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 Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia

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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia Vie Jul 21, 2017 9:38 pm

Buenas! quiero hacer el siguiente detonador: una unidad va atacar a otra, pero si la victima tiene a su lado o muy cerca un héroe con nivel mayor a 7 la unidad no ataca si no simplemente se queda en su lugar.


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia Sáb Jul 22, 2017 3:46 pm

Tiene que ser un detonador específico o general?
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia Sáb Jul 22, 2017 10:19 pm

Especifico, solo lo quiero para una misión.


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia Dom Jul 23, 2017 7:00 pm



Existe un evento en la lista
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia Lun Jul 24, 2017 2:15 pm

Lo intente de esta manera pero no me funciona, cual seria la falla?
[gui]Robo 2
   Acontecimientos
       Unidad - A unit comes within 256.00 of Victim 0028
   Condiciones
       (Level of (Triggering unit)) Menor que 7
   Acciones
       Unidad - Order Gagster[1] to Atacar Victim 0028
       Unidad - Order Gagster[2] to Atacar Victim 0028
       Unidad - Order Gagster[3] to Atacar Victim 0028
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of (Triggering unit)) Mayor que o igual a 7
           Entonces: Acciones
               Unidad - Order Gagster[1] to Mover a (Center of (Playable map area))
               Unidad - Order Gagster[2] to Mover a (Center of (Playable map area))
               Unidad - Order Gagster[3] to Mover a (Center of (Playable map area))
           Otros: Acciones
[/gui]


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia Lun Jul 24, 2017 9:01 pm

Usa la acción "Partida - Display message" para poner un cartelito para ver si el detonador se activa, quizas es un problema con las acciones
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia Mar Jul 25, 2017 7:50 pm

Después de Múltiples intentos lo solucione de esta manera.

[gui]Robo 2
   Acontecimientos
       Unidad - A unit comes within 256.00 of Victim
   Condiciones
   Acciones
       Unidad - Order Gagster[1] to Atacar Victim  
       Unidad - Order Gagster[2] to Atacar Victim  
       Unidad - Order Gagster[3] to Atacar Victim  
       Detonador - Turn on Dracs
       For each (Integer A) from 1 to NumeroGangster, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1000.00 of (Position of Victim ) matching (((Level of (Matching unit)) Mayor que o igual a 7) and (((Matching unit) belongs to an ally of Jugador 10 (azul claro)) Igual a True))) and do (Unidad - Order Gagster[(Integer A)] to Detener)[/gui]


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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia

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Como hacer para que una unidad detecte a otra a cierta distancia

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