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 Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn"

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armando368
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Mensaje(#) Tema: Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn" Mar Abr 25, 2017 8:28 pm

El problema es que quiero que mapa sea mas grande pero los heroes van a la dirección Definida(No puedo hacer que cambien de direccion) , esta pregunta la debi hacer hace mucho . . .
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn" Mar Abr 25, 2017 8:56 pm

El tutorial no incluye capacidad para lane de top y bot.

Pero los puntos hacia donde se mueve la AI se tienen que configurar en los detonadores Init.

Verás que hay algo como "set AI_PuntoMedio = (444.00,500.00)"
Esas son coordenadas X e Y. Vos puedes cambiarlo por regiones en tu mapa fácilmente
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armando368
Caballero
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn" Mar Abr 25, 2017 9:09 pm

@Marcos_M escribió:
El tutorial no incluye capacidad para lane de top y bot.

Pero los puntos hacia donde se mueve la AI se tienen que configurar en los detonadores Init.

Verás que hay algo como "set AI_PuntoMedio = (444.00,500.00)"
Esas son coordenadas X e Y. Vos puedes cambiarlo por regiones en tu mapa fácilmente

No entiendo , como ?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn" Miér Abr 26, 2017 1:37 pm

Ya revisé el código. El detonador "Map" es el detonador que configura el sistema. Las variables "Puntos_MAA[]" definen las líneas top, mid y bot, el punto medio de estas

"AI_PuntosAtacarMAA_Total" es cuántas de estas variables hay. En este caso 3(mid, top y bot)

"AI_PuntosEstancados[]" son varios puntos donde la AI se suele quedar parada y su función es hacer que la AI se mueva constantemente
Al mismo tiempo, existe "AI_PuntosEstancados_Total" con la misma función que ya dije.

Vos puedes crear distintas regiones y luego poner "Center of TuRegion", que es como se suelen usar las variables de puntos. Obviamente los puntos estancados se colocan con prueba y error
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn" Miér Abr 26, 2017 1:48 pm

Doble post para tener esto más legible.

Hay otros detalles al sistema de ArOn
Primero:
Detonador AI Start
En el segundo grupo de jugadores, donde crea los héroes si usas taberna hay dos if con puntos que deben configurarse desde ese detonador
Dice "Set AI_Punto[1]= Point(xxx,yyy)"
Estos dos puntos definen la posición donde se crea el héroe AI, son los mismos puntos que los usados en el detonador "Coje tu Hero Por Taberna"

En el detonador AI Ir heroe estancado
Utiliza un punto "Player start location" para sacar al héroe de base, esto quiere decir, que debes colocar los puntos de partida en un punto de la base del jugador.

Por último, el detonador AI Ir a Atacar 2, utiliza dos unidades ya colocadas en mapa, para que el héroe AI ataque a la base contraria
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn"

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Ayuda con el "Has tu Dota y No Jo*** mas by ArOn"

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