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 problema con variable de grupo

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Jack-Miller
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: problema con variable de grupo Miér Abr 05, 2017 2:53 pm

mi detonador es el siguiente: quiero que cuando se construya un edidicio aparezcan 3 unidades a su costado que son los peones y que aparezca un efecto especial en cada uno de ellos. por ejemplo en su cabeza.

[gui]Crear peones
   Events
       Unit - A unit enters (Entire map)
   Conditions
       (Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Depósito de madera
   Actions
       Wait 2.00 seconds
       Unit - Create 3 Orco for (Owner of (Entering unit)) at (Position of (Entering unit)) facing Default building facing degrees
       Set braceros = (Units owned by (Owner of (Entering unit)))
       Wait 1.00 seconds
       Unit Group - Pick every unit in braceros and do (Actions)
           Loop - Actions
               Unit - Kill (Triggering unit)
       Trigger - Turn off (This trigger)
[/gui]

el detonador es de prueba, no se como asignar la variable a los peones que fueron creados. probe el mapa pero el detonador acaba matando al depósito de madera. probe con pooner last created unit pero no funciono.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: problema con variable de grupo Miér Abr 05, 2017 3:53 pm

Es importante que sepas que los waits ocasionan bugs cuando tu detonador se activa mientras todavía está en funcionamiento el mismo detonador.
También debes saber lo que son los leaks de memoria, básicamente es espacio en la RAM que no se limpia y puede empezar a laguearte el mapa(En especial cuando no destruyes efectos especiales)
http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o

Y para referirte a ese grupo de peones, puedes hacer esto
[gui]Set Grupo = (Last created unit group)[/gui]
Si miras al seleccionar la función, abajo en gris hay una pequeña descripción de lo que hace
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problema con variable de grupo

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