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 Sistema para hacer efectos al recibir un golpe

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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: Sistema para hacer efectos al recibir un golpe Lun Jun 12, 2017 2:15 pm

No hice nada nuevo, solo que quiero hacerlo a mi manera... Pero esta vez no funciona ni mierda y no se que hacer.

estaba probando si me salia de hacer un Trigger en el que cuando una unidad recibe un ataque, suceda algo (ej: que reciba 100 de daño adicinal si la unidad que la atacó tenia X item).  Pero ojo yo quiero que sea cuando "ya recibio el daño del ataque o el hit" y no "cuando es atacada" (porque esto es antes).

Posteo las imagenes de lo que hice asi es mas facil.

LO INTENTÉ PRIMERO DE ESTA MANERA:
 
LUEGO LO INTENTÉ ASI (quise ver si simplificando un poco funcionaba):
 
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema para hacer efectos al recibir un golpe Lun Jun 12, 2017 2:55 pm

Necesitas que sea MUI? Y qué tan malo sos para copiar una carpeta de detonadores, dos habilidades y setear dos variables?
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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema para hacer efectos al recibir un golpe Lun Jun 12, 2017 3:04 pm

Estaria bueno que sea MUI. Ja Ja muy graciosa señorita...
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema para hacer efectos al recibir un golpe Lun Jun 12, 2017 3:58 pm

Dos soluciones, una con sistema y otra sin sistema:

[gui]Apunto de atacar
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
((Attacking unit) has an item of type Corona de Reyes +5) Igual a (==) True
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Bonus_Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Atacado
Otros: Acciones
Set Bonus_Enteros[1] = (Bonus_Enteros[1] + 1)
Set Bonus_Enteros[2] = (Bonus_Enteros[2] + 1)
Set Bonus_Atacado[Bonus_Enteros[2]] = (Triggering unit)
Set Bonus_Atacante[Bonus_Enteros[2]] = (Attacking unit)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering unit) is in Bonus_GrupoDeAtacados) Igual a (==) False
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Add (Triggering unit) to Bonus_GrupoDeAtacados
Detonador - Add to Atacado the event (Unidad - (Triggering unit) Recibe daño)
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Atacado
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Bonus_Enteros[3]) from 1 to Bonus_Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) Bonus_Atacado[Bonus_Enteros[3]]
(Damage source) Igual a (==) Bonus_Atacante[Bonus_Enteros[3]]
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Unidad - Cause (Damage source) to damage (Triggering unit), dealing 100.00 damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Set Bonus_Atacado[Bonus_Enteros[3]] = Ninguna unidad
Set Bonus_Atacante[Bonus_Enteros[3]] = Ninguna unidad
Set Bonus_Enteros[1] = (Bonus_Enteros[1] - 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Bonus_Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Set Bonus_Enteros[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Detonador - Turn on (This trigger)
Otros: Acciones
[/gui]

Esto es sin sistema, es muy, y funciona "bien". Si tienes algo como Inmolación, aura de daño, o cualquier spell que haga dps puede buguear antes de que el daño pegue, y no tomé en cuenta si cancelas el ataque. Se añade este detonador si tomamos eso en cuenta

[gui]Cancelar ataque
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden con un objeto como objetivo
Unidad - A unit Emite una orden con un punto como objetivo
Unidad - A unit Emite una orden sin objetivo
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Bonus_Enteros[1] Mayor que (>) 0
Entonces: Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Bonus_Enteros[3]) from 1 to Bonus_Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) Bonus_Atacante[Bonus_Enteros[3]]
Entonces: Acciones
Set Bonus_Booleana = False
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Issued order) No igual a (!=) (Order(attack))
(Issued order) No igual a (!=) (Order(smart))
Entonces: Acciones
Set Bonus_Booleana = True
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Target unit of issued order) No igual a (!=) Bonus_Atacado[Bonus_Enteros[3]]
(Target unit of issued order) No igual a (!=) Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Set Bonus_Booleana = True
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Bonus_Booleana Igual a (==) True
Entonces: Acciones
Set Bonus_Atacado[Bonus_Enteros[3]] = Ninguna unidad
Set Bonus_Atacante[Bonus_Enteros[3]] = Ninguna unidad
Set Bonus_Enteros[1] = (Bonus_Enteros[1] - 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Bonus_Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Set Bonus_Enteros[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Ahora, con sistema hacemos esto:

[gui]More dmg
Acontecimientos
Partida - DamageEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
IsDamageSpell Igual a (==) False
(DamageEventSource has an item of type Corona de Reyes +5) Igual a (==) True
Acciones
Unidad - Cause DamageEventSource to damage DamageEventTarget, dealing 100.00 damage of attack type Conjuros and damage type Normal
[/gui]

El sistema es
https://www.hiveworkshop.com/threads/gui-damage-engine-v3-6-1-0.201016/
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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema para hacer efectos al recibir un golpe Lun Jun 12, 2017 4:19 pm

Ty Marcos Wink
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