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 Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad

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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 10:42 am

Hola a todos! quiero hacer una habilidad que diga diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad, ejemplo: El héroe lanza una sucesión de ataques al oponente mientras sale un texto flotante que comienza con Hit 1! y va aumentando el numero por cada micro segundo osea Hit 2, Hit 3 e.t.c. Que no sea en vJass, aun no lo se utilizar.


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 12:10 pm

Quieres una solución MUI y sin leaks? O quieres la solución con leaks y para una sola unidad?
La diferencia es que una requiere un sistema y la otra no
PD: Cuándo dices hits hablas de ataques básicos, verdad?
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 1:36 pm

Si, quiero que la funcion no tenga leaks.

@Marcos_M escribió:
PD: Cuándo dices hits hablas de ataques básicos, verdad?
No, me explico mejor, es una habilidad que tiene dos detonadores, uno activado al principio y el otro no: en el primer detonador registro las variables, pauso al atacante y al que esta siendo atacado, luego se activa el otro detonador. El segundo es un detonador que su acontecimiento es un "periodic event" cada 0.3 segundos con la ayuda de la funcion animación speed 500% hace que la unidad simule que ataca muchas veces y a una velocidad acelerada, pero en ese mismo detonador lo que quiero hacer es un texto flotante que diga hit 1, hit 2, hit 3 e.t.c, es simple de hecho.. creo que necesito algo así como una variable de tipo (numero entero) que me ayude a lograr eso.


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stalkerfox
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Mensaje(#) Tema: ideaa Vie Mayo 05, 2017 4:39 pm

@Feixzero escribió:
Hola a todos! quiero hacer una habilidad que diga diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad, ejemplo: El héroe lanza una sucesión de ataques al oponente mientras sale un texto flotante que comienza con Hit 1! y va aumentando el numero por cada micro segundo osea Hit 2, Hit 3 e.t.c. Que no sea en vJass, aun no lo se utilizar.
holaa como andas camarada XD te tengo una posible solucion y sin leaks bastante sencilla...aver digamos si es una habilidad de multi golpes con 1 o 2 niveles digamos haces en el primer detonador un ''If''

If
Golpes multiples Igual a nivel 1

Then
Turn on - Detonador de mensaje hits Nivel 1

Else
Turn on - Detonador de mensajes hits nivel 2

esto haria que si tu habilidad esb nivel 1 o 2...digamos 2 por ejemplo. si tu poder esb nivel 2 activaria el detonador numero 2 y en ese detonador harias lo siguiente..digamos en nivel 1 la animacion le pusiste como para que pegue.. 10 veces y en el 2 20 veces asi que iria asi

Turn on - Detonador de mensajesb hits nivel 2
every 0.10 seconds

Condiciones
---

acciones
Crear texto en (tu variable de punto) y le colocas para que te tome primero una entrada basica que seria el numero o veces que se ejecuto el detonador de ahi convertis en texto el ''Detonador number of times executed'''
y al lado + (HIT!).
entonces el detonador se ejecuta una vez...
[1] HIT!
se ejecuta de nuevo y ...
[2] HIT!
y
[3] HIT! y asi sucesivamente luego simplemente limpias el integer del numero de veces ejecutado y listo (claro la velocidad cambiaria pero tendrias que equilibrar que tu detonador de daño y este actuen al mismo tiempo y se apaguen al mismo tiempo)

no tengo el editor a mano de momento asi que lo explico lo mejor que pude pero si es posible y sin mucha complicacion Very Happy suertee apenas puedas veo si te subo un mapa con mi explicacion y sin leaks
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 7:17 pm

@stalkerfox escribió:
Turn on - Detonador de mensajesb hits nivel 2
every 0.10 seconds

Condiciones
---

acciones
Crear texto en (tu variable de punto) y le colocas para que te tome primero una entrada basica que seria el numero o veces que se ejecuto el detonador de ahi convertis en texto el ''Detonador number of times executed'''
y al lado + (HIT!).
entonces el detonador se ejecuta una vez...
[1] HIT!
se ejecuta de nuevo y ...
[2] HIT!
y
[3] HIT! y asi sucesivamente luego simplemente limpias el integer del numero de veces ejecutado y listo (claro la velocidad cambiaria pero tendrias que equilibrar que tu detonador de daño y este actuen al mismo tiempo y se apaguen al mismo tiempo)

Ok Hermano, funciono! pero no se como limpiar el Integer de numero de veces ejecutado..


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Vie Mayo 05, 2017 9:45 pm

La función de Number of times executed no se puede reiniciar sin recrear el detonador(lo cual es MUY complicado en GUI)
Puedes usar esta manera

[gui]Se activan los multihits
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a (==) Animar a los muertos
Acciones
Set NumeroActual = 1
Set NumeroMax = (10 x (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))
Set LaUnidad = (Triggering unit)
Texto flotante - Create floating text that reads ((String(NumeroActual)) + Hits!) above LaUnidad with Z offset 0.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 128.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Detonador - Turn on multihit
[/gui]

[gui]multihit
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.30 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set NumeroActual = (NumeroActual + 1)
Texto flotante - Create floating text that reads ((String(NumeroActual)) + Hits!) above LaUnidad with Z offset 0.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 128.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroActual Mayor que o igual a (>=) NumeroMax
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
[/gui]

Usando la función Concatenate Strings para unir el número con el texto " Hits!"

NumeroMax es la cantidad de hits que debe dar, en este caso, usando la Función arithmetic le puse 10 veces el nivel de la habilidad, lo que es 10-20-30-etc

El detonador no es MUI
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad Sáb Mayo 06, 2017 10:22 am

Gracias Marcos_M! tu detonador si logro lo que quería, igual le doy también las gracias a stalkerfox por intentar ayudarme Very Happy


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad

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Ayuda con Texto flotante que diga el número de golpes (Hits) que le hace a una unidad

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