| Una IA que este Bien Hecha, ayuden | |
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 | (#) Tema: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Miér Abr 12, 2017 9:19 pm | |
| Hola de nuevo Editores, perdon por las Molestias pero alguien de aqui sabe una Buena AI para un Dota que se sea lo Basico, como Ir a los puntos de batalla, que lanzen Hechizos y que tambien los Aprenda y que se Arme segun segun si es Fuerza, Agilidad o Inteligencia su Ayuda sera muy Aprecias  |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Miér Abr 12, 2017 11:25 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Miér Abr 12, 2017 11:46 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Jue Abr 13, 2017 11:06 am | |
| Las IA son diferentes para cada mapa, excepto para los meele, lo que puedes hacer es guiarte del post que paso marcos para armar tu propio sistema de IA... |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Jue Abr 13, 2017 11:29 am | |
| - @shikuso escribió:
- Las IA son diferentes para cada mapa, excepto para los meele, lo que puedes hacer es guiarte del post que paso marcos para armar tu propio sistema de IA...
Shikuso gracias por el SISTEMA DE RACHAS PERO MAN podrias indicarme en ese IA de Aaron las VAariables que sson la Inteligencia Artificial pporfas amigo ;3 ;D |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Jue Abr 13, 2017 12:14 pm | |
| - @locodavid15 escribió:
- @shikuso escribió:
- Las IA son diferentes para cada mapa, excepto para los meele, lo que puedes hacer es guiarte del post que paso marcos para armar tu propio sistema de IA...
Shikuso gracias por el SISTEMA DE RACHAS PERO MAN podrias indicarme en ese IA de Aaron las VAariables que sson la Inteligencia Artificial pporfas amigo ;3 ;D
por lo que veo las variables de IA estan con el sufijo "AI_"... |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Jue Abr 13, 2017 12:38 pm | |
| - @shikuso escribió:
- @locodavid15 escribió:
- @shikuso escribió:
- Las IA son diferentes para cada mapa, excepto para los meele, lo que puedes hacer es guiarte del post que paso marcos para armar tu propio sistema de IA...
Shikuso gracias por el SISTEMA DE RACHAS PERO MAN podrias indicarme en ese IA de Aaron las VAariables que sson la Inteligencia Artificial pporfas amigo ;3 ;D
por lo que veo las variables de IA estan con el sufijo "AI_"...
pero tu me lo marcas cual detonador es la Ia siempre man .3 |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Jue Abr 13, 2017 7:39 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Jue Abr 13, 2017 9:08 pm | |
| - Citación :
- pero se puede marcar el mapa de aron pero como para mi mapa se podria
No entiendo que estás pidiendo exactamente |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Vie Abr 14, 2017 12:40 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Citación :
- pero se puede marcar el mapa de aron pero como para mi mapa se podria
No entiendo que estás pidiendo exactamente
solamente yo deseo solo la IA del mapa de Aron, todo para que la IA funcione en mi mapa nada mas deseo, que si alguien me lo marque en los Detonadores del mapa de aron, asi yo pueda Completar mi mapa que es lo que falta nada mas que IA |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Vie Abr 14, 2017 12:49 pm | |
| - @locodavid15 escribió:
solamente yo deseo solo la IA del mapa de Aron, todo para que la IA funcione en mi mapa nada mas deseo, que si alguien me lo marque en los Detonadores del mapa de aron, asi yo pueda Completar mi mapa que es lo que falta nada mas que IA
jeje en el mapa hay una carpeta llamada IA, mas claro no puede estar ( eso es lo que se necesita para el IA ) |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Vie Abr 14, 2017 1:06 pm | |
| - @shikuso escribió:
- @locodavid15 escribió:
solamente yo deseo solo la IA del mapa de Aron, todo para que la IA funcione en mi mapa nada mas deseo, que si alguien me lo marque en los Detonadores del mapa de aron, asi yo pueda Completar mi mapa que es lo que falta nada mas que IA jeje en el mapa hay una carpeta llamada IA, mas claro no puede estar ( eso es lo que se necesita para el IA )
osea en mi caso solo Pongo la Carpeta de IA despues, para que los IA escogan por taverna poque asi lo tengo en mi mapa ya vere pero unas ayudas, no estaria nada mal ;D |
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 | (#) Tema: Re: Una IA que este Bien Hecha, ayuden Vie Abr 14, 2017 11:52 pm | |
| el mapa entero en sí funciona con la AI, porque en el detonador "Map" coloca los héroes disponibles si usas taberna, y las regiones en donde están los héroes si usas regiones y wisps. Tiene varios configurables que debes mirar y comprender
