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 (Ayuda) Custom script

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Amras
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Mensaje(#) Tema: (Ayuda) Custom script Miér Mar 15, 2017 3:13 pm

¡Hola!

En Warcraft III, cuando no tienes oro o construyes un edificio en una zona no edificable te aparecen errores como "No hay suficiente oro." o "Imposible construir ahí." ¿Es posible crear mensajes de error con el custom script?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Custom script Jue Mar 16, 2017 10:35 am

[jass]library SimError initializer init
//**************************************************************************************************
//*
//* SimError
//*
//* Mimic an interface error message
//* call SimError(ForPlayer, msg)
//* ForPlayer : The player to show the error
//* msg : The error
//*
//* To implement this function, copy this trigger and paste it in your map.
//* Unless of course you are actually reading the library from wc3c's scripts section, then just
//* paste the contents into some custom text trigger in your map.
//*
//**************************************************************************************************

//==================================================================================================
globals
private sound error
endglobals
//====================================================================================================

function SimError takes player ForPlayer, string msg returns nothing
set msg="\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n|cffffcc00"+msg+"|r"
if (GetLocalPlayer() == ForPlayer) then
call ClearTextMessages()
call DisplayTimedTextToPlayer( ForPlayer, 0.52, 0.96, 2.00, msg )
call StartSound( error )
endif
endfunction

private function init takes nothing returns nothing
set error=CreateSoundFromLabel("InterfaceError",false,false,false,10,10)
//call StartSound( error ) //apparently the bug in which you play a sound for the first time
//and it doesn't work is not there anymore in patch 1.22
endfunction

endlibrary[/jass]

Es vJASS

Una versión en JASS puedes encontrar en el mapa del concurso de Bosses, es casi lo mismo, pero usa una variable creada desde el editor de variables y se coloca en el guión personalizado del map(esto es, yendo al editor de detonadores y haciendo click en el nombre del mapa, ahí puedes escribir tu guión personalizado)
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(Ayuda) Custom script

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