Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

No puedo jugar online war 3 original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoplox95
Soldado
Nicoplox95

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 308
Monedas de Platino : 0 No puedo jugar online war 3 original Empty

Inventario :
No puedo jugar online war 3 original Empysl10 No puedo jugar online war 3 original Empysl10 No puedo jugar online war 3 original Empysl10
No puedo jugar online war 3 original Empysl10 No puedo jugar online war 3 original Empysl10 No puedo jugar online war 3 original Empysl10

No puedo jugar online war 3 original Empty
Mensaje(#) Tema: No puedo jugar online war 3 original No puedo jugar online war 3 original Clock10Vie Jun 02, 2017 6:31 pm

Me compre el juego original para poder jugarlo online con sus servidores oficiales. todo bien hasta que seleccione el servidor y puse "conectar a battlenet", se pone a descargar una actualizacion para la que me pide reiniciar el juego, cuando sale del se abre una ventana en donde me pide que acepte unos terminos de uso y bla bla bla.

y en esa misma pantalla se queda un rato largo descargando, hasta que al final quedó en 89% y no pasa de ahí!!!

ya hace 3 dias que sigue asi la porqueria. Si alguien sasbe en donde se guarda esa informacion que se descarga, se me ocurre que podria eliminarla y ver si la descarga desde 0.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3205
Reputación Reputación : 550
Monedas de oro : 9987

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: No puedo jugar online war 3 original No puedo jugar online war 3 original Clock10Vie Jun 02, 2017 6:56 pm

Mi consejo es que limpies el registro de los archivos de warcraft que puedas tener y reinstalar la versión oficial
Jack-Miller
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 53

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: No puedo jugar online war 3 original No puedo jugar online war 3 original Clock10Vie Jun 09, 2017 11:18 am

@Nicoplox95 escribió:
Me compre el juego original para poder jugarlo online con sus servidores oficiales. todo bien hasta que seleccione el servidor y puse "conectar a battlenet", se pone a descargar una actualizacion para la que me pide reiniciar el juego, cuando sale del se abre una ventana en donde me pide que acepte unos terminos de uso y bla bla bla.

y en esa misma pantalla se queda un rato largo descargando, hasta que al final quedó en 89% y no pasa de ahí!!!

ya hace 3 dias que sigue asi la porqueria. Si alguien sasbe en donde se guarda esa informacion que se descarga, se me ocurre que podria eliminarla y ver si la descarga desde 0.

Hola, es un error común y le está pasando a varias personas. Me compre el warcraft 3 ayer y me tira el mismo error de que no se puede conectar a Northrend, entonces probé conectarme a otro sevidor (azeroth) y me mandó a descargar la nueva actualización. Se reinició el juego... arancó una ventana, esa que tú dices que se queda parada en 89 por ciento. Bueno tardó mucho y tras finalizar pude entrar pero a Azeroth, no a Northrend. He mandado mi mensaje a blizzard, me contacté con la asistencia técnica por chat. Era un gringo que se le traducía todo lo que yo decía automáticamente. Seguí los pasos que me mandó... en realidad, solo me mandó un link de la página de blizzard para "como solucionar" los problemas que tenemos algunos al querer entrar a battle.net desde los juegos clásicos. Y nada. NO se pudo hacer nada. seguía igual, entonces me dijo que mandara un hilo al foro de battle.net que sigue allí , sin que nadie me responda... lo mande al foro de españa y al foro de U.K y en ninguno de ellos me han dado respuestas. carajo... ya no sé que hacer. Yo estoy jugando en azeroth pero hay un poco de lag...
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: No puedo jugar online war 3 original No puedo jugar online war 3 original Clock10

No puedo jugar online war 3 original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.