[gui]Map Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Partida de refriega - Use melee time of day (for all players) Visibilidad - Disable fog of war Visibilidad - Disable black mask -------- ****************************************************** -------- -------- CON ESTO PERMITIMOS QUE LOS 12 JUGADORES DEN ORO AL MORIR -------- Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions) Bucle: Acciones Jugador - Turn Proporciona recompensa Encendido for (Player((Integer A))) Héroe - Make (Player((Integer A))) Heroes gain 500.00% experience from future kills -------- ****************************************************** -------- -------- CAMBIANDO LOS NOMBRES DEL JUGADOR 11 = "ALIADOS" / JUGADOR 12 = "ENEMIGOS" -------- Jugador - Set name of Jugador 11 (verde oscuro) to ALIADOS Jugador - Set name of Jugador 12 (marrón) to ENEMIGOS -------- ****************************************************** -------- -------- CAMBIANDO LOS NOMBRES DEL JUGADOR 11 = "ALIADOS" / JUGADOR 12 = "ENEMIGOS" -------- Grupo de jugadores - Pick every player in (All allies of Jugador 1 (rojo)) and do (Actions) Bucle: Acciones Grupo de jugadores - Add (Picked player) to Fuerza_1 Jugador - Make (Picked player) treat Jugador 11 (verde oscuro) as an Aliado con visión compartida Jugador - Make Jugador 11 (verde oscuro) treat (Picked player) as an Aliado con visión compartida Jugador - Make (Picked player) treat Jugador 12 (marrón) as an Enemigo Jugador - Make Jugador 12 (marrón) treat (Picked player) as an Enemigo -------- ****************************************************** -------- Grupo de jugadores - Pick every player in (All allies of Jugador 6 (naranja)) and do (Actions) Bucle: Acciones Grupo de jugadores - Add (Picked player) to Fuerza_2 Jugador - Make (Picked player) treat Jugador 12 (marrón) as an Aliado con visión compartida Jugador - Make Jugador 12 (marrón) treat (Picked player) as an Aliado con visión compartida Jugador - Make (Picked player) treat Jugador 11 (verde oscuro) as an Enemigo Jugador - Make Jugador 11 (verde oscuro) treat (Picked player) as an Enemigo Set AI_RegionPickHeroeWisp[1] = (Position of Alquimista 0028 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[2] = (Position of Hojalatero 0030 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[3] = (Position of Alquimista pandaren 0031 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[4] = (Position of Mercenario oscuro 0032 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[5] = (Position of Señor de las bestias 0033 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[6] = (Position of Señor del foso 0035 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[7] = (Position of Señor del Fuego 0034 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[8] = (Position of Bruja de mar naga 0029 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[9] = (Position of Alquimista pandaren 0031 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp[10] = (Position of Hojalatero 0030 ) Set AI_RegionPickHeroeWisp_Total = 10 Set HeroesDisponibles[1] = Alquimista Set HeroesDisponibles[2] = Bruja de mar naga Set HeroesDisponibles[3] = Hojalatero Set HeroesDisponibles[4] = Alquimista pandaren Set HeroesDisponibles[5] = Mercenario oscuro Set HeroesDisponibles[6] = Señor de las bestias Set HeroesDisponibles[7] = Señor del Fuego Set HeroesDisponibles[8] = Señor del foso Set TotalDeHeroesDisponibles = 8 -------- ****************************************************** -------- -------- AI PUNTOS PARA ACATAR (MEDIO / ARRIBA / ABAJO) -------- Set AI_PuntosAtacarMAA[1] = (Point(-118.20, -121.50)) Set AI_PuntosAtacarMAA[2] = (Point(2558.30, 2439.60)) Set AI_PuntosAtacarMAA[3] = (Point(-2631.50, -2823.80)) Set AI_PuntosAtacarMAA_Total = 3 -------- ****************************************************** -------- Set AI_PuntosEstancados[1] = (Point(-118.20, -121.50)) Set AI_PuntosEstancados[2] = (Point(2558.30, 2439.60)) Set AI_PuntosEstancados[3] = (Point(-2631.50, -2823.80)) Set AI_PuntosEstancados[4] = (Point(-2757.10, -544.50)) Set AI_PuntosEstancados[5] = (Point(242.00, 2600.10)) Set AI_PuntosEstancados[6] = (Point(2853.20, 294.10)) Set AI_PuntosEstancados[7] = (Point(-446.50, -3090.70)) Set AI_PuntosEstancados_Total = 7 -------- ****************************************************** -------- -------- DETECTAR SI ALGUN PLAYER ES ORDENADOR PARA ACTIVAR "AI" -------- Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Jugador 1 (rojo) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 2 (azul) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 3 (teja) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 4 (morado) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 5 (amarillo) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 6 (naranja) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 7 (verde) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 8 (rosa) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 9 (Gris) controller) Igual a (==) Ordenador (Jugador 10 (azul claro) controller) Igual a (==) Ordenador Entonces: Acciones Detonador - Turn on AI Start Detonador - Turn on AI Ir A Curarse Detonador - Turn on AI Ir A Atacar Punto MAA Detonador - Turn on AI Ir A Atacar heroe con poca hp Detonador - Turn on AI Ir A Joder heroe enemigo Detonador - Turn on AI Ir heroe estancado Detonador - Turn on AI Ir A Atacar 2 Detonador - Turn on AI Aprender Habilidades Otros: Acciones -------- ****************************************************** -------- [/gui]
Ese detonador inicia todo |
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