Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 644
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, un tiempo sin publicar acá.
Bueno, lo del "mapa terminado" no es literal. Debido a mi falta de tiempo por asuntos personales, tomé una difícil decisión, y es, regalarles el mapa a todos ustedes.

El mapeado está 100% terminado, y a decir verdad, es espectacular. Por lo menos yo, jamás había visto un mapeado así. Es verdad que hay áreas a las que les falta más detalle, pero esto es debido a que agoté el límite de complementos (Ocho mil y algo, ya no recuerdo) y a que el mapa pesa casi 50 megabytes por la cantidad de objetos importados y texturas modificadas. Tiene bosques, lagos, ríos, un pueblo, una ciudad grande, playas, urbanizaciones, plazas, parques, montañas, estaciones de tren, fábricas, aeropuerto, cárcel, área 51, puertos, puentes, autopistas y un largo etcétera.

Acá algunas imágenes del mapa:

Realmente no recuerdo cómo quedaron los detonadores y tal, esto en realidad es sólo para que vean el mapeado, y para algo más...

El mapa es de tamaño Épico, y tiene mucho de dónde sacarle provecho. Por eso mismo es que lo estoy publicando.

Me parece un desperdicio dejar esto así, por lo que si alguien dispone de tiempo libre y ganas, me encantaría que desarrollara el modo historia, y lo demás que le falta al mapa para estar 100% terminado.

Si alguien está interesado, por favor contáctadme (más abajo dejo por dónde me pueden contactar)

Yo podría ayudarle mucho, ya que las ideas las tengo, lo que me falta es tiempo.

Ahí dejé un sistema de trenes a la mitad (no sólo no terminé de colocar las vías, sino que no acabé de crear el recorrido de los trenes y no le creé el sistema de poder subirse en las estaciones) el cual puedo ayudarles a terminarlo, y muchos otros.

Recuerden, si a alguien le interesa el proyecto, para crear las misiones, historia, etc. CONTÁCTENME, no lo hagan sin decirme, por favor.

Otra cosa, ahí ya tengo importados al mapa muchísimos modelos, tanto de vehículos (aviones, helicópteros, coches, botes, tanques, etc) como de personas, etc. Si desean crear los coches y darles movimiento por las calles con esos modelos, adelante.

Quisiera que todos, me dieran una opinión de qué les parece el mapeado, y la idea. Me motivaría mucho. Smile

Acá está mi contacto:
Spoiler:

Para descargar el mapa, comenten acá abajo y podréis ver el enlace de descarga.
Material oculto

http://brianbarsaski.weebly.com

AutorMensaje
Sylvos
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Sáb Mar 31, 2018 2:39 pm

Man se ve brutal, gran trabajo
josedbst
Peón

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 145

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Jue Abr 05, 2018 6:13 pm

muy buen trabajo
KeasArG
Iniciado

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Dom Mayo 06, 2018 9:11 am

Esto es increible. Muy buen mapeo y mas que nada te mando envidia sana porque soy un queso para estas cosas jajaja
UxNaRsIr
Soldado

Mensajes Mensajes : 112
Monedas de oro : 481

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Dom Mayo 06, 2018 2:54 pm

wau incrible incluso dices que has echo como en el original de que el tren esta en obras gg affraid

Portales a mi mente

Los insultos son alagos muertos
Me gustan
Desgustan lo que soy de una manera perturbadora
Sin estructura alguna
Y se quedan sin dejar laguna que valga para dañar mi personalidad
Sinseridad ante todo rap parte de lo qur soy hoy
y lo que deje ayer para mañana
poder lograr actitudes sabias
que corroian tus entrañas
http://www.necro.sitew.es/#Sobre_mi.A
Manucho
Peón

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 40

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Miér Jun 06, 2018 10:07 pm

Hpla
kadakash
Capitán

Mensajes Mensajes : 218
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 739

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Vie Jun 22, 2018 2:49 pm

Descargo para comentar

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
edusx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 142
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 223

Inventario :
Cetro del dominio
Vino

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Miér Jul 04, 2018 9:43 am

descargando
http://warcraftcondota.forumotion.com/
SkullMaster
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Vie Jul 06, 2018 1:28 pm

Descargando
PENSATIVO197
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 68

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Dom Jul 08, 2018 4:32 pm

xd buen aporte exeletnteeeee
JONGOX
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 66

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Lun Jul 09, 2018 1:25 am

Wow que trabajo tan épico hermano!, te la has rifado como dicen por acá... Shocked
Squall Leonheart
Soldado

Mensajes Mensajes : 65
Monedas de oro : 644

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Vie Ago 03, 2018 6:46 pm

Muchas gracias a todos, gg.
Vengo a darle vida al post.

http://brianbarsaski.weebly.com
Koneko1280
Iniciado

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Dom Sep 23, 2018 5:06 pm

cccooolll)))))
carlos267
Soldado

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 367

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition Lun Sep 24, 2018 3:54 pm

comento para ver
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition

[Mapa terminado] Grand Theft Auto Warcraft Edition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2