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 Sistema de inventario

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evjhen
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Sistema de inventario Vie Jun 23, 2017 4:03 am

Estuve un rato buscando y no encontre exactamente lo que busco. Vendria a ser lo siguiente:
Tengo un item que se llama "Llaves" al utilizarlo me llevaria a un submenu en el inventario donde estarian las llaves con un item llamado "Volver al menu". Pero no se como hacerlo funcionar. Lo que yo hice fue poner que un heroe utilice un objeto con la condicion de que sean las llaves. En este punto guardo los objetos en una variable con arrays. En este caso Item[1]=Item carried by miheroe in slot 1. Y asi hasta el 6. Se borran todos los objetos que estan en el inventario utilizando Remove Item[1] asi hasta el 6.
Luego de esto se crea el objeto "Volver al menu" para hacer como si fuese un subinventario. Al utilizar "Volver al menu" hace el mismo paso anterior, solo que cargando los objetos que habia en el primer inventario. Utilizo Create Item[1] and give it to miheroe, pero no funciona no carga ningun objeto, si alguien tiene idea de porque estare agradecido
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shikuso
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de inventario Vie Jun 23, 2017 1:17 pm

mmm lo que quieres es una tienda dentro de otra tienda?



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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de inventario Vie Jun 23, 2017 4:24 pm

Lo mejor que puedes hacer es postear un mapa test, o al menos los detonadores.
Para poner un detonador en el foro, tienes que ir al detonador, arriba de "Acontecimientos" está el nombre del detonador, haz click derecho ahí y pon "Copiar como texto", luego copias ese texto entre el tag [*gui][*/gui] sin asteriscos
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evjhen
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de inventario Vie Jun 23, 2017 4:38 pm

[gui]Inventario
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Utiliza un objeto
   Condiciones
       (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a Llaves
   Acciones
       Set Item_Type[1] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 1)
       Set Item_Type[2] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 2)
       Set Item_Type[3] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 3)
       Set Item_Type[4] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 4)
       Set Item_Type[5] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 5)
       Set Item_Type[6] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 6)
       Objeto - Remove Item_Type[1]
       Objeto - Remove Item_Type[2]
       Objeto - Remove Item_Type[3]
       Objeto - Remove Item_Type[4]
       Objeto - Remove Item_Type[5]
       Objeto - Remove Item_Type[6]
       Héroe - Create Volver and give it to Mago sanguinario 0000
[/gui]
[gui]Inventario 2
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Utiliza un objeto
   Condiciones
       (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a Volver
   Acciones
       Set Item_Type_2[1] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 1)
       Set Item_Type_2[2] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 2)
       Set Item_Type_2[3] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 3)
       Set Item_Type_2[4] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 4)
       Set Item_Type_2[5] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 5)
       Set Item_Type_2[6] = (Item carried by Mago sanguinario 0000 in slot 6)
       Objeto - Remove Item_Type_2[1]
       Objeto - Remove Item_Type_2[2]
       Objeto - Remove Item_Type_2[3]
       Objeto - Remove Item_Type_2[4]
       Objeto - Remove Item_Type_2[5]
       Objeto - Remove Item_Type_2[6]
       Héroe - Create (Item-type of Item_Type[1]) and give it to Mago sanguinario 0000
       Héroe - Create (Item-type of Item_Type[2]) and give it to Mago sanguinario 0000
       Héroe - Create (Item-type of Item_Type[3]) and give it to Mago sanguinario 0000
       Héroe - Create (Item-type of Item_Type[4]) and give it to Mago sanguinario 0000
       Héroe - Create (Item-type of Item_Type[5]) and give it to Mago sanguinario 0000
       Héroe - Create (Item-type of Item_Type[6]) and give it to Mago sanguinario 0000
[/gui]
Ahi esta. Solo hice la parte donde usas el item "Llaves" y se borran los objetos haciendo como si fuese un submenu. Pero despues en el segundo detonador al usar el item "Volver" no se restauran ninguno de los objetos guardados anteriormente
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de inventario Vie Jun 23, 2017 6:25 pm

La variable Item_Type tiene que ser de tipo "Tipo de objeto", no de tipo "objeto". Eso debería resolver tu problema

edit: También puedes usar Hide item en vez de usar Remove item, y luego le quitas el hide y usar Give item to hero en lugar de Create item for hero
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evjhen
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de inventario Vie Jun 23, 2017 10:10 pm

Gracias me funciono, de verdad gracias.
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de inventario

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Sistema de inventario

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