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 [SPELL] Espiral de Fuego

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armando368
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Mensaje(#) Tema: [SPELL] Espiral de Fuego Vie Jul 14, 2017 2:10 pm

Lamento por el Doble Topic , pero trata sobre :

Lanzas una Bola de Fuego , Que Causa daño al enemigo en su Rango de 200 y a los demas en el mismo Rango , solamente eso Razz , solo ejercito mis Habilidades(En Sentido de Aprender) MUI

Espero su Aprobación  hi

Espera , quieres ver los Detos ? 

Init :
Spoiler:
 
Loop
Spoiler:
 

Realmente no hay Screenshot :/ 
[b]El Spell ha Sido Actualizado ( REMOVIDOS 30 LEAKS )
Pero Dejo el link :
Material oculto


Espero tu +rep y su Aprobación Smile

PD : Si no lo apruebas , COMO APROBASTE AQUELLA SPELL DE NAPO


Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
Ahora soy el que tiene que Sufrir , a mi me Vale un Piñón(######)


BAH


Última edición por Marcos_M el Dom Jul 16, 2017 1:34 am, editado 5 veces (Razón : Arreglos)
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Vie Jul 14, 2017 2:15 pm

Espero tu Aprobación y tu +rep furioso


Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
Ahora soy el que tiene que Sufrir , a mi me Vale un Piñón(######)


BAH
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Vie Jul 14, 2017 7:21 pm

Bueno, el primer detonador está casi bien, excepto que tienes un leak al crear la unidad(usa la variable que seteas)

El segundo detonador sí está mal
No limpias los puntos, y hay un punto sin setear, además de los leaks de grupo
También tienes mal el evento, 0.01 es demasiado para el juego, usa 0.03 o 0.04
Y por último, limpias mal el spell. Fijate de usarlo varias veces, y cuando uno termine la cuenta seguirá decreciendo
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Vie Jul 14, 2017 9:49 pm

@Marcos_M escribió:
Bueno, el primer detonador está casi bien, excepto que tienes un leak al crear la unidad(usa la variable que seteas)

El segundo detonador sí está mal
No limpias los puntos, y hay un punto sin setear, además de los leaks de grupo
También tienes mal el evento, 0.01 es demasiado para el juego, usa 0.03 o 0.04
Y por último, limpias mal el spell. Fijate de usarlo varias veces, y cuando uno termine la cuenta seguirá decreciendo
Solo Dame una Lista de los Errores para Solucionarlos . . .

PD : Si limpio los errores la Spell podrá ser Aprobada ?


Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
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BAH
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Vie Jul 14, 2017 10:05 pm

Le hice un par de cambios a tu detonador original

ORIGINAL:
[gui]
Loop
    Acontecimientos
        Tiempo - Every 0.01 seconds of game time
    Condiciones
    Acciones
        For each (Integer EF[3]) from 1 to EF[2], do (Actions)
            Bucle: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        EF_OFF[EF[3]] Igual a True
                    Entonces: Acciones
                        Unidad - Remove EF_Dummy[EF[3]] from the game
                        Set EF_Caster[EF[3]] = Ninguna unidad
                        Set EF_Target[EF[3]] = Ninguna unidad
                        Set EF_Dummy[EF[3]] = Ninguna unidad
                        Set EF[1] = (EF[1] - 1)
                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                            Si: Condiciones
                                EF[1] Igual a 0
                            Entonces: Acciones
                                Detonador - Turn off (This trigger)
                                Set EF[2] = 0
                            Otros: Acciones
                    Otros: Acciones
                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                            Si: Condiciones
                                (EF_Target[EF[3]] is Inmune a la magia) Igual a True
                            Entonces: Acciones
                                Set EF_OFF[EF[3]] = True
                            Otros: Acciones
                                Set EF_Punto[0] = (Position of EF_Dummy[EF[3]])
                                Set EF_Punto[1] = (Position of EF_Target[EF[3]])
                                Set EF_Angle[EF[2]] = (Angle from EF_Punto[0] to EF_Punto[1])
                                Unidad - Move EF_Dummy[EF[3]] instantly to (EF_Punto[0] offset by EF_Speed[EF[3]] towards EF_Angle[EF[3]] degrees)
                                Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                    Bucle: Acciones
                                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                            Si: Condiciones
                                                (Picked unit) Igual a EF_Target[EF[3]]
                                            Entonces: Acciones
                                                Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
                                                Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                                Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada degrees
                                                Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
                                                Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego  for EF_Caster[EF[3]])
                                                Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
                                                Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                                    Bucle: Acciones
                                                        Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Set EF_OFF[EF[3]] = True
                                            Otros: Acciones
                                                Do nothing
[/gui]

