BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Sáb Abr 15, 2017 8:44 pm

Hola foro!

He querido actualizar mi version del wc3 a la 1.28 pero aparentemente es solo para los que tienen cd keys originales y me preguntaba si habría forma de "actualizar" manualmente el juego?

Por otra parte creo que blizzard ya no es la misma blizzard de antes Sad. Todos esperábamos nuevos parches claro esta, pero no este tipo de parches!... Si nos detenemos a  analizar, lo que esta haciendo blizzard es politizar sus juegos clásicos (solo quieren gente que paguen por sus productos, y solo eso les interesa).

Al fin y al cabo estos últimos 2 parches no vienen con cosas muy innovadoras que digamos, solo basta ver que ni UNA sola campaña extra le agregan al pobre wc3, y si hablamos de cosas técnicas del juego, ni siquiera una nueva funcionalidad para el editor de mundos.

En fin... Me gustaría saber saber la opinion de cada uno de ustedes....

Saludos! e.e

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2714
Reputación Reputación : 416
Monedas de oro : 8318

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Sáb Abr 15, 2017 9:19 pm

No, es una basura llena de bugs
gdl_rap
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 195

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Sáb Abr 15, 2017 10:01 pm

Instalado y funcionando bien al 100%. Yo ya tenia la 1.27 y justo viendo que salio esta nueva version por este foro, abri el wc3 ya que no lo abria de hace 2 semanas, se instalo, luego se cerro el wc3, me salio un cuadro tipo Bnet, y reinstalo todo el game de cero con el nuevo parche, abra tomado como 10 minutos todo el proceso, pero salio bien.Probado en window 7, aun no la he probado en mi pc de window 10.

MuSe

Mensajes Mensajes : 215
Reputación Reputación : 45
Monedas de oro : 2585
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Dom Abr 16, 2017 8:20 pm

Se fue todo al demonio al mover los Order Id.
No se si luego saldra un parche offline pero como todo esta ahora me parece que nunca tendre la 1.28.

Loboproto
Caballero

Mensajes Mensajes : 270
Reputación Reputación : 47
Monedas de oro : 839

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Lun Abr 17, 2017 9:05 am

Hola Marshall

Bueno yo siempre critico los parches nuevos, la 1.27a me dió mucho hype, ya que permitió que se pueda jugar en Mac; y siendo justos, aunque no juegue en mac, eso está muy bien.

-----Posteriormente vino la 1.27b, se supone que arreglaba algunos bugs, y trajo eso de poder jugar mapas pesados (aunque básicamente siempre se pudo), hasta dieron una herramienta para ver si el mapa tiene algún código erróneo que es el trigger checker.
-----No entiendo bien la 1.28 sinceramente, no pienso bajarme el parche (y puedo ya que lo tengo original mi warcraft III en Italiano), simplemente porque cambiaron el sistema de parcheado. El Switcher ya no funciona con esa versión, hasta que no haya un futuro parche probablemente no lo baje, aunque aun tenga mi warcraft III pirata por ahí dando vueltas (que lo uso para editar).

Conclusión

-----Como le dije a los chicos, pongan las cosas en una balanza y preguntense a si mismos.

¿Qué agregaron los nuevos parches?

Si lo vemos globalmente y más allá de nuestras propias narices o perfumados hombros, veremos que sí hubo cambios que favorecen a personas que a lo mejor no somos nosotros, pero las hay (Exceptuando la 1.28 que no sé que mejoras trae), pero a mi personalmente no me trajo nada novedoso.

1 - No juego en Mac, siempre pude jugar mapas pesados.

2 - No uso jass (triger checker).

3 - Con respecto a los bugs arreglados, no cambiaron nada el juego básicamente.

-----Para mi el mejor parche sigue siendo el que agregaron héroes nuevos; y el mejor de los nuevos el 1.27b.

Off Topic

Saliendome un poco del tema, no sé porque no jugábamos antes mapas pesados si siempre se pudo... o sea ¿Tenía que salir un parche para que se dignen a jugar mapas pesados?, siempre decían, naaah mapa pesado, puros modelos, bla, bla bla, pero ahora eso no les importa -.-.

