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 Skill de daño por segundo

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xxoshiroxx
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Mensaje(#) Tema: Skill de daño por segundo Miér Mar 22, 2017 12:51 pm

Hola, existe alguna manera de configurar el daño que hace una skill DoT como por ejemplo "Furia Impia" del necrófago.
Lo que sucede es que hallé un ejemplo en el foro de un tutorial donde enseñaban como hacer un skill de este tipo pero nunca puede ver el debuff en el héroe es decir el skill simplemente era el "activador" y no se si habría alguna manera de hacer que cada vez que una unidad reciba daño de una habilidad por segundo se pueda configurar con detonadores.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Skill de daño por segundo Jue Mar 23, 2017 12:02 pm

Si usas una habilidad que aplique un debuff como base basta. El detonador no cambiará
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xxoshiroxx
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Mensaje(#) Tema: Re: Skill de daño por segundo Jue Mar 23, 2017 12:33 pm

@Marcos_M escribió:
Si usas una habilidad que aplique un debuff como base basta. El detonador no cambiará
Lo que quería que cambie el detonador era el daño, por ejemplo de algún veneno hacerlo daño universal o modificarlo que haga daño en base a la fuerza y eso
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Skill de daño por segundo Jue Mar 23, 2017 9:35 pm

Pues simplemente es cambiarle el valor de la variable, un ejemplo sería

[gui]Set Aux_Real = (5.00 x (Real((Fuerza of Aux_Caster (Incluir bonuses)))))[/gui]

Es simplemente cambiar el número.

Y si preguntabas de hacerlo sin detonadores, eso no es posible
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Mensaje(#) Tema: Re: Skill de daño por segundo

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Skill de daño por segundo

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