NUEVO:
[gui]Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer EF[3]) from 1 to EF[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
EF_Dummy[EF[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
EF_OFF[EF[3]] Igual a (==) True
Entonces: Acciones
Unidad - Remove EF_Dummy[EF[3]] from the game
Set EF_Caster[EF[3]] = Ninguna unidad
Set EF_Target[EF[3]] = Ninguna unidad
Set EF_Dummy[EF[3]] = Ninguna unidad
Set EF[1] = (EF[1] - 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
EF[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Set EF[2] = 0
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(EF_Target[EF[3]] is Inmune a la magia) Igual a (==) True
Entonces: Acciones
Set EF_OFF[EF[3]] = True
Otros: Acciones
Set EF_Punto[0] = (Position of EF_Dummy[EF[3]])
Set EF_Punto[1] = (Position of EF_Target[EF[3]])
Set EF_Angle[EF[3]] = (Angle from EF_Punto[0] to EF_Punto[1])
Set EF_Punto[2] = (EF_Punto[0] offset by EF_Speed[EF[3]] towards EF_Angle[EF[3]] degrees)
Unidad - Move EF_Dummy[EF[3]] instantly to EF_Punto[2]
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between EF_Punto[0] and EF_Punto[1]) Menor que (<) (Real(EF_Area[EF[3]]))
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego for EF_Caster[EF[3]])
Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a (==) True)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
Set EF_OFF[EF[3]] = True
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_EF_Punto[0])
Custom script: call RemoveLocation(udg_EF_Punto[1])
Custom script: call RemoveLocation(udg_EF_Punto[2])
Otros: Acciones
[/gui]

Cambios importantes:

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
EF_Dummy[EF[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Este If encierra TODO tu loop, y solo se realizan las acciones si EF_Dummy[EF[3]] tiene un valor, entonces, como cuando muere nulleas su valor(Set EF_Dummy[EF[3]] = Ninguna unidad me refiero), nosotros evitaremos hacer cualquier acción sobre el spell para evitar bugs


Convertí esto:
[gui]Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                    Bucle: Acciones
                                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                            Si: Condiciones
                                                (Picked unit) Igual a EF_Target[EF[3]]
                                            Entonces: Acciones
                                                Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
                                                Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                                Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada degrees
                                                Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
                                                Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego  for EF_Caster[EF[3]])
                                                Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
                                                Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                                    Bucle: Acciones
                                                        Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Set EF_OFF[EF[3]] = True
                                            Otros: Acciones
                                                Do nothing[/gui]
A esto
->

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between EF_Punto[0] and EF_Punto[1]) Menor que (<) (Real(EF_Area[EF[3]]))
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego for EF_Caster[EF[3]])
Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a (==) True)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
Set EF_OFF[EF[3]] = True
Otros: Acciones
[/gui]

Tu solución hace lo mismo que la mía, pero la mía te ahorra un leak de grupo. Y, es mucho más fácil realmente
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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Sáb Jul 15, 2017 11:20 pm

@Marcos_M escribió:
Le hice un par de cambios a tu detonador original

ORIGINAL:
[gui]
Loop
    Acontecimientos
        Tiempo - Every 0.01 seconds of game time
    Condiciones
    Acciones
        For each (Integer EF[3]) from 1 to EF[2], do (Actions)
            Bucle: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        EF_OFF[EF[3]] Igual a True
                    Entonces: Acciones
                        Unidad - Remove EF_Dummy[EF[3]] from the game
                        Set EF_Caster[EF[3]] = Ninguna unidad
                        Set EF_Target[EF[3]] = Ninguna unidad
                        Set EF_Dummy[EF[3]] = Ninguna unidad
                        Set EF[1] = (EF[1] - 1)
                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                            Si: Condiciones
                                EF[1] Igual a 0
                            Entonces: Acciones
                                Detonador - Turn off (This trigger)
                                Set EF[2] = 0
                            Otros: Acciones
                    Otros: Acciones
                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                            Si: Condiciones
                                (EF_Target[EF[3]] is Inmune a la magia) Igual a True
                            Entonces: Acciones
                                Set EF_OFF[EF[3]] = True
                            Otros: Acciones
                                Set EF_Punto[0] = (Position of EF_Dummy[EF[3]])
                                Set EF_Punto[1] = (Position of EF_Target[EF[3]])
                                Set EF_Angle[EF[2]] = (Angle from EF_Punto[0] to EF_Punto[1])
                                Unidad - Move EF_Dummy[EF[3]] instantly to (EF_Punto[0] offset by EF_Speed[EF[3]] towards EF_Angle[EF[3]] degrees)
                                Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                    Bucle: Acciones
                                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                            Si: Condiciones
                                                (Picked unit) Igual a EF_Target[EF[3]]
                                            Entonces: Acciones
                                                Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
                                                Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                                Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada degrees
                                                Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
                                                Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego  for EF_Caster[EF[3]])
                                                Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
                                                Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                                    Bucle: Acciones
                                                        Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Set EF_OFF[EF[3]] = True
                                            Otros: Acciones
                                                Do nothing
[/gui]

