BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locodavid15
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 64
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 188
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Dom Abr 02, 2017 10:30 pm

hola Editores, eh alguien de aqui que tenga una Buena Experiencia en en el World Editor es que mi mapa tiene un Gran Fallo, y ese Fallo es del Sistema de Duelos que le Puse, si alguien de aqui tienes las Respuestas Claras para mis Problemas se le Agradece Very Happy
ehm para que tenga vean el Mapa aqui les dejo el Link
https://www.epicwar.com/maps/269992/
ehm los Problemas del mapa Mismo son:
-Sistema de Duelos "1vs1"
-Sistema de Duelos "Equipo y Todos contra Todos"
para que tenga Cuenta el Mismo Sistema que le Puse no Agarra a los Heroes que han Sido Conprados por Taberna ni por Seleccionados por Wisp :C
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2895
Reputación Reputación : 461
Monedas de oro : 8886

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Dom Abr 02, 2017 11:34 pm

Exactamente cuál es el error?
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Lun Abr 03, 2017 12:03 am

Por qué tienes dos sistemas de duelos diferentes? Los hiciste vos mismo? En tu map no se puede elegir otro héroe aparte del que ya está en map? o.o
locodavid15
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: :C Mar Abr 04, 2017 9:09 pm

@Marcos_M escribió:
Por qué tienes dos sistemas de duelos diferentes? Los hiciste vos mismo? En tu map no se puede elegir otro héroe aparte del que ya está en map? o.o
es que queria hacer el mapa mas Interesante uno de 1vs1 y el otro de en equipos pero viendolo a tu manera tienes la Repuesta a mis Problemas ;c
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Mar Abr 04, 2017 10:07 pm

No me respondiste todas mis preguntas, es importante para saber que es mejor para tus duelos 1v1 y por equipos
locodavid15
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: .( Mar Abr 04, 2017 10:36 pm

@Marcos_M escribió:
No me respondiste todas mis preguntas, es importante para saber que es mejor para tus duelos 1v1 y por equipos
uhmm bueno lo mas Importante Admin Marcos es duelo por Equipos Priorizare el de 1vs1 pero si la Respuesta la tienes la pones Smile
locodavid15
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Jue Abr 06, 2017 9:16 pm

@locodavid15 escribió:
@Marcos_M escribió:
uhmm bueno lo mas Importante Admin Marcos es duelo por Equipos Priorizare el de 1vs1 pero si la Respuesta la tienes la pones Smile
Marcos ey man porfas Ayudame con mi Sistema de Duelos estoy Desesperado porfa ponmelo como pones asi con World editor pero en el Foro Very Happy
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Jue Abr 06, 2017 9:44 pm

En tu map no se puede elegir otro héroe aparte del que ya está en map?
locodavid15
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Jue Abr 06, 2017 9:46 pm

@Marcos_M escribió:
En tu map no se puede elegir otro héroe aparte del que ya está en map?
Segun el Sistema de Duelo de Sauron asi ya estaba hecho yo solo lo puse en mi mapa lo prove y me di cuenta que solo Funciona cuando los pOnes ya en el World editor no FUNCIONA los Sistemas de Duelos cuando los Compras por Taberna ni Escogiendolo por un Wisp ese en mi problema Admin Marcos Ayudame porfavor Smile
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Jue Abr 06, 2017 11:57 pm

El sistema si funciona sin poner las unidades desde el principio, vos no sabes como usar variables

http://www.worldofeditors.net/t1572-ke-sistema-de-duelos-ultimate
Este sistema coloca el valor a las variables automáticamente cuando el héroe entra al juego. No le colocará el valor automáticamente si ese héroe ya está colocado desde WorldEdit
locodavid15
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Sáb Abr 08, 2017 12:18 pm

@Marcos_M escribió:
El sistema si funciona sin poner las unidades desde el principio, vos no sabes como usar variables

http://www.worldofeditors.net/t1572-ke-sistema-de-duelos-ultimate
Este sistema coloca el valor a las variables automáticamente cuando el héroe entra al juego. No le colocará el valor automáticamente si ese héroe ya está colocado desde WorldEdit
pero Dime que Variables debo cambiara admin aun no lo Comprendo ponmelo para que lo cambie porfasss :DDD
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR! Sáb Abr 08, 2017 2:15 pm

Trata de seguir las instrucciones del sistema, ahí tiene comentarios y explica, el detonador hasta tiene el nombre "Config" al final, para que sepas que desde ahí se configura
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR!

Alguien de Aqui que Analizara mi mapa tiene un ErroR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.