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 Como hacer spawn random diferente en cada partida?

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Napo
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Mensaje(#) Tema: Como hacer spawn random diferente en cada partida? Lun Jul 03, 2017 8:40 pm

Lo que pasa esque estoy haciendo un mapa de pokemon, entonces al inicio se generan pokemones completamente random(tipo) en todo el mapa, pero el problema es que salen exactamente los mismos pokemones en cada partida que pruebo el mapa. Si son random pero salen siempre los mismos en cada partida.

Lo que quiero es que ademas de que sean random tambien sean diferentes pokemones en cada partida.

este es el deto que uso
[gui]Acciones
   For each (Integer A) from 1 to 28, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesFuego[(Random integer number between 1 and 23)] for Neutral pasivo at (Random point in Fuego ) facing Vista edificio predeterminada degrees
   For each (Integer A) from 1 to 7, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesFuego[(Random integer number between 1 and 23)] for Neutral pasivo at (Random point in Fuego2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
   -------- - --------
   For each (Integer A) from 1 to 35, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesAgua[(Random integer number between 1 and 92)] for Neutral pasivo at (Random point in Aqua ) facing Vista edificio predeterminada degrees
   -------- - --------
   For each (Integer A) from 1 to 25, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesRoc[(Random integer number between 1 and 72)] for Neutral pasivo at (Random point in Roca ) facing Vista edificio predeterminada degrees
   For each (Integer A) from 1 to 10, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesRoc[(Random integer number between 1 and 72)] for Neutral pasivo at (Random point in Roca2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
   -------- - --------
   For each (Integer A) from 1 to 20, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesNormal[(Random integer number between 1 and 119)] for Neutral pasivo at (Random point in Normal ) facing Vista edificio predeterminada degrees
   For each (Integer A) from 1 to 15, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesNormal[(Random integer number between 1 and 119)] for Neutral pasivo at (Random point in Normal2 ) facing Vista edificio predeterminada degrees
   -------- - --------
   For each (Integer A) from 1 to 35, do (Actions)
       Bucle: Acciones
           Unidad - Create 1 PokesPlanta[(Random integer number between 1 and 94)] for Neutral pasivo at (Random point in Bosque ) facing Vista edificio predeterminada degrees
[/gui]

las variables que empiesan con Pokes... son las unidades y cada una tiene array que corresponde a cada una


lo posteo en gui pero si existe una forma en jass bienvenido sea


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shikuso
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer spawn random diferente en cada partida? Lun Jul 03, 2017 8:48 pm

te sugiero que limpiees los leacks y utilices variables para tus for each :v



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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer spawn random diferente en cada partida? Lun Jul 03, 2017 10:15 pm

Bueno, deberías limpiar esos leaks como dijo Shikuso

Pero tu problema es el Probar Mapa del WorldEdit, para solucionar esto simplemente vete a
Archivo -> Preferencias -> Probar mapa -> Utilizar semilla aleatoria fija

Tienes que desmarcar esa opción, y ahora deberían ser las cosas más "random"
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Napo
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer spawn random diferente en cada partida? Lun Jul 03, 2017 11:11 pm

Ahh xD

Sabia que era algo asi de simple Laughing

Si, obviamente sacaré los leaks solo mostre la base para que entendieran mejor Wink

thanks


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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer spawn random diferente en cada partida?

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Como hacer spawn random diferente en cada partida?

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