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 Ayuda con habilidad

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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 1:39 pm

Hola.
tengo un problema con una habilidad.

lo que pasa es lo siguiente.

1. Al usar la habilidad por primera vez , crea 8 esferas que giran alrededor del casteador, las unidades creadas duran 11 segundos y la habilidad toma 8 segundos en restaurar su tiempo para usarlo nuevamente. todo bien hasta aquí.
2. Al usar la habilidad por segunda vez antes que desaparezcan las unidades creadas "esferas" estas simplemente no desaparecen y ya no giran se quedan ahi, y las nuevas unidades creadas "esferas" aparecen pero ya no giran.

Es como si el detonador que las hace girar ya no funcionara o reconoce las nuevas como anteriores unidades creadas.

Detonador inicial
[gui]Boss01Habilidad01Casteo
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Boss01 - 01Habilidad
   Acciones
       Texto flotante - Create floating text that reads Esferas electricas above VariableBossEnGeneral with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 0.75 seconds
       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 1.50 seconds
       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
       Set BossHabilidad01[1] = Boss01 - 02Habilidad
       Set BossHabilidad01[2] = Boss01 - 03Habilidad
       Set BossHabilidad01[3] = Boss01 - 04Habilidad
       Set BossHabilidad01[0] = BossHabilidad01[(Random integer number between 1 and 3)]
       Set DetonadorBoss01Habilidad01[1] = Boss01Habilidad01Efecto01
       Set DetonadorBoss01Habilidad01[2] = Boss01Habilidad01Efecto02
       Set DetonadorBoss01Habilidad01[0] = DetonadorBoss01Habilidad01[(Random integer number between 1 and 2)]
       Set NumeroDistanciaInicialB1H01 = 10.00
       Set NumeroDistanciaExtraB1H01 = 10.00
       Set NumeroMovimientoAnguloB1H01 = 10.00
       Set B1Angulo0 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 0.00)
       Set B1Angulo45 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 45.00)
       Set B1Angulo90 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 90.00)
       Set B1Angulo135 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 135.00)
       Set B1Angulo180 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 180.00)
       Set B1Angulo225 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 225.00)
       Set B1Angulo270 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 270.00)
       Set B1Angulo315 = ((Facing of VariableBossEnGeneral) + 315.00)
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[1] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo0 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[1]
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[2] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo45 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[2]
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[3] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo90 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[3]
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[4] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo135 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[4]
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[5] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo180 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[5]
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[6] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo225 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[6]
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[7] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo270 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[7]
       Unidad - Create 1 Unidad falsa creada (Esferas de relampagos) for (Owner of VariableBossEnGeneral) at (Position of VariableBossEnGeneral) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] = (Last created unit)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[8] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo315 degrees)
       Unidad - Order Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] to Mover a EscudoTruenoPosicionAngulo[8]
       Detonador - Turn on DetonadorBoss01Habilidad01[0]
       Detonador - Turn on Boss01Habilidad01Efecto04
       Wait 1.50 seconds
       Unidad - Remove Boss01 - 01Habilidad from VariableBossEnGeneral
       Wait 0.50 seconds
       Unidad - Add BossHabilidad01[0] to VariableBossEnGeneral
       Wait 2.00 seconds
       Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto01
       Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto02
       Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto04
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[1]
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[2]
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[3]
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[4]
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[5]
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[6]
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[7]
       Unidad - Kill Boss01Habilidad01UnidadCreada[8]
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[1])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[2])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[3])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[4])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[5])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[6])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[7])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[8])
       Detonador - Turn off Boss01Habilidad01Efecto04
[/gui]

OtrosDetonadores
[gui]Boss01Habilidad01Efecto01
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set NumeroDistanciaInicialB1H01 = (NumeroDistanciaInicialB1H01 + NumeroDistanciaExtraB1H01)
       Set NumeroDistanciaExtraB1H01 = (NumeroDistanciaExtraB1H01 - 0.18)
       Set NumeroMovimientoAnguloB1H01 = (NumeroMovimientoAnguloB1H01 - 0.18)
       Set B1Angulo0 = (B1Angulo0 + NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[1] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo0 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[1]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[1] face B1Angulo0 over 0.00 seconds
       Set B1Angulo45 = (B1Angulo45 - NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[2] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo45 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[2]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[2] face B1Angulo45 over 0.00 seconds
       Set B1Angulo90 = (B1Angulo90 + NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[3] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo90 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[3]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[3] face B1Angulo90 over 0.00 seconds
       Set B1Angulo135 = (B1Angulo135 - NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[4] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo135 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[4]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[4] face B1Angulo135 over 0.00 seconds
       Set B1Angulo180 = (B1Angulo180 + NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[5] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo180 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[5]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[5] face B1Angulo180 over 0.00 seconds
       Set B1Angulo225 = (B1Angulo225 - NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[6] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo225 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[6]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[6] face B1Angulo225 over 0.00 seconds
       Set B1Angulo270 = (B1Angulo270 + NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[7] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo270 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[7]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[7] face B1Angulo270 over 0.00 seconds
       Set B1Angulo315 = (B1Angulo315 - NumeroMovimientoAnguloB1H01)
       Set EscudoTruenoPosicionAngulo[8] = ((Position of VariableBossEnGeneral) offset by NumeroDistanciaInicialB1H01 towards B1Angulo315 degrees)
       Unidad - Move Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] instantly to EscudoTruenoPosicionAngulo[8]
       Unidad - Make Boss01Habilidad01UnidadCreada[8] face B1Angulo315 over 0.00 seconds
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[1])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[2])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[3])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[4])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[5])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[6])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[7])
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_EscudoTruenoPosicionAngulo[8])
[/gui]
como soluciono esto.

Ayuda.


Última edición por cholotito el Sáb Jun 24, 2017 8:38 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 4:17 pm

Lo mejor que puedes hacer es postear un mapa test, o al menos los detonadores.
Para poner un detonador en el foro, tienes que ir al detonador, arriba de "Acontecimientos" está el nombre del detonador, haz click derecho ahí y pon "Copiar como texto", luego copias ese texto entre el tag [*gui][*/gui] sin asteriscos
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cholotito
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 8:39 pm

@Marcos_M escribió:
Lo mejor que puedes hacer es postear un mapa test, o al menos los detonadores.
Para poner un detonador en el foro, tienes que ir al detonador, arriba de "Acontecimientos" está el nombre del detonador, haz click derecho ahí y pon "Copiar como texto", luego copias ese texto entre el tag [*gui][*/gui] sin asteriscos

Edite el post. por favor a ver si me ayudas a resumir este detonador.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con habilidad Sáb Jun 24, 2017 10:14 pm

Honestamente, no sé

Quizás no esperas el tiempo suficiente entre casteos
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con habilidad

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Ayuda con habilidad

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