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 Ayuda: efecto usando variables

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Jack-Miller
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Mensaje(#) Tema: Ayuda: efecto usando variables Mar Abr 04, 2017 8:17 am

Hola lo que quiero hacer es lo siguiente:
Que un héroe tenga la habilidad de báculo de teletransportación (creo que así se llama en español) pero que para tenerla tenga como requisito una actualización de mismo en la Herrería.

Actualizar báculo >>< el héroe podrá usar la habilidad. Esto se hace sin ningún tipo de detonador.

Pero lo que yo quiero es que cuando la actualización finalice al héroe le aparezca un aura de cualquier tpo como para que en el mapa se vea que el jugador dispone de la habilidad. Entonces pensé:

Creo una variable tipo unidad y le marco el Array.

Primer detonador:

Unit - A unit enters (Playable map area)

(Owner of (Entering unit)) Equal to Player 2 (Blue)
((Entering unit) is A Hero) Equal to True

Set Heroes[2] = (Entering unit)

Segundo detonador:

Unit - A unit Finishes an upgrade

(Researched tech-type) Equal to Báculo de teletransportación

Special Effect - Create a special effect attached to the overhead of Heroes[2] using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl

Ahí acaba. Debería funcionar pero no lo hace. Bueno,  es cierto que mi nivel en variables es pésimo y quiero aprender con el uso de este tipo de detonadores.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda: efecto usando variables Mar Abr 04, 2017 2:17 pm

Sin darte más complicaciones
[gui]Events
Unit - A unit Finishes an upgrade
Conditions
(Researched tech-type) Equal to Báculo de teletransportación
Actions
Special Effect - Create a special effect attached to the overhead of Heroes[2] using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl[/gui]

Te falta una condición del jugador que investigó, para que sea válido
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Jack-Miller
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda: efecto usando variables Mar Abr 04, 2017 2:44 pm

Marcos_M escribió:
Sin darte más complicaciones
[gui]Events
   Unit - A unit Finishes an upgrade
Conditions
   (Researched tech-type) Equal to Báculo de teletransportación
Actions
   Special Effect - Create a special effect attached to the overhead of Heroes[2] using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl[/gui]

Te falta una condición del jugador que investigó, para que sea válido


lo tengo así y no ocurre nada

[gui]Heroes entran
   Events
       Unit - A unit enters (Playable map area)
   Conditions
       (Owner of (Entering unit)) Equal to Player 2 (Blue)
       ((Entering unit) is A Hero) Equal to True
   Actions
       Set Heroes[2] = (Entering unit)
[/gui]



[gui]Teletransportacion
   Events
       Unit - A unit Finishes an upgrade
   Conditions
       (Owner of (Researching unit)) Equal to Player 2 (Blue)
       (Researched tech-type) Equal to Báculo de teletransportación
   Actions
       Special Effect - Create a special effect attached to the overhead of Heroes[2] using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl
[/gui]


Es el segundo detonador que esta mal porque cuando hago esto si funciona

[gui]Heroes entran
   Events
       Unit - A unit enters (Playable map area)
   Conditions
       (Owner of (Entering unit)) Equal to Player 2 (Blue)
       ((Entering unit) is A Hero) Equal to True
   Actions
       Set Heroes[2] = (Entering unit)
       Special Effect - Create a special effect attached to the overhead of Heroes[2] using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl
[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda: efecto usando variables Mar Abr 04, 2017 3:19 pm

Otra opción es usar la habilidad Aura de ralentización, sacarle el área de efecto, y en Gráfico - Objetivo, le pones tu efecto especial
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda: efecto usando variables Miér Abr 05, 2017 12:19 am

Encontré el problema, posiblemente, debes usar otro evento. Uno que se refiere a Research y no a Upgrade(la diferencia real, no la conozco, pero estoy seguro que Researching Unit y Researched tech-type deben responder a ese otro evento)
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Jack-Miller
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda: efecto usando variables Miér Abr 05, 2017 7:10 am

Marcos_M escribió:
Encontré el problema, posiblemente, debes usar otro evento. Uno que se refiere a Research y no a Upgrade(la diferencia real, no la conozco, pero estoy seguro que Researching Unit y Researched tech-type deben responder a ese otro evento)

Hola efectivamente. Hoy me levante fresco y volví a revisar el detonador segundo. Puse otro tipo de acción que que no afecte al héroe: poner un texto en la pantalla del juego y no funcinó, así que miré bien en el acontecimiento que no cuadraba con la condición.

Research es una actualización o una mejora como por ejemplo la armadura de una unidad.
Upgrade se refiere a la actualización de un edificio a otro, básicamente. Por ejemplo de un ayuntamiento a un baluarte.
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda: efecto usando variables

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