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 ¡¡¡Exijo ayuda!!!

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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: ¡¡¡Exijo ayuda!!! Vie Mayo 12, 2017 9:28 pm

Estoy haciendo un mapa de cartas medio HS medio Yugi medio flashero.

Y quiero saber si se puede hacer lo siguiente:

Hay alguna forma de comprobar si "una unidad fue objetivo de un hechizo con diferente nombre que un hechizo que se le haya tirado anteriormente"? Y y entonces al comprobar los nombres diferentes, te los guarde o algo asi como para que despues te cree en el inventario, objetos con el mismo nombre que el/los hechizo/s lanzado/s.


Pongo un ejemplo por si no entendiste:

---
Supongamos que tengo el objeto "matafuego de 5kg" y este tiene una habilidad seleccionable con el mismo nombre.
A su vez tengo el objeto "Sahumerio fragancias de Loboproto" y este tiene una habilidad seleccionable con el mismo nombre.
---
Luego supongamos que tengo una unidad en el campo de batalla (o area de juego).
Entonces la selecciono con "matafuego de 5kg". En ese momento se detécte que le lancé esa habilidad ("matafuego de 5kg"). Y entonces Guarde su nombre en una variable.
Seguidamente le lanzo la habilidad ("Sahumerio fragancias de Loboproto") sobre el mismo objetivo. En ese momento se detécte que le lancé esa habilidad. Y entonces Guarde su nombre en una variable, que primero detectara si tiene el mismo nombre que la habilidad anteriormente lanzada sobre la unidad.
---
Al darle finalizar a tu turno (como en HS) y que el otro jugador comience su turno, vos adquieras objetos con el mismo nombre que las habilidades lanzadas.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ¡¡¡Exijo ayuda!!! Vie Mayo 12, 2017 10:49 pm

usando esto
https://www.hiveworkshop.com/threads/gui-unit-indexer-1-2-0-2.197329/

Hice esto:

[gui]Guardar habilidad casteada
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Target unit of ability being cast) No igual a (!=) Ninguna unidad
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Ability being cast) No igual a (!=) LastCastedSpell[(Custom value of (Target unit of ability being cast))]
Entonces: Acciones
Set LastCastedSpell[(Custom value of (Target unit of ability being cast))] = (Ability being cast)
Set Unidad_Caster_Evento_Custom = (Triggering unit)
Set Unidad_Target_Evento_Custom = (Target unit of ability being cast)
Set SpellDiferenteEvent = 1.00
Set SpellDiferenteEvent = 0.00
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Guardar items junto a habilidad
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set Habi_Item_Numero = (Habi_Item_Numero + 1)
Set Habilidad_A_Item[Habi_Item_Numero] = Abanico de cuchillas
Set Item_A_Habilidad[Habi_Item_Numero] = Corona de Reyes +5
-------- ------------------------- --------
Set Habi_Item_Numero = (Habi_Item_Numero + 1)
Set Habilidad_A_Item[Habi_Item_Numero] = Aliento de fuego
Set Item_A_Habilidad[Habi_Item_Numero] = Esfera de Hielo
-------- ------------------------- --------
Set Habi_Item_Numero = (Habi_Item_Numero + 1)
Set Habilidad_A_Item[Habi_Item_Numero] = Animar a los muertos
Set Item_A_Habilidad[Habi_Item_Numero] = Puñal de escape de Kelen
[/gui]

[gui]me tiraron un spell diferente
Acontecimientos
Partida - SpellDiferenteEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
Acciones
Set ID = (Custom value of Unidad_Target_Evento_Custom)
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to Habi_Item_Numero, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
HabiQueTiene_Actual[ID] Igual a (==) Habilidad_A_Item[(Integer A)]
Entonces: Acciones
Objeto - Remove (Item carried by Unidad_Target_Evento_Custom of type Item_A_Habilidad[(Integer A)])
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
LastCastedSpell[ID] Igual a (==) Habilidad_A_Item[(Integer A)]
Entonces: Acciones
Héroe - Create Item_A_Habilidad[(Integer A)] and give it to Unidad_Target_Evento_Custom
Otros: Acciones
Set HabiQueTiene_Actual[ID] = LastCastedSpell[ID]
[/gui]

http://www.epicwar.com/maps/271236/
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