Saludos

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Lun Abr 17, 2017 9:29 pm

@Marcos_M escribió:
No, es una basura llena de bugs

Very Happy

@gdl_rap escribió:
Instalado y funcionando bien al 100%. Yo ya tenia la 1.27 y justo viendo que salio esta nueva version por este foro, abri el wc3 ya que no lo abria de hace 2 semanas, se instalo, luego se cerro el wc3, me salio un cuadro tipo Bnet, y reinstalo todo el game de cero con el nuevo parche, abra tomado como 10 minutos todo el proceso, pero salio bien.Probado en window 7, aun no la he probado en mi pc de window 10.

Eso respalda mi teoría... Solo quieren tener gente que paguen por el producto, y ademas opino que esta mas enfocado a jugadores de mapas tipo melee.

@MuSe escribió:
Se fue todo al demonio al mover los Order Id.
No se si luego saldra un parche offline pero como todo esta ahora me parece que nunca tendre la 1.28.

mmm... Es en serio? scratch

Eso quitaria cierta compatibilidad entre parches, seria una gran molestia.

@Loboproto escribió:

Conclusión

-----Como le dije a los chicos, pongan las cosas en una balanza y preguntense a si mismos.

¿Qué agregaron los nuevos parches?

Si lo vemos globalmente y más allá de nuestras propias narices o perfumados hombros, veremos que sí hubo cambios que favorecen a personas que a lo mejor no somos nosotros, pero las hay (Exceptuando la 1.28 que no sé que mejoras trae), pero a mi personalmente no me trajo nada novedoso.

1 - No juego en Mac, siempre pude jugar mapas pesados.

2 - No uso jass (triger checker).

3 - Con respecto a los bugs arreglados, no cambiaron nada el juego básicamente.

-----Para mi el mejor parche sigue siendo el que agregaron héroes nuevos; y el mejor de los nuevos el 1.27b.

Off Topic

Saliendome un poco del tema, no sé porque no jugábamos antes mapas pesados si siempre se pudo... o sea ¿Tenía que salir un parche para que se dignen a jugar mapas pesados?, siempre decían, naaah mapa pesado, puros modelos, bla, bla bla, pero ahora eso no les importa -.-.

Saludos

Hola lobo! Yo creo que las cosas estaban bien hasta la 1.27b, lo primero q no me gusta de la 1.28 es eso de "sincronizar" los archivos del juego.

Y aunque me contradiga en decir que es una porqueria de parche y todo lo demás, me gustaría testearlo algun dia para ver si trae algo bueno al menos, al fin y al cabo hay que darle un voto de confianza.

PD: Excelente meme! Laughing

Lorchipdelta
Soldado

Mensajes Mensajes : 72
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 216

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Miér Abr 26, 2017 6:50 pm

por el problema que dicen es que yo no he descargado la 1.28; me entere de eso cuando salio y no quise descargarlo, ahora solo tengo la 1.27b pero me funciona bien

una cosa mas, vi esto en el foro de hiveworkshop y lo dejo por si a alguien le interesa (esta en ingles) https://www.hiveworkshop.com/threads/sharpcraft-world-editor-extended.293363/ parece que es una herramienta adicional para la 1.27b y 1.28 pero creo que solo es para los que usan jass y aun que yo no uso supongo a ustedes si
https://goo.gl/1LeJDy
Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Jue Abr 27, 2017 11:48 am

@Lorchipdelta escribió:
por el problema que dicen es que yo no he descargado la 1.28; me entere de eso cuando salio y no quise descargarlo, ahora solo tengo la 1.27b pero me funciona bien

una cosa mas, vi esto en el foro de hiveworkshop y lo dejo por si a alguien le interesa (esta en ingles) https://www.hiveworkshop.com/threads/sharpcraft-world-editor-extended.293363/ parece que es una herramienta adicional para la 1.27b y 1.28 pero creo que solo es para los que usan jass y aun que yo no uso supongo a ustedes si

Ayer lo estaba testeando, no parece funcionar del todo, al menos en mi caso.

