BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaveDave91
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 257
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 1621
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Dom Abr 02, 2017 5:03 pm

Hola! les comparto este mapa que estuve armando, se trata del Summoner's Rift de League of Legends convertido a mdx para Warcraft III.

Screenshots

Contiene todo el Map completo por partes, incluye torres de ambos lados, ambientación, fuego, agua, niebla, luces, efectos, partículas en general. Le faltan muchas cosas para ser completamente utilizable, faltan inhibidores y nexus que desafortunadamente no pude completar debido al tiempo y otros inconvenientes técnicos de los modelos, pero el mapa queda libre para la edición de la manera que gusten.

INFO
Peso: 62.6 MB

descargar

Material oculto

En fin, colgué armando este mapita porque me encanta la ambientación que tiene, es perfecta, fue divertido ver las variaciones de luz y tiempos meteorológicos que ofrece wc3y aunque quizá no sirva del todo como map jugable sin duda sirve para boludear un rato o sacar unas buenas screenshots, o usar los modelos al menos xD

Saludos!

TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Dom Abr 02, 2017 7:47 pm

Está genial!!! Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo funcional para wc3 , como señalas al menos en parte, ademas muchas gracias por compartirlo +rep +rep Wink

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Lun Abr 03, 2017 12:30 am

Recorcholis

MuSe

Mensajes Mensajes : 215
Reputación Reputación : 45
Monedas de oro : 2585
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Lun Abr 03, 2017 9:21 am

Wow, esta muy bueno, no juego lol pero conozco el mapa.
Buen trabajo +rep
ramacuestas
Capitán

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 416

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Miér Abr 05, 2017 12:34 am

Me llego re tarde el mensaje, te quedo copado. Lo voy a seguir laburando a ver si puedo pasar las cosas de mi mapa al tuyo, asi armamos uno... Abrazo
KevinHR
Iniciado

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 1

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Lun Mayo 01, 2017 5:39 pm

Woa,te a quedado Chulisimo,espero que sigas asi Smile ...
Emirking
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 11
Monedas de oro : 25

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Vie Ago 04, 2017 2:32 pm

oye me aparece que no puedo descargarlo por que no estoy logeado pero si lo estoy me lo pasa por mp?
Emirking
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 11
Monedas de oro : 25

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Vie Ago 04, 2017 2:56 pm

oye yo te puedo ayudar con agunaas cosaas pero no se tengo el nexo inibidores pero son una version mas vieja no se si te servirian igual
tyweek
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Jue Ago 10, 2017 5:40 pm

Good!!!  :hand:
Isaakk
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91 Lun Ago 28, 2017 4:49 pm

graciass
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91

Summoner's Rift Map - Convertido para WC3 -Dave91

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.