BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feixzero
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 413
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado Mar Jun 27, 2017 11:38 am

Hola, quiero hacer que cuando una unidad lance cierto hechizo a otra el conjuro lanzado se anote a una tabla múltiple. Esto lo quiero hacer porque estoy haciendo un sistema de salud y que esos tipos de hechizos sean identificados como enfermedades de las cuales se pueden curar con ciertos objetos. Ya la tabla múltiple la tengo lista gracias ha este aporte http://www.worldofeditors.net/t253-gui-tabla-kill-scoreboard

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado Mar Jun 27, 2017 12:55 pm

Bueno, puedes hacer un sistemilla de la siguiente manera:

Tomas una variable de habilidad, una o dos variables de texto(Una para el nombre de la "enfermedad" otra para el icono, en caso que quieras un icono). Estas variables TIENEN QUE SER DE FORMACION, ES MUY IMPORTANTE, en un detonador con evento Map Initialization te pones a hacer Set habilidad[1], Set texto[1], Set habilidad[2], Set texto[2], hasta que te canses. Y al final colocas una variable de numero entero así Set CantidadDeEnfermedades = 40, o cual sea el número final

Luego harás un detonador parecido a este:

[gui]Enfermo
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
((Target unit of ability being cast) is Un héroe) Igual a (==) True
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to CantidadDeEnfermedades, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Ability being cast) Igual a (==) Habilidad[(Integer A)]
Entonces: Acciones
-------- Aquí significa que recibiste una enfermedad y haces algo así --------
Set EnfermedadJugador[(Player number of (Owner of (Target unit of ability being cast)))] = Textito[(Integer A)]
Detonador - Run Actualizar Multiboard (checking conditions)
Otros: Acciones
[/gui]
Feixzero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado Mar Jun 27, 2017 10:53 pm

Ok gracias! sin embargo como soy nuevo en esto de las tablas múltiples no se poner en cual FILA aparezca el estado de acuerdo con la unidad del jugador que esta siendo afectada. En la configuración de la tabla múltiple el numero de filas se crea dependiendo de cuantos jugadores estén jugando. Como se haría para identificarlo de acuerdo al jugador y su unidad afectada? También se puede hacer la condición con habilidades que no sean de objetivo, como llamarada o ventisca?

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado Mar Jun 27, 2017 11:06 pm

Pues claro, pero se complica más, y yo tampoco sé usar las tablas múltiples, y para saber qué fila ponerle, simplemente tienes que poner la misma fila que usa en el sistema, no desconfíes de eso(recomiendo que añadas las cosas al detonador que actualiza en el sistema), lp que debes hacer es añadir una columna extra.

Lo que yo te aconsejaría para no complicarte mucho, es usar una habilidad dummy junto a ventisca o llamarada.
Feixzero
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado Mar Jun 27, 2017 11:17 pm

Dale gracias! en especial por responder rápidamente.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado

Tabla Múltiple que anote hechizos al jugador afectado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.