NUEVO:
[gui]Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer EF[3]) from 1 to EF[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       EF_Dummy[EF[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
                   Entonces: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               EF_OFF[EF[3]] Igual a (==) True
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Remove EF_Dummy[EF[3]] from the game
                               Set EF_Caster[EF[3]] = Ninguna unidad
                               Set EF_Target[EF[3]] = Ninguna unidad
                               Set EF_Dummy[EF[3]] = Ninguna unidad
                               Set EF[1] = (EF[1] - 1)
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EF[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                       Set EF[2] = 0
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (EF_Target[EF[3]] is Inmune a la magia) Igual a (==) True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set EF_OFF[EF[3]] = True
                                   Otros: Acciones
                                       Set EF_Punto[0] = (Position of EF_Dummy[EF[3]])
                                       Set EF_Punto[1] = (Position of EF_Target[EF[3]])
                                       Set EF_Angle[EF[3]] = (Angle from EF_Punto[0] to EF_Punto[1])
                                       Set EF_Punto[2] = (EF_Punto[0] offset by EF_Speed[EF[3]] towards EF_Angle[EF[3]] degrees)
                                       Unidad - Move EF_Dummy[EF[3]] instantly to EF_Punto[2]
                                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               (Distance between EF_Punto[0] and EF_Punto[1]) Menor que (<) (Real(EF_Area[EF[3]]))
                                           Entonces: Acciones
                                               Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
                                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                               Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                               Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
                                               Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
                                               Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego  for EF_Caster[EF[3]])
                                               Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
                                               Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true
                                               Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a (==) True)) and do (Actions)
                                                   Bucle: Acciones
                                                       Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                               Set EF_OFF[EF[3]] = True
                                           Otros: Acciones
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EF_Punto[0])
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EF_Punto[1])
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EF_Punto[2])
                   Otros: Acciones
[/gui]

Cambios importantes:

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
   Si: Condiciones
       EF_Dummy[EF[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
   Entonces: Acciones
   Otros: Acciones
[/gui]

Este If encierra TODO tu loop, y solo se realizan las acciones si EF_Dummy[EF[3]] tiene un valor, entonces, como cuando muere nulleas su valor(Set EF_Dummy[EF[3]] = Ninguna unidad me refiero), nosotros evitaremos hacer cualquier acción sobre el spell para evitar bugs


Convertí esto:
[gui]Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                    Bucle: Acciones
                                        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                            Si: Condiciones
                                                (Picked unit) Igual a EF_Target[EF[3]]
                                            Entonces: Acciones
                                                Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
                                                Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                                Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada degrees
                                                Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
                                                Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego  for EF_Caster[EF[3]])
                                                Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
                                                Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a True)) and do (Actions)
                                                    Bucle: Acciones
                                                        Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                Set EF_OFF[EF[3]] = True
                                            Otros: Acciones
                                                Do nothing[/gui]
A esto
->

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
   Si: Condiciones
       (Distance between EF_Punto[0] and EF_Punto[1]) Menor que (<) (Real(EF_Area[EF[3]]))
   Entonces: Acciones
       Efecto especial - Create a special effect at EF_Punto[0] using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
       Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage EF_Target[EF[3]], dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
       Unidad - Create 1 Espiral de Fuego EFECTOOO for (Owner of EF_Caster[EF[3]]) at EF_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
       Unidad - Add a 3.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Aliento de fuego (DUMMYYYY) for (Last created unit) to (Level of Espiral de Fuego  for EF_Caster[EF[3]])
       Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego EF_Punto[1]
       Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (Real(EF_Area[EF[3]])) of EF_Punto[0] matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EF_Caster[EF[3]])) Igual a (==) True)) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Cause EF_Caster[EF[3]] to damage (Picked unit), dealing (Real(EF_Damage[EF[3]])) damage of attack type Normal and damage type Fuego
       Set EF_OFF[EF[3]] = True
   Otros: Acciones
[/gui]

Tu solución hace lo mismo que la mía, pero la mía te ahorra un leak de grupo. Y, es mucho más fácil realmente
Arreglado , oye , la Aprobarás ? 
Esta spell le sirve a estos tipos de heroe : Brujo , Mago , Paladin , Mago Elemental , Personalizado , etc
PD : Si no lo apruebas , como aprobaste la Spell de Napo ?


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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Dom Jul 16, 2017 1:38 am

Bueno, pusiste en el lugar equivocado las acciones para remover los leaks de puntos, pero yo ya te lo edité para ti.

El spell está aprobado Wink
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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Dom Jul 16, 2017 12:21 pm

@Marcos_M escribió:
Bueno, pusiste en el lugar equivocado las acciones para remover los leaks de puntos, pero yo ya te lo edité para ti.

El spell está aprobado Wink
YAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY Very Happy


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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Espiral de Fuego Miér Nov 01, 2017 8:46 pm

@Marcos_M escribió:
Mensaje
Hola , ponme GUI Intermedio le estoy desarrollando una AI Avanzada a un Amigo


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