permite detectar cuando haces daño y distinguir entre daño físico y mágico
guido222
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Daño extra contra X Lun Jul 24, 2017 1:23 pm

Marco, temo que no estoy seguro de como aplicar este Engine para lo que quiero, (realmente intente por todos los medios hacer esto sin necesidad de un Detonador pero creo que solo con un spell no se puede).

Eddit: Aca dejo una imagen, no se si modificando algo de este comando se podria conseguir lo que busco.

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Daño extra contra X Lun Jul 24, 2017 8:59 pm

Tienes que importar los detonadores y las 2 habilidades, es super fácil.

Y lo que buscas se consigue SUPER fácil, si importas el sistema, simplemente intentalo
guido222
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Daño extra contra X Miér Jul 26, 2017 1:15 pm

Gracias marcos! recién hoy voy a poder probarlo, como sea, agradecido por el link Very Happy
Saludos
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Daño extra contra X

Daño extra contra X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.