Lorchipdelta
Soldado

Mensajes Mensajes : 72
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 216

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Jue Abr 27, 2017 8:31 pm

actualizacion: y ahora como afecta todo esto a la 1.28.1? XD https://us.battle.net/forums/en/bnet/topic/20754496381
https://goo.gl/1LeJDy
armando368
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1155

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Mar Jul 11, 2017 4:32 pm

De que estas hablando ? hay una nueva funcionalidad al WC3 Editor , la Validación de mapas , ademas , que importa la CD Key ? lo instalé con exito , el unico problema es mi trucha pc , pero . . .
En anteriores , cuando jugaba , estaba lageado , no podia jugar en singleplayer por el lag , cuando me pasé a la 1.27b , me ha andado bien , hasta el punto de quedar con jugabilidad valida , ahora , en la 1.28e Ha mejorado la Latency , TODO , en verdad , las Campañas han mejorado(Aunque en el ROC , en los bosques de ashenvale en la primera con Hellscream ,Me pone Nervioso ese Grunt que mira a Hellscream por todos lados de la cabeza a niveles inhumanos Shocked (En otro Sentido , obvio que no es humano)), es decir , han mejorado los dialogos , se solucionaron bugs . . .

Citación :

Marcos_M, ahora dices que es basura ? nah , solo es la 1.28a que es basura :v

MI CRITICA:
Por lo que veo , cuando pongo mapa personalizado : WTF , LOS ARCHIVOS ESTAN CLONADOS , Yeah(es un "See" en Inglés) , eso es un error , hay carpetas con mapas diferentes y muy wtf , bueh , otro error es el tema de el retraso del mapa de prueba , y le lentitud de inicio , pero lo demas esta bién , está jugable , no se porque lo Critican

Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
Ahora soy el que tiene que Sufrir , a mi me Vale un Piñón(######)

BAH
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2714
Reputación Reputación : 416
Monedas de oro : 8318

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Mar Jul 11, 2017 5:04 pm

Armando, no hubo ningún cambio a la campaña del juego en estas ultimas versiones..

PD: Qué es la validación de mapas? Y qué importa una funcionalidad que solo sirve para JASS cuando nadie utiliza WE normal para hacer jass, porque es un dolor de ojos
NKS
Peón

Mensajes Mensajes : 31
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 163

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Jue Sep 14, 2017 4:08 pm

@Trigger.edge escribió:
Hola foro!

He querido actualizar mi version del wc3 a la 1.28 pero aparentemente es solo para los que tienen cd keys originales y me preguntaba si habría forma de "actualizar" manualmente el juego?

Por otra parte creo que blizzard ya no es la misma blizzard de antes Sad. Todos esperábamos nuevos parches claro esta, pero no este tipo de parches!... Si nos detenemos a  analizar, lo que esta haciendo blizzard es politizar sus juegos clásicos (solo quieren gente que paguen por sus productos, y solo eso les interesa).

Hace muchos meses que no juego el W3, es cierto que el juego necesita cosas nuevas, quizas campañas, o alguna cosa custom pero hecha por blizzard, y no lo tiene.

el llamado parche, quizás es solo una fachada que busca perjudicar a quien no tenga el juego original. Pero dicho parche NO hará que el juego este ni mas vivo ni mas muerto.

En este momento no estoy pegado a ningun juego realmente, estoy jugandome unas versiones trial, como el Starcraft 2 version Starter, y el Trial de Age of Empires III, y tambien tengo el trial de comand and conquer 3. Asi que ando "En la onda Trial" ahorita, y jugando pocas horas a la semana.

Quizas me compre el Age of Empires 3 en 1 o 2 meses, quizas.

Por mi edad, ya no quiero jugar asi "online RTS", solo quiero jugar campañas o contra el PC para divertirme un rato sin entrar en tanto "micro" y tanto tecnicismo en jugabilidad.
Cronos
Caballero

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado? Mar Sep 19, 2017 3:41 pm

Sinceramente, la 1.27b, es mejor, ya que aparentemente, la 1.28, no trae nada novedoso... la verdad, prefiero mi WC3 como está, sin cambios, lo único que deseo es divertirme con él, no quiero estarle aumentando los gráficos hasta que mi tarjeta de vídeo explote, y tampoco deseo que hayan demasiados cambios, pues la verdad, muchos juegos se van al diablo, cuando cambian demasiadas cosas de golpe...
Yo sigo feliz, con mi TFT, haciendo mi campaña con unidades personalizadas... por lo demás, no me interesa

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado?

Parche 1.28. Alguno ya lo tiene instalado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.