Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

AI alguien de Aqui tiene Exp de como ayudarme?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locodavid15
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 191
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: AI alguien de Aqui tiene Exp de como ayudarme? Sáb Abr 29, 2017 2:26 pm

Hola Editores, Nesecito de su ayuda urgente , Nesecito saber si Ustedes me Ayudarian con AI (Inteligencia artificial) es para mi mapa pero quiero uno aparte del Aroon :l
Un AI que se Asemeje a mi mapa su Ayuda sera Agradecida en los Creditos de mi mapa .3
https://www.epicwar.com/maps/270642/ mi mapa Very Happy
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2989
Reputación Reputación : 495
Monedas de oro : 9192

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AI alguien de Aqui tiene Exp de como ayudarme? Sáb Abr 29, 2017 4:13 pm

La AI de ArOn tiene el comportamiento básico para un map AoS, qué deseas que haga tu AI? y cuánto estás dispuesto a aprender para crear una AI desafiante?
locodavid15
Soldado

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 191

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AI alguien de Aqui tiene Exp de como ayudarme? Sáb Abr 29, 2017 7:44 pm

@Marcos_M escribió:
La AI de ArOn tiene el comportamiento básico para un map AoS, qué deseas que haga tu AI? y cuánto estás dispuesto a aprender para crear una AI desafiante?
Admin Marcos lo que sea para que mi mapa tenga un buen AI .3
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2989
Reputación Reputación : 495
Monedas de oro : 9192

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: AI alguien de Aqui tiene Exp de como ayudarme? Lun Mayo 01, 2017 1:32 am

Para empezar tienes que decidir como vas a hacer tu AI.

Por reacciones?
Por comportamiento?
O ambas en conjunto?
Al mismo tiempo, que tanto quieres que reaccione a las distintas situaciones y qué tan específicos serán los distintos comportamientos.

Si quieres una AI completa tendrás que personalizarla en cada personaje, así cada uno use sus herramientas de manera diferente y cada uno reaccione diferente

También puedes dejar que Warcraft haga lo suyo, y que las AIs usen los poderes solas, pero no será para nada desafiante
https://www.hiveworkshop.com/threads/how-to-make-an-ai-for-your-map.245613/
El tutorial habla mejor de las ideas antes de hacer una AI y como llevarlas a cabo en un trigger
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: AI alguien de Aqui tiene Exp de como ayudarme?

AI alguien de Aqui tiene Exp de como ayudarme?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.