Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

¡Los viejos del FORO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648
Monedas de Platino : 0 ¡Los viejos del FORO! Empty

Inventario :
Piedra Encantada ¡Los viejos del FORO! Empysl10 ¡Los viejos del FORO! Empysl10
¡Los viejos del FORO! Empysl10 ¡Los viejos del FORO! Empysl10 ¡Los viejos del FORO! Empysl10

¡Los viejos del FORO! Empty
Mensaje(#) Tema: ¡Los viejos del FORO! ¡Los viejos del FORO! Clock10Miér Mar 29, 2017 8:41 pm

HEY! Se acuerdan de mi? Soy muy viejo en este foro... bueno mas o menos, no recuerdo cuando me registré, bueno al punto, comenten desde cuando están en este foro, que proyectos hacen actualmente (sea o no de WC3) y en que se les puede ayudar... Extraño a mis viejos y buenos amigos comentadores de mis posts, extraño mucho el foro, casi lloro cuando lo abrí nuevamente... Ahora que formo parte del Ejército, apenas tengo tiempo para divertirme y pasarla bien... Pero no se enfrasquen... creanme que cuesta salir u.u

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 958
Reputación Reputación : 179
Monedas de oro : 4195
Monedas de Platino : 5 ¡Los viejos del FORO! Empty

Inventario :
¡Los viejos del FORO! Empysl10 ¡Los viejos del FORO! Empysl10 ¡Los viejos del FORO! Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¡Los viejos del FORO! ¡Los viejos del FORO! Clock10Jue Mar 30, 2017 1:38 pm

Fuente: http://www.worldofeditors.net/u145

¡Los viejos del FORO! Firma10

¡Los viejos del FORO! Steam¡Los viejos del FORO! XK75Y5MDUPK51382125651816¡Los viejos del FORO! Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
_STRONG_
Peón
_STRONG_

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 26
Monedas de oro : 754
Monedas de Platino : 0 ¡Los viejos del FORO! Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¡Los viejos del FORO! ¡Los viejos del FORO! Clock10Dom Abr 02, 2017 3:18 pm

yo estoy igual amigo cada vez que puedo doy una vueltica por el foro aunque no comento mucho pero igual casi nunca tengo tiempo para usar el editor aunque es algo q me gusta mucho
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¡Los viejos del FORO! ¡Los viejos del FORO! Clock10

¡Los viejos del FORO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.