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 Como crear una spell pasiva que se carge.

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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Como crear una spell pasiva que se carge. Sáb Jun 03, 2017 9:47 pm

Quisisera crear una habilidad = a la de kunkka pero con otros efectos que yo decida ponerle, sin perder su funcionalidad de la habilidad de kunkka
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear una spell pasiva que se carge. Dom Jun 04, 2017 1:49 am

Quieres una habilidad pasiva que tenga cooldown?

Pero cuáles serían "los otros efectos"?
Sea como sea, la mejor forma de hacer un pasivo con cd es usar exhumar cadáveres

https://www.hiveworkshop.com/threads/passive-ability-with-cooldown-best-method.275068/

Dependiendo de exactamente lo que quieras se puede crear un detonador, yo aconsejaría controlar el cd con detonadores para saber si activar o no el efecto del pasivo
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear una spell pasiva que se carge. Miér Jun 07, 2017 1:40 am

Quisiera por ejemplo que un caballero de la muerte tenga un pasivo que dentro de cada 2m su espada se envuelva en fuego negro aumentando su daño en 45...por ejemplo
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear una spell pasiva que se carge. Miér Jun 07, 2017 6:22 pm

Usando MUI de Sauron, hice esto:

[gui]Poder se aprende
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a (==) El pasivo con cd
(Learned skill level) Igual a (==) 1
Acciones
Unidad - Add Daño de la Frostmourne (+el efecto especial) to (Triggering unit)
[/gui]

[gui]Poder entra en efecto
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
(Level of Daño de la Frostmourne (+el efecto especial) for (Attacking unit)) Mayor que (>) 0
Acciones
Set set_unit[1] = (Attacking unit)
Set used_units = 1
-------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
Set set_real[1] = 45.00
Set used_reals = 1
-------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
Unidad - Add Bodega (Carro de despojos) to (Attacking unit)
-------- ------------------------------------------------------------------------------------------ --------
Set trigger = Poder en CD
Set timeout = 0.50
[/gui]

[gui]Poder en CD
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Set get_real[1] = (get_real[1] - 0.50)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
get_real[1] Igual a (==) 44.50
Entonces: Acciones
Unidad - Remove Daño de la Frostmourne (+el efecto especial) from get_unit[1]
Unidad - Remove Bodega (Carro de despojos) from get_unit[1]
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
get_real[1] Menor que (<) 0.01
Entonces: Acciones
Unidad - Add Daño de la Frostmourne (+el efecto especial) to get_unit[1]
Set automaticClean = True
Set finish = True
Otros: Acciones
[/gui]

La habilidad está basada en Exhumar cadáveres, y a la habilidad "Bodega (Carro de despojos)" debes ponerle un requerimiento, te aconsejo que al colocar un requerimiento selecciones usando Shift+Enter(o doble click) y escribas "0" y pulses en aceptar
No puedo subir el map test
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear una spell pasiva que se carge. Vie Jun 09, 2017 6:27 am

Gracias

Probare haber si me sale :v
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear una spell pasiva que se carge.

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Como crear una spell pasiva que se carge.

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